Chicas!!!!! Tengo varias, dudas, preguntas, inquietudes peluquiles....
En primer lugar Paloma, te entiendo, debe ser duro, ahora que por fin te animaste a utilizar el parcial(por cierto,imagino que genial con las viboras de tu trabajo

) Lidiar con el asunto del amigo especial. Yo siempre me inquieto pensando qué será de mi si algún día no funciona con mi pareja, cómo podré afrontar este tema con alguien con quien aún no tengo la suficiente intimidad y confianza....Por lo que cuentas la historia viene de atrás, asique el ya te ha conocido con poco pelo y le has encantado!!! No debes dejar que este asunto nuble esos momentos lindos que están por vivir con ese amigo(qué fácil decirlo), si es una persona sensible (cualidad para mí indispensable en una pareja) lo entenderá, díselo cuando tu creas oportuno, antes de que derive en malos rollos, y en rarezas que quizás el interprete como que no estés agusto con el por su culpa. Está clara una cosa....el parcial no es muy apto para momentos´"románticos", yo desde luego cuando mi chico empieza a acariciarme la cara, o a abrazarme,ya me da la sensación de que me toira del parcial, que se me va a arrancar el pelo, etc.... Mi novio es un poco bruto y no entiende muy bien mi conflicto con el pelo, en ocasiones me lo pone dificil, dice que no entiende, que no está tan mal mi pelo( 4 pelos mas finos que el pelo de una niña de dos años, y con una leve claridad en el frontal,aún incipiente), que me falta autoestima,blablabla. Por supuesto seguiré haciendo lo que me dé la gana
En segundo lugar, me estoy poniendo nerviosa poorque mi querido parcial de Monj's está muriendo poco a poco, tiene un brillo cada vez mas sobrenatural, y se encrespa, pareciendo pelo de muñeca. El caso es que le calculo un mes y medio o dos meses antes de que parezca una pelucón.
Y no encuentro sutituto.....Sahara....Corté el parcial!!!!! El jueves pasado enloquecí y me puse manos a la obra. Fué mas facil de lo que pensaba, lo cosí enseguida!!! De forma ha quedado un poco raro, pero las medidas siguen sin gustarme( es corto de coronilla, voy a pedir 5) y con mas densidad también por detrás, porque se me abre y se ve poco pelo,buuuuuuuaaaaaa. Luego el segundo punto es que no me gusta lo rígido que es y lo recto del frontal( lo corte de ancho, lo de darle la curva ya es harina de otro costal).
Asique...ahí va mi propuesta, a ver que os parece;
Atención, modelo nº 3 de ***!! Es lace, que es mucho mas moldeable, y con silk top sólo en el centro. Sigo pensando que es mejor opción, y además será más económico. Por lo que parece en las fotos el frontal es curvito, no???? Qué opinas??? Si no te pediría (Sahara) que me digas cómo indicárseloa Emily, incluso cómo preguntarle si el modelo 3 tiene curvita.
Medidas 3.5x 5. Paloma, sería mucho favor que le hicieses una foto a la base??? Son justo las medidas de tu cap. Lo calculo en cm, pero es que el que el que pedí de 4x 4.5, es completamente cuadrado, no me fío, me gustaría verlo mas omenos, si no había pensado 3x5.
El resto lo pediría igual, pelo indio virgen, color natural, ondulado natural....
Qué opinais?????? Joooo, no me queda mucho tiempo!!!!!!