Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By patrocinio
buenas noches, he trabajado en una clinica de medicina alternativa y me he vuelto un poco " friki" ( que nadie se ofenda que es broma) con esto de la medicina, la verdad que despues de ver tres dermas, la naturopata fue la que me dio algo de solucion, ahora he vuelto a contactar con ella por el mismo tema y me ha comentado que haga una dieta alcalina, que tengo el organismo muy acido y me estoy desmineralizando, que tome vitamina B12, silicio y una cucharado de bicarbonato diario.
He investigado y el tema de la desminaralizacion produce perdida de cabello excesivo.
os adjunto un archivo que me ha parecido muy interesante, espero os pueda servir de ayuda
http://www.salud-e-higiene.com/enfermed ... el-cabello
By Sáhara
Está claro que la mala alimentación puede hacer que se te caiga el cabello y que comiendo adecuadamente el cabello se recupera, pero eso no es lo que ocurre en la alopecia androgenética donde el problema es la sensibilidad de los folículos capilares a la DHT, de origen hormonal, y que hace que se miniaturicen y produzcan un cabello cada vez más fino o dejen de producir cabello. Si la alopecia se curase con una buena alimentación no existiría el problema :(. No obstante es interesante ese aporte para las personas que están perdiendo cabello por llevar una alimentación poco saludable.

Regístrate para ver menos publicidad