De vacaciones en Bs. Aires, visitando la familia, gozando de la vida.....cuando de repente inspeccionando mi pelo al qiuitarme el parcial, me recorrió un escalofrío. Si bien es verdad, que me iba notando en la zona donde coloco los clips laterales cierto despoblamiento, pensé que acaso era debido a que el pelo de estar todo el dia bajo el parcial coge forma por las pinzitas y queda como con un remolino. Pero no, en el lateral izquierdo ayer decidí inspeccionar mejor, puesto que veía bastante claridad, y sí, tengo una calva evidente, del tamaño de una moneda de 20 centimos, quizás un poco menos, mi hermana mirando dice que ve pelos cortados, y alguna zonita sin pelo...a veces me pica y sale caspita, no se si será que se me ha desarollado una ligera dermatitis, o es por poner los clips muy tirantes. Soy super maniática con que los clips agarren perfectamente el pelo y no se mueva nada, los engancho a conciencia, si no, me siento insegura, parece que si alguien me abraza o me toco un poco el pelo, el parcial se moverá. Lo curioso es que es sólo ese lado, aunque el derecho parece aguardar el mismo destino.
He barajado varias opciones, desde descansar un poco del parcial, a coserme unas pinzitas mas pequeñas y un correrlas un pelín de lugar( creo que las que tengo no agarran bien y por eso tengo casi que clavarlas, cardar primero el pelo....cosa que lo está deteriorando), cambiar cuanto antes de parcial al de qd hair, aunque aún no está aún listo( y con miedo a que me vaya pasando lo mismo en otras zonas y acabecomo si tuviese alopecia areata
Chicas, por favor, denme consejo, no se si esto es normal, si es que soy una borrica, o que. No quiero renunciar al parcial, me ha dado muchísima confianza en mi misma, estaba superilusionada con los de qd-hair....
Tengo bajón. Aquí de vacas tengo varios compromisos familiares y no puedo estra muy pendiente del foro, pero estoy muy triste. Si alguna puede darme su experiencia, os lo agradeceria tanto.
Besitos amores!!!!! Muuuakkkssssss
Por cierto Sahara!!! Investigaste los silk top caseros???? jejejejej