Mi marido y yo estamos cansados de usar preservativos, y estoy pensando en usar otro método pero no sé cual elejir para que no me afecte, ya que estoy harta de leeros que por culpa de dejar las anticonceptivas empezasteis con éste calvario.
He leído sobre el anillo vaginal, pero no sé si será buena idea, ya que éstos tb tienen una carga de hormonas. El DIU me da un miedo horrible a usarlo, he leído cosas que no me hacen gracia, como embarazos antrauterinos, sangrados muy abundantes y me da grima ponérmelo ya que se supone que molesta al ponértelo (si alguna usa éste método y quiere recomendármelo...)
Tb he leído sobre unos test de ovulación que sale anunciado en la tele muy famosillos, pero la fiabilidad de éste método por lo visto es del 94% y en su página dice que va dirijido a parejas que un embarazo en sus vidas no supondría un gran problema
tb existe un método muy caro parecido al anterior comentado que te controla la temperatura, por lo visto éste si es fiable, es usado en EEUU y la gente está muy contenta lo malo que vale unos 400 éuros y para mi es muy caro.
Qué hago, cual elijo?? No puedo seguir usando preservativos, nos corta el rollo. Llevamos diez años con los gorritos y ya no nos funcionan.
Ayuda!!!