- Vie Jul 06, 2012 3:13 am
Hola chicas! Hace un tiempo compre un parcial Qd hair, donde muchas de ustedes los compran, y la verdad es que estaba divino pero era demasiado volumen, 120% de densidad, y encima era ondulado cuando mi cabello es fino y lacio por lo que nunca pude usarlo. Además, y aqui viene mi gran duda, como que no lograba colocarmelo y que me quedara natural, creo que me equivoque a la hora de pedir las medidas.
Se que me van a recomendar hacer el molde, pero no puedo ya que me sale mucho el envio hasta alla. Mi duda es en realidad, hasta que parte debe de cubrir? Hasta la coronilla? O un poco antes de llegar a la coronilla? Estoy por pedir otro a ver si esta vez tengo suerte pero el que pedi anteriormente me parecia como demasiado grande, era de 4x5.
Saludos!
Se que me van a recomendar hacer el molde, pero no puedo ya que me sale mucho el envio hasta alla. Mi duda es en realidad, hasta que parte debe de cubrir? Hasta la coronilla? O un poco antes de llegar a la coronilla? Estoy por pedir otro a ver si esta vez tengo suerte pero el que pedi anteriormente me parecia como demasiado grande, era de 4x5.
Saludos!