Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lilirandom
Hola guapas!
Perdón por abrir este tema que ni fu ni fa, pero es que hay muchas foreras que saben mucho y yo que, por lo contrario, sé poquito o nada :oops:
Os cuento, hemos estado comentando yo y mi novio que nos gustaría dejar a un lado los preservativos así que, a pensar otros métodos! Pero todos se nos van del precio excepto las pastillas (ninguno de los dos trabajamos y somos dos jovenzuelos :lol:).
Pero por lo que sé las pastillas en el pelo tienen sus cosillas malas no? yo padezco de alopecia androgenética.
No sé si hay algunas pastillas mejores que otras para hablarlo con la ginecóloga o qué :\ a ver si me podéis echar una mano porque estoy liadisima, no sé ni que puede pasar si las tomo (llego al punto de saber que son hormonas y que por lo tanto, algo hay!) y qué marcas son las mejores.

Gracias guapas! :wink:
By verbatim
pues a ver tienes varias opciones:
1) que te empeoren la alopecia androgenética y la aceleren.
2) que te ayuden a mantener pelo, pero al dejarlas al cabo de unos años pierdas lo mantenido y más en el efecto rebote (no se pueden tomar para siempre, imaginate que te sientan mal, que te tienen que operar, que rompes con tu pareja etc.).
3) Que no influyan en nada en el pelo pero si las dejas tengas efecto rebote igual, o no pase nada .

Eso te comento respecto al pelo. Ahora bien, hay otros motivos por los que no deberías exponer tu salud sólo por practicar sexo sin preservativo sobre todo si tienes un ciclo sano y normal. Pero bueno es una decisión personal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lilirandom
Guapa, y con los parches o el anillo pasaría también lo mismo o es sólo con los anticonceptivos orales?

Lo siento si soy pesada :oops:

By verbatim
el anillo androgeniza, los parches no sé pero son hormonas. Todo lo que sea meterse hormonas en el cuerpo tiene consecuencias. Algunas mujeres no lo notan pero mejor no jugársela... yo tomé la píldora 3 años recetada por varios dermatólogos que me decían que era buenísima y me arrepentiré siempre.