Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ofelia
Hace dos años se comenzo a caer mi cabello por el nacimiento de mi hija, por lo que tengo muy poco volumen de pelo y decidi comprarme cortinas de cabello para aumentar el volumen del pelo compre el pegamento ultra hold para fijarlas a mi cuero cabelludo peor el caso es que no pega el pegamento no seca nunca, cual es la forma de uso que les funciona?
By Sáhara
ofelia escribió:Hace dos años se comenzo a caer mi cabello por el nacimiento de mi hija, por lo que tengo muy poco volumen de pelo y decidi comprarme cortinas de cabello para aumentar el volumen del pelo compre el pegamento ultra hold para fijarlas a mi cuero cabelludo peor el caso es que no pega el pegamento no seca nunca, cual es la forma de uso que les funciona?

Saludos ^^ debes echarte el pegamento y esperar 15 minutos antes de aplicar la pieza. El pegamento debe estar pegajoso pero no húmedo. si no quieres esperar tanto sécalo un poco con secador de pelo, y recuerda que siempre debe estar pegajoso pero no húmedo. Es el modo de aplicar cualquier adhesivo líquido.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
hola, si vas a ponerte las cortinas con pegamento, usa cinta de doble cara (ultra tape roja se suele utilizar), y colócalas como un sandwich: cortina, pelo tuyo en medio y cortina.
Saludos