Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Chicas, aquí estoy "again".
De vacaciones en Bs. Aires, visitando la familia, gozando de la vida.....cuando de repente inspeccionando mi pelo al qiuitarme el parcial, me recorrió un escalofrío. Si bien es verdad, que me iba notando en la zona donde coloco los clips laterales cierto despoblamiento, pensé que acaso era debido a que el pelo de estar todo el dia bajo el parcial coge forma por las pinzitas y queda como con un remolino. Pero no, en el lateral izquierdo ayer decidí inspeccionar mejor, puesto que veía bastante claridad, y sí, tengo una calva evidente, del tamaño de una moneda de 20 centimos, quizás un poco menos, mi hermana mirando dice que ve pelos cortados, y alguna zonita sin pelo...a veces me pica y sale caspita, no se si será que se me ha desarollado una ligera dermatitis, o es por poner los clips muy tirantes. Soy super maniática con que los clips agarren perfectamente el pelo y no se mueva nada, los engancho a conciencia, si no, me siento insegura, parece que si alguien me abraza o me toco un poco el pelo, el parcial se moverá. Lo curioso es que es sólo ese lado, aunque el derecho parece aguardar el mismo destino.
He barajado varias opciones, desde descansar un poco del parcial, a coserme unas pinzitas mas pequeñas y un correrlas un pelín de lugar( creo que las que tengo no agarran bien y por eso tengo casi que clavarlas, cardar primero el pelo....cosa que lo está deteriorando), cambiar cuanto antes de parcial al de qd hair, aunque aún no está aún listo( y con miedo a que me vaya pasando lo mismo en otras zonas y acabecomo si tuviese alopecia areata :-(
Chicas, por favor, denme consejo, no se si esto es normal, si es que soy una borrica, o que. No quiero renunciar al parcial, me ha dado muchísima confianza en mi misma, estaba superilusionada con los de qd-hair....
Tengo bajón. Aquí de vacas tengo varios compromisos familiares y no puedo estra muy pendiente del foro, pero estoy muy triste. Si alguna puede darme su experiencia, os lo agradeceria tanto.
Besitos amores!!!!! Muuuakkkssssss
Por cierto Sahara!!! Investigaste los silk top caseros???? jejejejej
zingarous escribió:Chicas, aquí estoy "again".
De vacaciones en Bs. Aires, visitando la familia, gozando de la vida.....cuando de repente inspeccionando mi pelo al qiuitarme el parcial, me recorrió un escalofrío. Si bien es verdad, que me iba notando en la zona donde coloco los clips laterales cierto despoblamiento, pensé que acaso era debido a que el pelo de estar todo el dia bajo el parcial coge forma por las pinzitas y queda como con un remolino. Pero no, en el lateral izquierdo ayer decidí inspeccionar mejor, puesto que veía bastante claridad, y sí, tengo una calva evidente, del tamaño de una moneda de 20 centimos, quizás un poco menos, mi hermana mirando dice que ve pelos cortados, y alguna zonita sin pelo...a veces me pica y sale caspita, no se si será que se me ha desarollado una ligera dermatitis, o es por poner los clips muy tirantes. Soy super maniática con que los clips agarren perfectamente el pelo y no se mueva nada, los engancho a conciencia, si no, me siento insegura, parece que si alguien me abraza o me toco un poco el pelo, el parcial se moverá. Lo curioso es que es sólo ese lado, aunque el derecho parece aguardar el mismo destino.
He barajado varias opciones, desde descansar un poco del parcial, a coserme unas pinzitas mas pequeñas y un correrlas un pelín de lugar( creo que las que tengo no agarran bien y por eso tengo casi que clavarlas, cardar primero el pelo....cosa que lo está deteriorando), cambiar cuanto antes de parcial al de qd hair, aunque aún no está aún listo( y con miedo a que me vaya pasando lo mismo en otras zonas y acabecomo si tuviese alopecia areata :-(
Chicas, por favor, denme consejo, no se si esto es normal, si es que soy una borrica, o que. No quiero renunciar al parcial, me ha dado muchísima confianza en mi misma, estaba superilusionada con los de qd-hair....
Tengo bajón. Aquí de vacas tengo varios compromisos familiares y no puedo estra muy pendiente del foro, pero estoy muy triste. Si alguna puede darme su experiencia, os lo agradeceria tanto.
Besitos amores!!!!! Muuuakkkssssss
Por cierto Sahara!!! Investigaste los silk top caseros???? jejejejej

Zingarous, el hechop de que tengas picores y una zona calva de tamaño redondeado me hace pensar que podría tratarse de dermatitis o incluso de alopecia areata. El arrancamiento de cabello por las pinzas del parcial te haría una calva de forma alargada no de forma redondeada. Por si acaso ve cuanto antes a un dermatólogo a que le eche un vistazo a lo de la caspita y esa zona calva para ver qué te dice él.

Respecto a lo de los sikltops síi, comprando una tela y cosiéndosela puedes conseguir hacer un falso silktop:

http://www.youtube.com/watch?v=4e2_wDxY ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... rJPC36JFSQ

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Sahara pòr contestar!
No es alopecia areata, estoy segura, es ligeramente difuso, digo lo de la moneda por orientaros un poco en cuanto al alcance de la calva, pero es un clareo difuso, en el que se ven tanto pelos cortos como zonitas sin pelo, descaradamente en las zonas donde engancho los clips.
Ayer y hoy intenté dejarlos un poquito mas sueltos, será obsesión, pero me gusta que me tiren, incluso aunque me duela un poco, me da la sensación de que de esa< manera el parcial está completamente fijo.
Igual iré al dermatólogo porque sí creo que tengo dermatitis, lo de la descamación es signo evidente. Tu cómo los enganchas?
Por favor que alguien mas me de su opinión...Sois muchas las foreras que utilizáis parcial. Nadie ha notado calvitas o clareos en las zonas de enganche????
Se que Verbatim dijo una vez que variaba un poco el lugar de sujeción de los clips, pero el mío al ser con flequi recto, si lo pongo mas atrás, el flequillo me queda corto...si lo giro un pelín a un lado quedaría torcido.....
Os agradecería vuestras experiencias
Besitos!!!!!!!

zingarous escribió:Gracias Sahara pòr contestar!
No es alopecia areata, estoy segura, es ligeramente difuso, digo lo de la moneda por orientaros un poco en cuanto al alcance de la calva, pero es un clareo difuso, en el que se ven tanto pelos cortos como zonitas sin pelo, descaradamente en las zonas donde engancho los clips.
Ayer y hoy intenté dejarlos un poquito mas sueltos, será obsesión, pero me gusta que me tiren, incluso aunque me duela un poco, me da la sensación de que de esa< manera el parcial está completamente fijo.
Igual iré al dermatólogo porque sí creo que tengo dermatitis, lo de la descamación es signo evidente. Tu cómo los enganchas?
Por favor que alguien mas me de su opinión...Sois muchas las foreras que utilizáis parcial. Nadie ha notado calvitas o clareos en las zonas de enganche????
Se que Verbatim dijo una vez que variaba un poco el lugar de sujeción de los clips, pero el mío al ser con flequi recto, si lo pongo mas atrás, el flequillo me queda corto...si lo giro un pelín a un lado quedaría torcido.....
Besitos!!!!!!!

Yo es que no los sujeto de modo que me tire del cabello, abro los clips y los arrastro con suavidad por el cuero cabelludo para agarrar bastante cabello y lo cierro. No lo dejo completamente firme, si me tiro fuerte de la pieza se mueve un poquito peor como la gente no me va ni tocando la cabeza ni tirando del pelo no me importa. Y el movimiento es tan sutil que si alguien me tirase del pelo no se daría cuenta xD.

zingarous escribió:Gracias Sahara pòr contestar!
Besitos!!!!!!!
No creo que sea dermatitis, cuando me ponía la pieza muy tirante también se me descamaba la zona por la irritación. Prueba a coser los clips a la misma altura pero unos cm más a la izquierda o a la derecha para aliviar esa zona.

Crees Verbatim, que el pelo que se ha arrancado será recuperable?? En cuanto regrese de las vacaiones cuelgo fot, ya me he comprado una cámara nueva. Yo lo veo bastante mal...
Tu que duermes con el parcial y todo, no has apreciado deterioro?
Es curioso, porque con las extensiones cosidas parar dar largo llevo dos años y no hay ni un atisbo de calva!!! Con lo que tira al principio y demás.....
Si no las aprietas mucho no se te mueve un poco el parcial????

zingarous escribió:Crees Verbatim, que el pelo que se ha arrancado será recuperable?? En cuanto regrese de las vacaiones cuelgo fot, ya me he comprado una cámara nueva. Yo lo veo bastante mal...
Tu que duermes con el parcial y todo, no has apreciado deterioro?
Es curioso, porque con las extensiones cosidas parar dar largo llevo dos años y no hay ni un atisbo de calva!!! Con lo que tira al principio y demás.....
Si no las aprietas mucho no se te mueve un poco el parcial????
Un poquito sólo si tiro con fuerza, pero al igual que se mueve a una persona el pelo si le tiras, las raíces tiran del cuero cabelludo y se le mueve hasta la raya XD Lo sé porque suelo peinar a mi sobrina de 2 añitos y me fijo en cómo se le mueve la raya de sitio cuando le recojo todo el pelo para hacerle coletas por ejemplo. Pero sin tirar del pelo no se mueve nada (y la gente no me va dando tirones jajaj), aparte el movimiento es muy sutil, se movía más el sistema que llevaba cosido cuando se había separado un cm de la cabeza ahí lo notaba yo que se me desplazaba completamente si agachaba la cabeza o si me rascaba.

Hoy he vuelto a ponermelos un poco más flojos, no se, es psicológico. Cuando los noto tirantes voy mucho mas segura.
La gente no te tira del pelo, pero si en algún abrazo fuerte, o al apoyarte encima de tu novio....si los clips no los llevo muy tirantes la sensación que me da es que se van a dar vuelta. Es mas, cuando los coloco suelo hacer la prueba tirando un poquito hacia arriba, si se levantan con facilidad, los recoloco mas fuerte. No se si me explico.
Voy a intentar no ser tan maniática, o se me va a hacer una calva importante.
Crees, o creeis que me puede venir bien aqplicar en esa zona minoxidi?
En cuanto pueda os mando una fotito y me decís que pensais. Ahora que tengo cámara de nuevo, os puedo hacer un popurrí y os mando tb del topper. Seguramente el martes vaya a cortarle el pelo, no termino de animarme a cortar la base, asique creo que así se queda de momento
Gracias por contestar siempre Sahara, eres un amor

Hola Zingarous, yo el parcial lo coloco sin estirar arrastro un poco la peineta para que agarre el pelo pero no me estira nada, me lo noto sujeto, si hace aire no noto que se mueva para nada y tirones la verdad no me dá nadie y que prueben, :wink:

Yo me los pongo y cierro.. pero intento ponerlos de forma que no me tiren nada.. y hasta ahora no he tenido problemas..

Va a ser que soy una borrica!!!! Yo a veces los pongo tan tirantes que me siento como cuando Carmen Sevilla se ponía el esparadrapo!!!!
Voy a cambiarlos un poquito hacia atrás para sanear la zona y a partir de ahora los colocaré mas suave. Espero recuperar el pelito
Gracias amores!!!!

zingarous escribió:Va a ser que soy una borrica!!!! Yo a veces los pongo tan tirantes que me siento como cuando Carmen Sevilla se ponía el esparadrapo!!!!
Voy a cambiarlos un poquito hacia atrás para sanear la zona y a partir de ahora los colocaré mas suave. Espero recuperar el pelito
Gracias amores!!!!
Jajjajaja te imagino con la piel de la cara toda estirada por la tirantez de los clips xDDD. Aquí una mujer que usa su prótesis con adhesivo para hacerse un lifting XD (aunque la imagen final es un poco cantosa con los ojos achinaos):

http://www.youtube.com/watch?v=XhetLh6N ... re=related

jajajajajajaja, Sahara, no lo puedo creer!!!!!!!!!!
Lo que no encuentres tu....es porque no existe!!!!!!!!!
Y mira la mujer que viva!!! Mata dos pájaros de un tiro!!! Y la peluca le queda de escándalo, parece su propio pelo. Me encata 2x1