Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By miicaela
Hola chicas! Hace un tiempo compre un parcial Qd hair, donde muchas de ustedes los compran, y la verdad es que estaba divino pero era demasiado volumen, 120% de densidad, y encima era ondulado cuando mi cabello es fino y lacio por lo que nunca pude usarlo. Además, y aqui viene mi gran duda, como que no lograba colocarmelo y que me quedara natural, creo que me equivoque a la hora de pedir las medidas.

Se que me van a recomendar hacer el molde, pero no puedo ya que me sale mucho el envio hasta alla. Mi duda es en realidad, hasta que parte debe de cubrir? Hasta la coronilla? O un poco antes de llegar a la coronilla? Estoy por pedir otro a ver si esta vez tengo suerte pero el que pedi anteriormente me parecia como demasiado grande, era de 4x5.

Saludos! :P
By Sáhara
miicaela escribió:Hola chicas! Hace un tiempo compre un parcial Qd hair, donde muchas de ustedes los compran, y la verdad es que estaba divino pero era demasiado volumen, 120% de densidad, y encima era ondulado cuando mi cabello es fino y lacio por lo que nunca pude usarlo. Además, y aqui viene mi gran duda, como que no lograba colocarmelo y que me quedara natural, creo que me equivoque a la hora de pedir las medidas.

Se que me van a recomendar hacer el molde, pero no puedo ya que me sale mucho el envio hasta alla. Mi duda es en realidad, hasta que parte debe de cubrir? Hasta la coronilla? O un poco antes de llegar a la coronilla? Estoy por pedir otro a ver si esta vez tengo suerte pero el que pedi anteriormente me parecia como demasiado grande, era de 4x5.

No debe necesariamente llegar a la coronilla el primero que pedí me llegaba a la coronilla pero para mi gusto era demasiado grande, me costaba engancharlo en la zona de la coronilla sin que se notase, prefiero uno más pequeño, el segundo lo el pedido de 4 x 4 pulgadas. El cabello del mismo parcial te va a cubrir la coronilla, así que puedes pedirlo más pequeño y con respecto al cabello, por qué no lo alisas con planchas para el pelo, te quedará liso sin problemas. Puedes pedirlo más pequeño y de cabello liso natural ^^. Te lo hacen en tres semanas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
También puedes pedir menos densidad: 100% te irá bien.

By miicaela
Sahara escribió:
miicaela escribió:Hola chicas! Hace un tiempo compre un parcial Qd hair, donde muchas de ustedes los compran, y la verdad es que estaba divino pero era demasiado volumen, 120% de densidad, y encima era ondulado cuando mi cabello es fino y lacio por lo que nunca pude usarlo. Además, y aqui viene mi gran duda, como que no lograba colocarmelo y que me quedara natural, creo que me equivoque a la hora de pedir las medidas.

No debe necesariamente llegar a la coronilla el primero que pedí me llegaba a la coronilla pero para mi gusto era demasiado grande, me costaba engancharlo en la zona de la coronilla sin que se notase, prefiero uno más pequeño, el segundo lo el pedido de 4 x 4 pulgadas. El cabello del mismo parcial te va a cubrir la coronilla, así que puedes pedirlo más pequeño y con respecto al cabello, por qué no lo alisas con planchas para el pelo, te quedará liso sin problemas. Puedes pedirlo más pequeño y de cabello liso natural ^^. Te lo hacen en tres semanas.

Muuuuchas gracias! Eso pienso hacer, pedirlo un poco más pequeño para que sea mas comodo porque con el otro no hay forma :) ya en estos dias cuando tenga dinero hare el pedido, saludos y gracias por responderme

By Sáhara
miicaela escribió:
Sahara escribió:

Muuuuchas gracias! Eso pienso hacer, pedirlo un poco más pequeño para que sea mas comodo porque con el otro no hay forma :) ya en estos dias cuando tenga dinero hare el pedido, saludos y gracias por responderme
Cuando necesites ayuda para pedirlo dilo por aquí, lo que quieras de tamaño y características y te ayudaos con el pedido Miicaela :D.

By miicaela
Sahara escribió: Cuando necesites ayuda para pedirlo dilo por aquí, lo que quieras de tamaño y características y te ayudaos con el pedido Miicaela :D.
Buenas! Nuevamente yo molestando, como siempre antes de pedir me surgen miles de dudas. Mi idea era pedirlo para pegar en el frontal, pero digamos que me puse a pensar, y no me doy demasiada maña, ni tengo paciencia para lidiar con el pegamento, la limpieza, y además sufro de seborrea por lo que necesito limpiar mi cabello al menos dia por medio, porque sino es un asco de grasa...por eso, se me ocurrio pedirlo como tu Sahara, con clips en todo el parcial.

Ahora bien...aqui es donde surge mi duda. Primero, se agarra bien? Me da panico que tenga ese efecto de levantado y quede notorio. Por otro lado, les dejo adjunto dos fotos de como yo suelo usar mi pelo...se puede mantener ese estilo con un parcial todo de clips? Con raya al medio y entero? O se veria el parcial en el frontal?

Imagen

Imagen

By Sáhara
Si no vas a llevarlo pegado necesitas ocultar la línea donde comienza el parxial para que no se va. Levantado no queda pero se vería la línea donde comienza. Puedes poner un mechón cruzado justo en el inicio de la raya para taparlo como hago yo en esta foto:

Imagen

Así pues con raya en medio no sé cómo podrías ocultarlo, a menos que tengas bien tu línea frontal y podrías dejarla fuera y tapar con ella el inicio del parcial. Con raya a un lado se tapa sin problema, con un peinado como en la segunda foto.

By verbatim
Raya en el medio no puedes, pero raya a un lado y con un mechón para tapar el escalón como dice Sahara puedes disimularlo bien. Desde luego que si quieres un look como el de la primera foto (así lo llevo yo), necesitas pegamento.

By miicaela
Supongo que entonces mejor lo del pegamento. Que indecisión, igual aun me queda un mes para decidirme porque estoy sin un centavo ahora! jaja gracias chicas como siempre :D

By verbatim
Miicalea, si tienes una frente muy ancha, lo puedes colocar justo debajo de la línea de implantación, aunque la gente que te conozca puede verte "rara" si bajas el comienzo del pelo 2 ó 3 cm.
Si tienes una frente normal o pequeña, te va a quedar muy feo, tendrías que afeitarte un poco. Pero es una decisión muy importante