Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paloma_23
Y aquí sigo yo con mis dudas... Tengo el parcial y me lo pruebo en casa y me gusta! claro. No es exactamente igual a mi pelo, es más lacio que el mio. Pero así y todo me gusta, el tema es que a veces pienso que soy yo la obsesiva, que quizás con nanogen pueda tirar un poco más, claro a pleno sol no pienso lo mismo, creo que se nota como pintado el cuero cabelludo.
Miro mucho el pelo de la gente y pienso que si tuvieran puestos parciales me daría cuenta, y ahi me da miedo que alguien note esa diferencia de cabello en mi.
Tenía ganas de contar ésto, y saber sus experiencias con los parciales, creo que el de todas ha sido positivo no?. También da miedo saber que una vez empiece con ésto ya no hay vuelta atrás :oops:
Soy una persona muy segura, o eso demuestro y eso cree la gente que me rodea, todos deben verme como con poquito pelo, no lo sé, no sé si notarán o no el nanogen, a veces creo que si..., cuando veo fotos me dan ganas realmente y cuando me lo pruebo también, pero a la hora de la verdad...y salir a la calle, los compas de trabajo que se fijan hasta en un hilito que pueda colgar del zapato...es que no sé ufff :roll:
By Sáhara
paloma_23 escribió:Y aquí sigo yo con mis dudas... Tengo el parcial y me lo pruebo en casa y me gusta! claro. No es exactamente igual a mi pelo, es más lacio que el mio. Pero así y todo me gusta, el tema es que a veces pienso que soy yo la obsesiva, que quizás con nanogen pueda tirar un poco más, claro a pleno sol no pienso lo mismo, creo que se nota como pintado el cuero cabelludo.
Miro mucho el pelo de la gente y pienso que si tuvieran puestos parciales me daría cuenta, y ahi me da miedo que alguien note esa diferencia de cabello en mi.
Tenía ganas de contar ésto, y saber sus experiencias con los parciales, creo que el de todas ha sido positivo no?. También da miedo saber que una vez empiece con ésto ya no hay vuelta atrás :oops:
Soy una persona muy segura, o eso demuestro y eso cree la gente que me rodea, todos deben verme como con poquito pelo, no lo sé, no sé si notarán o no el nanogen, a veces creo que si..., cuando veo fotos me dan ganas realmente y cuando me lo pruebo también, pero a la hora de la verdad...y salir a la calle, los compas de trabajo que se fijan hasta en un hilito que pueda colgar del zapato...es que no sé ufff :roll:
Mi novio sabe que llevo parcial, de hecho cuando estoy con él y vamos a dormir me lo quito, y cuando estamos juntos durante el día le pregunto si nota algo y dice que no, que es como si fuera mi propio pelo que es imposible que alguien piense que no es mi pelo (de hecho él mismo estuvo casi 3 años y medio sin saber que mi pelo no era mío).

Cielo la gente no se fija en esas cosas, somos nosotras quienes nos fijamos en el pelo de las demás porque estamos obsesionadas casi y vamos siempre mirando el pelo. Sal con el parcial y disfruta, haz la prueba ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

By zingarous
Buenas Paloma!!!( nos llamamos igual)
Mi caso con el parcial se remonta a hace un par de años, probé varios diferentes hasta que di con el adecuado. Podemos decir que usandolo a diario llevo 4 meses.
Primero llevé extensiones, y el cambio fué bárbaro. Después, puesto que lo que más detesto es la escasez en la parte superior, me animé en la aventura de los parciales.
Obvio que la gente nota algo, un cambio a mejor. Pero nadie salvo nosotras sabe (yo creo) de la existencia de parciales, y si lo sabe es porque tiene el mismo problema, con lo cual, por qué te va a juzgar????
Yo siempre dije que eran extensiones, a nadie le ha extrañado, puesto que soy superpresumida y empecé primero con las cortinas(extensiones cosidas) con lo cual el cambio ha sido gradual. Siempre habrá alguna petarda que quiere saber cómo van enganchadas, incluso una vez tuve que lidiar con una compaÑERA QUE LA MUY FRESCA VENÍA DECIDIDA A HUSmearme el cabello....pero ahí estás tu para cortarla. Lo mejor es que si tu parcial lleva silk top(raya)nadie va a dudar que es tu cuero cabelludo, las extensiones pueden perfectamente ir debajo, y dar ese volumen ( divino) y novedoso a tu pelo.
Preguntaran, claro, sobre todo si son unas aburridas sin nada mejor que criticar...pues son extensiones! Hoy en día las lleva todo el mundo y nadie dice nada, al fin y al cabo, es mas o menos lo mismo, yo lo veo así.
Te cuento como curiosidad que acabo de viajar para ver a mi familia, hace tres años que no los veía, ni siquiera con las extensoines, asique aparecí así sin mas, con esta super melena(llevo parcial y extensiones cosidas para dar largura), no es que tenga una alopecia muy avanzada, pero si pelo rata.
Claro todos me vieron guapísima, que qué me he hecho en el pelo, que lo tengo precioso!!!!!! Pues me he puesto extensiones, me he cortado el flequillo, evidentemente se han dado cuenta del cambio, lo he enfocado con naturalidad, y no han dado mas bola.
Una prima me lo tocaba un poco y yo cagadita, dije que eran con clip, por si notaba al pasar la ,mano, además en mi familia somos muuuy cariñosos y todos tocan el pelo, te sobetean, te dan besos en la cabeza... asique era imposible mentir. Pero vamos, no creo que nadie imagine siquiera que narices es un parcial!!!!!!
Y en el trabajo no creo que nadie te coma a besos,jejejeje. Asique si he salido yo airosa......
Anímate, prueba acomprar extensiones de cortina de clips, los pones un par de semanitas si quieres para que el cambio sea un poco mas gradual...y chau!!!
No estés sufriendo cuando tu misma te ves preciosa con el. Otra cosa es que te veas fea, o que da el cante( efecto gato acostado)
Lo has llevado a cortar ya?? Yo hace poco recibí uno de qd hair impresionante la raya!!! Tengo que ir a una peluquera de confianza para que le haga el corte. No creo que con el silk top se de cuenta nadie, jamás de los jamases.
Espero haberte ayudado, cuéntanos porfa!!!

By Sáhara
Añado otro dato, cuando fui la primera vez a la dermatóloga se acerco a mí, me miró la cabeza (llevaba el parcial) y se puedo a mirar donde la raya separando el pelo por la parte superior y dijo, "tienes el cabello perfecto, fuerte y el cuero cabelludo se ve sin nada de grasa, dónde ves tú la alopecia? Y ahí es cuando le dije, no si ese no es mi cuero cabelludo, espere que llevo una pieza sujeta con clips, y me la quité, la cara de ella fue un poema jajaj dijo: nunca he visto nada igual pensaba que era tu cuero cabelludo!!!. Lo mismo la peluquera cuando le llevé la pieza se puso a mirar el pelo e incluso lo puso cerca de la luz de los espejos para ver bien el tejido y dijo qué material es este? estoy flipada es como si tuviese una cabeza en la mano, ella tampoco se lo podía creer cuando le dije que ese tejido es seda sin más a través de la cual sale el pelo de la pieza.

Con esto quiero decir que si una dermatóloga y una peluquera se quedan asombradas de la naturalidad de esas piezas, la gente normal es que ni se entera, tenlo por seguro.

By rafaela
Yo sin duda recomiendo el parcial a todas las que tengáis complejo de poco pelo. Yo después de muchos años sufriendo y dejándome el dinero en clínicas estafadoras, potingues, etc, de lo único que me arrepiento es de no haber probado esto antes, es de lo mejorcito que se ha inventado, además yo pienso que es como si llevaras extensiones, sólo que un poco más arriba para dar volumen. Yo creo que a la larga se normalizará mucho más y se llevará como algo natural, aunque se tenga pelo. Si es que es comodísimo yo nunca lo hubiera imaginado antes de probarlo y luego te ves ESTUPENDA!!!!!!!
Ánimo no sufráis más por esto y probarlo seguro no os arrepentiréis, todo lo contrario, Y A VIVIR sin complejos, :D

By Logic5
Paloma no te preocupes.. nadie nota nada principalmente porque no saben que existe y aunque lo supieran no se nota nada de nada.
Yo cuando cambio de parcial o la primera vez que puse una parcial lo que hago es cambiar de look, cortarme el pelo a capas o más corto..etc y así de paso cambio de look. jaja.
Lo que puedes hacer es utilizar nanogen y cuando te sientas segura utilizar tu protesis.
animo guapa!!

By paloma_23
Ay Gracias!!, qué lindo es escuchar todo ésto!!. Y cuánta razón! .
La pieza es de qdh y la raya tan naturalll, es cierto, yo tengo rizos, y se los hice a la pieza, hace años hice un curso de peluqueria, asique muy bien, solo que no son tal cual los mios, son como más estirados y adelante no ha tomado muy bien, ahi veo la diferencia. El pelo hace años que no voy a la peluqueria, no lo pasaba muy bien, como muchas por aqui, y me lo corto yo misma.
Si fueran cortinas no seria tanto, me preocupa el cambio en la raya y que la gente note éso, la que te ve a diario, sobre todo la del trabajo... trabajo en una empresa con demasiadas mujeres.
Cada vez que lo pruebo en casa, realmente siento que ahí está parte de la solución estética a mi problema, la padezco de los 16 años y hoy tengo treintay tantos (ni tantos tampoco :P ).
Con el pelo atado y nanogen voy bien, pero suelto, no ya no.
Estas ultimas noches sueño con mi pelo cada nnoche, y es que tengo que decidirme ya, estoy de vacaciones y queria volver con la pieza, pero es que una vez lo dé...ya no podre volver.
Queria aprovechar estos dias y usarla y ver como me siento todo el dia con ella puesta, lo poco que la he usado ni la he sentido, probe acostarme y bien podria dormir con ella, si me tocara.
Imagino que será coraje, y probar, también decir que soy de una ciudad pequeña del interior, también de ahí mis miedos, voy a buscar a alguien de confianza que me vea a pleno sol, no se y ver si nota algo raro.
Ay chicas! agradezco tanto el apoyo, lo que he aprendido por aquí!!!!!! GRACIASSSSSS

By zingarous
paloma, prueba a hacerte una coleta( cola de caballo) así tipo bajita, que deje entrever tu pelo y un poquito el nacimiento, así el cambio quizás parezca mas natural y nadie pensará en algo tipo peluca al uso, nadie con un pelucón antiguo puede hacerse coletas, o semirecogidos. Y yo creo que para la gente no hay termino medio, o llevas pelucón o entonces es tu pelo. Creo que puede ser buena idea, algo semi recogido, para que no aparezcas con melenón de infarto de un día para otro.
Ahora que vienes de las vacaciones creo que es el mejor momento desde luego. Y lo de la raya, pues pueden ser extensiones, como te dije, de queratina puestas desde las capas superiores para dar volumen, o que te hayas cambiuado la raya de lado....
Si te recomiendo que te lo pongas todos los dias antes de volver para familiarizarte con el, además cuanto mas te lo pones mas se hace a la forma de tu cabeza, mas natural queda y le vas tomando la forma y cogiendo la onda al peinado. Ya verás que bien!!!

By paloma_23
Hola... Acabo de venir del medico, y llevar analisis, estoy anemica, siempre estuve en el limite cada vez que hago analiticas. Hormonas normales! y si es la anemia la causa? mi alopecia es difusa y la padezco hace 16 años, ya no se....empezare con hierro, a ver si es ésto.
Con lo del parcial ahora estoy en duda, si subo mucho el hierro puedo mejorar, volver a la normalidad o ya los foliculos están dañados?, y no se recuperan después de tanto tiempo?.
según el médico puede ser genetico, y mirando un poco en mi flia, ésto puede ser, mi papá tiene una pérdida de pelo de patrón difuso, extraño en un hombre, y una tía abuela de edad avanzada si que la padece!, después nadie más.

By Sáhara
paloma_23 escribió:Hola... Acabo de venir del medico, y llevar analisis, estoy anemica, siempre estuve en el limite cada vez que hago analiticas. Hormonas normales! y si es la anemia la causa? mi alopecia es difusa y la padezco hace 16 años, ya no se....empezare con hierro, a ver si es ésto.
Con lo del parcial ahora estoy en duda, si subo mucho el hierro puedo mejorar, volver a la normalidad o ya los foliculos están dañados?, y no se recuperan después de tanto tiempo?.
según el médico puede ser genetico, y mirando un poco en mi flia, ésto puede ser, mi papá tiene una pérdida de pelo de patrón difuso, extraño en un hombre, y una tía abuela de edad avanzada si que la padece!, después nadie más.

Primero regula tu anemia y luego dale tiempo al tiempo a ver cómo evoluciona tu cabello en los próximos meses.

By hello2011
Hola chicas!!
Que buenas cosas le han dicho a paloma, de verdad que de solo escucharlas hasta a mi se me antoja ya probarme un parcial en este momento. Tengo una duda a ver si alguien me puede explicar.... El otro dia pase por una tienda de extensiones y me sacaron unas de cortina que estaban hechas de pelo que era muy similar al mio pero al momento de ponerlas junto a mi cabello me di cuenta que es muy evidente que mi cabello esta demasiado seco , estropajoso y sin vida (los 3 pelos que llevo en la cabeza se ven fatales) y cuando lo vi junto al otro pense que seria demasiado evidente llevarlo ya que se notaria la diferencia de un cabello y de otro..... Que puedo hacer?? Ya me urge hacer algo se me esta acabando el tiempo del verano y quiero actuar quiero pedir una pieza pero no se ni por donde empezar :S

Les mando un abrazo espero se encuentren muy bien todas

By hello2011
Olvidé poner que eran similares a mi cabello pero en el tono solamente... en calidad el mio esa muy mal, a veces no se porque esta tan sin vida

By Sáhara
hello2011 escribió:Hola chicas!!
Que buenas cosas le han dicho a paloma, de verdad que de solo escucharlas hasta a mi se me antoja ya probarme un parcial en este momento. Tengo una duda a ver si alguien me puede explicar.... El otro dia pase por una tienda de extensiones y me sacaron unas de cortina que estaban hechas de pelo que era muy similar al mio pero al momento de ponerlas junto a mi cabello me di cuenta que es muy evidente que mi cabello esta demasiado seco , estropajoso y sin vida (los 3 pelos que llevo en la cabeza se ven fatales) y cuando lo vi junto al otro pense que seria demasiado evidente llevarlo ya que se notaria la diferencia de un cabello y de otro..... Que puedo hacer?? Ya me urge hacer algo se me esta acabando el tiempo del verano y quiero actuar quiero pedir una pieza pero no se ni por donde empezar :S

Les mando un abrazo espero se encuentren muy bien todas
Tranquila si te pones algo tipo extensiones o una peluca y te dicen que te ven muy bien el pelo diles simplemente que estas usando un tratamiento nutritivo: champú, acondicionador y mascarilla (no sé que productos de l'oreal venden en tu país pero la línea renutrición para cabello seco y sin vida es fantástica:

http://www.loreal-paris.es/cuidados-del ... icion.aspx

De esos productos te recomiendo la mascarilla porque no lleva siliconas que cubren el cabello dando la sensación de que está brillante pero impiden que los tratamientos nutritivos entren en la fibra y acaba más seco aún. De acondicionador sin silicona te recomiendo fructis oleo repair también sin siliconas:

http://mividarizada.com/2011/08/09/me-e ... il-repair/

Procura buscar también algún champú sin sulfatos ni siliconas, los sulfatos resecan muchísimo el cabello. Aquí hablo de uno que puedes comprar por ebay:

Champú sólido genial para el pelo y cuero cabelludo

By paloma_23
Hola!!, quería agradecerles las respuestas y contarles que me puse el parcial, tal y como dijeron, aprovechando que no estoy yendo a trabajar y ver qué tal.. y me encanta, es muy pronto aún para sacar conclusiones y claro pienso que todo el mundo lo va a notar, que el brillo, pero me veo tan bien, últimamente me estaba afectando al punto de no querer salir a pleno sol por los clareos y que se note el nanogen, a los lugares que iba mirar si habia mucha luz, uffffff qué agobio!.
Estoy empezando a relajarme, ya les diré como me fue en el trabajo, que es lo que más desconfianza me da!

By la20
Paloma, entiendo que tengas miedo, yo ni siquiera me atreví todavía a comprarme uno, con eso te lo digo todo, pero tú que ya lo tienes, disfrútalo, seguro que en la calle NADIE se dará cuenta, imagino que los primeros días una se debe sentir algo insegura, pero con el tiempo, seguro que te olvidas que lo llevas puesto ;)