Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunerilla
Soy nueva en esto y ando bastante perdida :) Ha empezado a caerme el pelo desde hace 4 años a esta parte. En mi familia todos y todas somos de mucha cantidad de pelo, por eso en principio no le daba demasiada importancia, pero claro, ahora los descubiertos en mi cabeza sí son preocupantes.
LLevo dos años visitando médicos de todo tipo, insistiendo por activa y por pasiva...
Alopecia androgenética casi que lo han descartado ya, aunque por las características visuales se parezca.
Cuando creyeron que era alopecia androgenética me dieron minoxidil 2% y aunque me habían dicho que los primeros meses me caería más pelo como efecto pero que después sería al contrario... esos primeros meses nunca acabaron. A mí con el minoxidil durante un año y algo me cayó mucho más. Con lo cual...fui a peor.
Ahora me han hecho un examen hormonal muy muy muy completo en donde directamente descatan alopecia androgenética porque en tema de la PSA está genial.
Eso sí, las hormonas que actuan en las fases foliculares las tengo bajísimas. A pesar de que tomaba desde hacía 8 años las pastillas anticonceptivas Yasmin...
Me han dicho que creen que este problema hormonal es el causante de mi pérdida de pelo y que las Yasmin no eran las mejores pastillas para ésto.
Me han dicho que empiece con las Diane 35.
Yo, después de tanto tiempo... estoy confusa.
Desearía que opinarais y me aconsejarais un poco sobre ésto.
Ahora también tomo vigorcap, que mal no me hará :) Y cada noche me estoy echando Kaidax spray
By verbatim
hola!
Al dejar de tomar yasmin suele producirse un efecto rebote (efluvio telogeno), a veces se cronifica si tienes predisposición genética. cuándo las dejaste? Hace cuatro años o hace menos tiempo? te han hehco análisis hormonales tomando la pildora? Si es así, los resultados quedarían invalidados.
Tomabas la pildora porque tenías problemas hormonales tipo SOP?