Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paloma_23
Chicas: cuáles son las mayores diferencias entre estas bases, ambas simulan un cuero cabelludo no?. A quien las conozca, entiendo que el silk es la tela desde donde salen los pelos anudados al lace, pero y el monofilamento?? :?
By Sáhara
paloma_23 escribió:Chicas: cuáles son las mayores diferencias entre estas bases, ambas simulan un cuero cabelludo no?. A quien las conozca, entiendo que el silk es la tela desde donde salen los pelos anudados al lace, pero y el monofilamento?? :?
No sé, yo tenía una peluca de monofilamento pero no hace raya natural, es como un tejido echo de red muy finita y en ella cada pelo está atado uno a uno, por eso lo de monofilamento. El tejido deja transparentar lo que hay debajo y se ve la redecita aunque sea minúscula. He echo unas fotos para que lo veas, estas pelucas si te ven desde arriba canta porque se ve la redecita como he dicho:

Monofilamento (se transparenta y se nota a la vista):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Silktop (no se transparenta nada):

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Silktop:

Imagen

By verbatim
Yo tampoco te recomiendo monofilamento, a no ser que lleves cap debajo (gorrito color carne) y aún así no es tan natural como el silktop.

By paloma_23
Graciasssssssss, qué grafica has sido!, ahora entendi la diferencia entre ambas, es que tengo una paranoia futurista que debería tratar. Mi pais está algo complicado, a veces pienso, si ya no puedo comprar mis parciales fuera, buscar aqui otras opciones...pero claro el mono ni se asemeja!
Había visto unas fotos de monofilamento y lo había visto muy real, tipo cuero cabelludo exacto, pero ahora lo veo bien!! :roll:

By Sáhara
Lo malo del monofilamento es que si tienes tu cabello debajo lo transparentaría y no se vería bien. Deberías llevar un gorrito color piel o la cabeza afeitada para que se viera como si fuese tu cuero cabelludo, como se ven mis dedos en las fotos, pero aún así no termina de quedar natural, de cerca se aprecia el tejido, aunque es minúsculo. Una cosa que puedes hacer si allí sólo dispones de monofilamento es poner la raya como hace linditamia en su peluca de monofilamento, es la de la derecha de la foto, como ves pone el cabello en mechones entrecruzados para cubrir la raya con lo cual queda muy bien:

Imagen