Ay Gracias!!, qué lindo es escuchar todo ésto!!. Y cuánta razón! .
La pieza es de qdh y la raya tan naturalll, es cierto, yo tengo rizos, y se los hice a la pieza, hace años hice un curso de peluqueria, asique muy bien, solo que no son tal cual los mios, son como más estirados y adelante no ha tomado muy bien, ahi veo la diferencia. El pelo hace años que no voy a la peluqueria, no lo pasaba muy bien, como muchas por aqui, y me lo corto yo misma.
Si fueran cortinas no seria tanto, me preocupa el cambio en la raya y que la gente note éso, la que te ve a diario, sobre todo la del trabajo... trabajo en una empresa con demasiadas mujeres.
Cada vez que lo pruebo en casa, realmente siento que ahí está parte de la solución estética a mi problema, la padezco de los 16 años y hoy tengo treintay tantos (ni tantos tampoco

).
Con el pelo atado y nanogen voy bien, pero suelto, no ya no.
Estas ultimas noches sueño con mi pelo cada nnoche, y es que tengo que decidirme ya, estoy de vacaciones y queria volver con la pieza, pero es que una vez lo dé...ya no podre volver.
Queria aprovechar estos dias y usarla y ver como me siento todo el dia con ella puesta, lo poco que la he usado ni la he sentido, probe acostarme y bien podria dormir con ella, si me tocara.
Imagino que será coraje, y probar, también decir que soy de una ciudad pequeña del interior, también de ahí mis miedos, voy a buscar a alguien de confianza que me vea a pleno sol, no se y ver si nota algo raro.
Ay chicas! agradezco tanto el apoyo, lo que he aprendido por aquí!!!!!! GRACIASSSSSS