Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Estoy diagnosticada de AGA desde hace año y pico. Ahora creo que estoy bien, a veces pienso que no tengo alopecia porque tengo mucho pelo, aunque ahora en el verano se me cae el pelo, pero bueno, sigo teniendo.
Mi marido y yo estamos cansados de usar preservativos, y estoy pensando en usar otro método pero no sé cual elejir para que no me afecte, ya que estoy harta de leeros que por culpa de dejar las anticonceptivas empezasteis con éste calvario.
He leído sobre el anillo vaginal, pero no sé si será buena idea, ya que éstos tb tienen una carga de hormonas. El DIU me da un miedo horrible a usarlo, he leído cosas que no me hacen gracia, como embarazos antrauterinos, sangrados muy abundantes y me da grima ponérmelo ya que se supone que molesta al ponértelo (si alguna usa éste método y quiere recomendármelo...)
Tb he leído sobre unos test de ovulación que sale anunciado en la tele muy famosillos, pero la fiabilidad de éste método por lo visto es del 94% y en su página dice que va dirijido a parejas que un embarazo en sus vidas no supondría un gran problema :roll:
tb existe un método muy caro parecido al anterior comentado que te controla la temperatura, por lo visto éste si es fiable, es usado en EEUU y la gente está muy contenta lo malo que vale unos 400 éuros y para mi es muy caro.
Qué hago, cual elijo?? No puedo seguir usando preservativos, nos corta el rollo. Llevamos diez años con los gorritos y ya no nos funcionan.
Ayuda!!!
Hola! pues es que has puesto todos los metodos que existen jejeje
A ver el anillo ni se te ocurra, tiene carga hormonal y de hecho es de los que mas adrogenizan...
El metodo este de clear blue tampoco, eso no es nada fiable jaja es que no se nii como se atreven a anunciarlo asi...eso falla mas que una escopeta de feria, de hecho yo lo pondria si estas buscando embarazo porque es algo pareciddo (por no decir igual) que los test de ovulacion.

Lo mejor para mi es el preservativo pero si ya no quieres usarlo otra opcion es usar el diu de cobre o de plata, dura 5 años y no tiene hormonas, lo pone la ss pk es bastante caro pero creo que es despues del segundo hijo...esto no lo se muy bien, tendrias que preguntarlo pero creo que es despues del preservativo lo que mejor va, ya que no tiene hormonas de ningun tipo.

Regístrate para ver menos publicidad

El método clear blue es limpiaconciencias / opus dei, por eso lo anuncian y tiene éxito jeje.

Que no empeore la alopecia? preservativo, y diu SIN liberación de hormonas como te dice Mypelito. Pero que el DIU hace que las reglas sean dolorosas y más abundantes como bien te has informado. Una amiga mia lo llevó, y se lo pusieron mientras tenía la regla pero fue muy doloroso. No sé si depende de la brutalidad del ginecólogo (suelen ser bastante burros, incluso las mujeres) o si se puede utilizar algún tipo de anestesia local, supongo que tendrías que preguntar.

No sé si siguen fabricando diafragmas a medida y cremas espermicidas. Aunque desconozco si las cremas tienen alguna hormona sintética. Si un embarazo no te supondría un problema, entonces intenta hacerte con un diafragma, aunque hay que colocarlo horas antes de tener relaciones y sacarlo horas después (no vale el aquí te pillo aquí te mato). Supongo que en planificación familiar podrían informarte. Saludos!

Sahara escribió:Yo me hice la ligadura porque no puedo tomar anticonceptivos.
Ligadura? solo por no poder tomar anticonceptivos? es una operacion...perdona que me inmiscuya pero es que me ha sorprendido mucho porque ademas por lo que he leido eres bastante joven...(bueno no hace falta que contestes guapa solo que me ha sorprendido :wink: )

Con esto tengo yo un cacao de la leche. Hoy empecé con mi tercera tableta de anticonceptivas, no las tomo para evitar un embarazo, sino para evitar los dolores que me produce la regla por tener endometriosis (para esto el gine me dijo que o anticonceptivas o ser mamá, y yo ni siquiera quiero tener hijos en un futuro lejano, los niños no me gustan, por lo que también me interesaría el tema de la ligadura, Sahara).

La cuestión es... aceleran la pérdida de pelo? Si es así casi que prefiero seguir sufriendo los dolores y chutarme Ibuprofeno y Buscapina en vena si hace falta.

Ovoplex 30/150

mypelito escribió:
Sahara escribió:Yo me hice la ligadura porque no puedo tomar anticonceptivos.
Ligadura? solo por no poder tomar anticonceptivos? es una operacion...perdona que me inmiscuya pero es que me ha sorprendido mucho porque ademas por lo que he leido eres bastante joven...(bueno no hace falta que contestes guapa solo que me ha sorprendido :wink: )
No tan joven, tengo 35 años :D. La ligadura me la hice a los 26 años, un embarazo dado lo inestable de mi diabetes supondría la muerte del niño o que tuviese muchos problemas, y por la misma diabetes tampoco puedo tomar anticonceptivos por los trastornos que causan a nivel circulatorio. Tengo dos sobrinos, niño y niña, a los que quiero mucho pero no tengo instinto maternal.

amm vale sahara...no sabia que tuvieras diabetes...
Yo tuve diabetes en el embarazo y no te digo que no tuviese complicaciones(infecciones de orina, contracciones prematuras...) pero el embarazo llego a termino y mi hijo esta perfectamente :wink:

Te la hiciste por la ss tan joven o fue privado?
Yo ahora tengo claro que no tendre mas hijos solo que una ligadura me da mucho miedo...
Acabo de leerte verbatim y la verdad es que no creo que la ligadura se haga por laparoscopia, normalmente aprovechan una cesarea para poder hacerla por eso mismo porque te tienen que "rajar"

Si no te importa contarme que tal fue y como te la hicieron(si quieres en privado) gracias sahara.

mypelito escribió:amm vale sahara...no sabia que tuvieras diabetes...
Yo tuve diabetes en el embarazo y no te digo que no tuviese complicaciones(infecciones de orina, contracciones prematuras...) pero el embarazo llego a termino y mi hijo esta perfectamente :wink:

Te la hiciste por la ss tan joven o fue privado?
Yo ahora tengo claro que no tendre mas hijos solo que una ligadura me da mucho miedo...
Acabo de leerte verbatim y la verdad es que no creo que la ligadura se haga por laparoscopia, normalmente aprovechan una cesarea para poder hacerla por eso mismo porque te tienen que "rajar"

Si no te importa contarme que tal fue y como te la hicieron(si quieres en privado) gracias sahara.
Me lo hice en la seguridad social. Mi diabetes es desde los 17 años y me ha provocado problemas en los riñones, las retinas, así que tengo que estar yendo a una endocrina, una nefróloga y una oftalmóloga cada tres meses. La ligadura sí se hace por laparoscopia, ya no se hace casi nada abriendo, dos puntitos y listo, te vas a casa el mismo día :D Con molestias durante una semana pero nada no soportable.

Claro, si te hacen cesárea y quieres ligadura ya aprovechan que te han abierto el abdomen, pero si vas a hacerte la ligadura sin parto, entonces laparoscopia. Dicen que lo que más duele de la laparoscopia es el gas que meten en la tripa, pero del corte y puntos ni te enteras.

verbatim escribió:Claro, si te hacen cesárea y quieres ligadura ya aprovechan que te han abierto el abdomen, pero si vas a hacerte la ligadura sin parto, entonces laparoscopia. Dicen que lo que más duele de la laparoscopia es el gas que meten en la tripa, pero del corte y puntos ni te enteras.

Sí esas son las molestias de las que hablaba, te dilatan el abdomen con gas para tener buena visión de la zona que van a intervenir y tardas una semanita en que se te quiten las molestias (el gas te lo quitan igual que te lo ponen pero es molesto).

Gracias por las nuevas aportaciones! En este momento con comtemplo la opcion de una ligadura de trompas o una vasectomia. Tengo una peque de tres añitos y estoy muy feliz con ella y no necesito mas por el momento pero no me cierro totalmente a tener otro nano. Si tuviese otra estabilidad economica casi seguro que me plantearia tener otro,pero viendo la situacion actual lo veo muuy complicado,pero nunca se sabe... gracias de nuevo :)