Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paloma_23
Chicas: cuento ésto acá porque no sé dónde ni con quién :oops:
Estrené mi parcial hace unos días, me queda bien, me siento cómoda, me gusta, qué más!!!
El problema es si alguien me toca adelante donde van los clips, se notan los extremos claros, el tema es que vino un amigo con derechos que vive fuera, y nos vemos cada tanto. Y en la intimidad pasaba su cara y la apoyaba sobre la mía, yo estaba super incómoda, y siento o presiento que sintió las extremidades de mi parcial, es decir cualquiera que apoye su cabeza en la mía lo nota, es algo raro, yo paso mi mano de mi sien para arriba y se palpa la pestañita sobresalida....y me odié, por padecer ésto y no poder hacer vida normal :(
Quizás lo mejor sea no verlo más no sé, me siento tan mal!! saludos chicas, necesitaba contar ésto, que no sé con quién hacerlo, tal vez sólo es una pavada.
By Sáhara
paloma_23 escribió:Chicas: cuento ésto acá porque no sé dónde ni con quién :oops:
Estrené mi parcial hace unos días, me queda bien, me siento cómoda, me gusta, qué más!!!
El problema es si alguien me toca adelante donde van los clips, se notan los extremos claros, el tema es que vino un amigo con derechos que vive fuera, y nos vemos cada tanto. Y en la intimidad pasaba su cara y la apoyaba sobre la mía, yo estaba super incómoda, y siento o presiento que sintió las extremidades de mi parcial, es decir cualquiera que apoye su cabeza en la mía lo nota, es algo raro, yo paso mi mano de mi sien para arriba y se palpa la pestañita sobresalida....y me odié, por padecer ésto y no poder hacer vida normal :(
Quizás lo mejor sea no verlo más no sé, me siento tan mal!! saludos chicas, necesitaba contar ésto, que no sé con quién hacerlo, tal vez sólo es una pavada.
Amigo con derechos imagino que es "amigo con derecho a roce" que le decimos en España jaja. ¿Dices que los extremos frontales sobresalen? deberías ponértelo un poco más hacia atrás. Yo por ese motivo he pedido el último con frontal curvo para que los dos extremos queden por atrás del clip central. El primero y el segundo que pedí tienen el frontal muy recto y creo que voy a cortarlo para hacerlo curvo. Tipo este:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By musky89
Yo también noto que los extremos deberían ser más naturales. Mi parcial es de ***. Estoy contenta con él, pero a veces, no sé si porque no lo coloco bien, se queda levantado. Pongo una foto para que lo veáis.
Imagen
¿Cómo lo ponéis para que se os quede bien sujeto y pegadito?
Las pegas que le veo: los bordes deberían ser redondeados, como dice Sahara, sino tengo cuidado de colocar un mechón encima se ve el comienzo del silktop, supongo que esos nudos no deberían verse ¿no?. Creo que lo he pedido un poco grande, porque me hace algunos bultos como se ve en la foto.
Imagen
Habrá que ir afinando más para posteriores pedidos..
Imagen

By verbatim
muy bonitas las mechas, musky. Los nudos están sin blanquear, por eso se ven así como cabezas de alfiler.

By Sáhara
Yo el primero que pedí customizado tenía la base de 6 x 6 pulgadas y luego compré un parcial a una chica del foro cuya base era de 5 x 5 y redondeada y vi que me quedaba mucho mejor así que el último lo he pedido así de 5 x 5 y frontal curvo. Para que no se vea el borde delantero cruza un mechón del lado opuesto de la raya de ese modo no se ve, es fundamental cubrir el inicio de la raya. Se te ve muy bonito musky, qué color! le hiciste mechas?

By paloma_23
Sahara escribió:
paloma_23 escribió:Chicas: cuento ésto acá porque no sé dónde ni con quién :oops:
Amigo con derechos imagino que es "amigo con derecho a roce" que le decimos en España jaja. ¿Dices que los extremos frontales sobresalen? deberías ponértelo un poco más hacia atrás. Yo por ese motivo he pedido el último con frontal curvo para que los dos extremos queden por atrás del clip central. El primero y el segundo que pedí tienen el frontal muy recto y creo que voy a cortarlo para hacerlo curvo. Tipo este:

Imagen
Sahara, si lo pongo más atrás ya no queda tan bien, había pensado en redondear esas puntas, pero tengo miedo de arruinarlo, también pedí otro ya pero claro no había tenido los "imprevistos"..jaja de los extremos, no me había dado cuenta.
Ya los cortaste? te animás? a mi la verdad me dá iuhuhuhiiiii, miedito :?

By paloma_23
musky89 escribió:Yo también noto que los extremos deberían ser más naturales. Mi parcial es de ***. Estoy contenta con él, pero a veces, no sé si porque no lo coloco bien, se queda levantado. Pongo una foto para que lo veáis.
Imagen
¿Cómo lo ponéis para que se os quede bien sujeto y pegadito?
Las pegas que le veo: los bordes deberían ser redondeados, como dice Sahara, sino tengo cuidado de colocar un mechón encima se ve el comienzo del silktop, supongo que esos nudos no deberían verse ¿no?. Creo que lo he pedido un poco grande, porque me hace algunos bultos como se ve en la foto.
Imagen
Habrá que ir afinando más para posteriores pedidos..
Imagen
Me gusta el color y las mechas!!, lo pediste así, ó lo hiciste??, qué color fue?
Pegado, pegado no queda, yo lo llevo con clips, y queda sujeto de no moverse, pero la verdad pero no quedan super tirantes, puedo levantar un poquito el clip hasta que tira el pelo, no he podido de otra forma.
Yo lo llevo peinado hacia atrás, con frontal descubierto, quizás por ésto queden más expuestos los extremos, visualmente no se nota. También es pequeño, de 3.5 x 5, pensé pedirlo aún más chico.
Y la verdad, ya pasó un poco la angustia y la bronca de ayer, creo que es normal también, no llevo ni una semana con él y tengo que ir perfeccionando ciertas cosas.

By Sáhara
paloma_23 escribió:
Sahara, si lo pongo más atrás ya no queda tan bien, había pensado en redondear esas puntas, pero tengo miedo de arruinarlo, también pedí otro ya pero claro no había tenido los "imprevistos"..jaja de los extremos, no me había dado cuenta.
Ya los cortaste? te animás? a mi la verdad me dá iuhuhuhiiiii, miedito :?
Cuando me llegue el último que he pedido, que lleva ya una semana de retraso porque me dijo Emily que la base requiere más tiempo para hacerla, entonces le meteré mano al anterior para recortarle la base y voy a alargarle el cabello cosiéndole alguna extensión, que la peluquera me lo dejó muy corto.

By Logic5
musky89 que bonito el color de tu pelo y los reflejos!!! Que colores son??
Paloma a mi al principio me paso igual.. pero luego mezcle mechones y disimulo 100% mi pelo de la parcial... y he pensado que para el otoño haré un cambio.. ya os contaré!!

By musky89
El color es el 4 y luego le hice mechas en la peluquería. Sahara, ¿consigues que no se levante el frontal? porque a mí, por muy tirante que lo ponga, se me levanta un poco. Yo también había pensado en cortarlo un poco para redondear el frontal, pero no me atrevo...

By Sáhara
musky89 escribió:El color es el 4 y luego le hice mechas en la peluquería. Sahara, ¿consigues que no se levante el frontal? porque a mí, por muy tirante que lo ponga, se me levanta un poco. Yo también había pensado en cortarlo un poco para redondear el frontal, pero no me atrevo...

Consigo que quede bastante pegado, lleva tres clips en el frontal así que coloco primero esos tres y luego el de atrás del todo procurando que quede lo más pegado. Pero en las fotos te lo veo muy bien. El nuevo me llega esta semana, si me queda bien haré lo de cortar la base del anterior, seria hacerle dos cortes para redondear las esquinas delanteras y coser fuerte el borde para que no se abra.

By zingarous
Chicas!!!!! Tengo varias, dudas, preguntas, inquietudes peluquiles....
En primer lugar Paloma, te entiendo, debe ser duro, ahora que por fin te animaste a utilizar el parcial(por cierto,imagino que genial con las viboras de tu trabajo :P :P ) Lidiar con el asunto del amigo especial. Yo siempre me inquieto pensando qué será de mi si algún día no funciona con mi pareja, cómo podré afrontar este tema con alguien con quien aún no tengo la suficiente intimidad y confianza....Por lo que cuentas la historia viene de atrás, asique el ya te ha conocido con poco pelo y le has encantado!!! No debes dejar que este asunto nuble esos momentos lindos que están por vivir con ese amigo(qué fácil decirlo), si es una persona sensible (cualidad para mí indispensable en una pareja) lo entenderá, díselo cuando tu creas oportuno, antes de que derive en malos rollos, y en rarezas que quizás el interprete como que no estés agusto con el por su culpa. Está clara una cosa....el parcial no es muy apto para momentos´"románticos", yo desde luego cuando mi chico empieza a acariciarme la cara, o a abrazarme,ya me da la sensación de que me toira del parcial, que se me va a arrancar el pelo, etc.... Mi novio es un poco bruto y no entiende muy bien mi conflicto con el pelo, en ocasiones me lo pone dificil, dice que no entiende, que no está tan mal mi pelo( 4 pelos mas finos que el pelo de una niña de dos años, y con una leve claridad en el frontal,aún incipiente), que me falta autoestima,blablabla. Por supuesto seguiré haciendo lo que me dé la gana

En segundo lugar, me estoy poniendo nerviosa poorque mi querido parcial de Monj's está muriendo poco a poco, tiene un brillo cada vez mas sobrenatural, y se encrespa, pareciendo pelo de muñeca. El caso es que le calculo un mes y medio o dos meses antes de que parezca una pelucón.
Y no encuentro sutituto.....Sahara....Corté el parcial!!!!! El jueves pasado enloquecí y me puse manos a la obra. Fué mas facil de lo que pensaba, lo cosí enseguida!!! De forma ha quedado un poco raro, pero las medidas siguen sin gustarme( es corto de coronilla, voy a pedir 5) y con mas densidad también por detrás, porque se me abre y se ve poco pelo,buuuuuuuaaaaaa. Luego el segundo punto es que no me gusta lo rígido que es y lo recto del frontal( lo corte de ancho, lo de darle la curva ya es harina de otro costal).
Asique...ahí va mi propuesta, a ver que os parece;
Atención, modelo nº 3 de ***!! Es lace, que es mucho mas moldeable, y con silk top sólo en el centro. Sigo pensando que es mejor opción, y además será más económico. Por lo que parece en las fotos el frontal es curvito, no???? Qué opinas??? Si no te pediría (Sahara) que me digas cómo indicárseloa Emily, incluso cómo preguntarle si el modelo 3 tiene curvita.
Medidas 3.5x 5. Paloma, sería mucho favor que le hicieses una foto a la base??? Son justo las medidas de tu cap. Lo calculo en cm, pero es que el que el que pedí de 4x 4.5, es completamente cuadrado, no me fío, me gustaría verlo mas omenos, si no había pensado 3x5.
El resto lo pediría igual, pelo indio virgen, color natural, ondulado natural....
Qué opinais?????? Joooo, no me queda mucho tiempo!!!!!!

By Sáhara
jjaja vaya te has atrevido a cortarlo de ancho, pues la parte frontal sería los mismo cortar las esquinitas en forma redondeada. Puedes pedir expresamente que la base sea curva zingarous. Para pedir el modelo 3 con base curva, el modo de hacerlo sería así, la base de lace debería medir 4 x 5 porque si no el silktop queda demasiado pequeño y el silk medidas 3.5 x 4.5:

Cap construction: cap Style 3 Lace with Ribbon Edge (4 x 5") and silk base top (measurements of the silktop: 3.5 x 4.5"). I want the frontal part to be curved, not straight. Transparent swiss lace.

Hair length/type: 14" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed and not chemically straighten. So that: natural color. Bleached knots in the frontal ribbon edge. Baby hairs in the front.

Hair density: 100% density.

I also want you to add some clips to attach the closure to my own hair. How much is it?

By paloma_23
Ya está, pasaron los primeros días y si bien dá un poco de miedo, lo voy llevando.
No hay otra solución, algo hay que hacer y sentirse bien, con mi amigo, bueno, se habrá dado cuenta o no, no lo sé y ya no me importa, feliz yo de ahora en más, y claro que llevará tiempo para acostumbrarse, es sólo un amigo con derechos...no le doy más vueltas. :D
Basta de sufrir y pensar si lo noto o no, tengo que pensar en mi, y subir nuevamente mi autoestima, nada más, ya llegará el indicado.
También corté los frontales que sobraban, y ahora si quedó perfecto, jajaja no saben lo que me temblaban las manos, era todo o nada, no había otro de repuesto, quedó perfecto.
Estoy sin cam ahora, sólo la del ordenador, la medida es justo la de mi frontal!!!
A ser felices chicas, basta de sufrir con luces y miradas!!!, que miren porque hay mucho ahora, jjaja. Me alivio hablarlo con un familiar y pregunarle qué veía, si se veía algo raro, y juro y re juro que nada, sólo más pelo!!! :wink:
Zinga, es una buena opción, sólo que tendrá mitad de raya, también son finos, nada toscos, el que llevás ahora es con raya?

By Sáhara
Mi primer y segundo parcial eran ambos así base de lace de 6 x 6.5 y silktop de 4.5 x 4.5, es el lace el que es demasiado grande. Ahora lo he pedido base de 5 x 5 y silktop de 4.5 x 4.5. La raya no llega a la coronilla pero es bastante larga. Esta es la raya que hace una base de 4.5 x 4.5 de silktop:

Imagen

Base de lace (6 x 6.5") y centro de silktop (4.5 x 4.5"), es a este al que le quiero cortar parte del lace por los lados, por las esquinas de la parte frontal para hacerlo algo más curvo y seguramente también por detrás.:

Imagen

Es que con la parte delantera curva no se nota absolutamente nada, puedes incluso enseñar tus propias entradas si coges pelo de los laterales para hacer una trenza, cosa que con la base recta no se puede.