Hola a todos !
La cetirizina funciona sin duda alguna para la dermatitis seborreica, en mi experiencia eliminó por completo la inflamación, irritación y picazón que no eliminaba por completo el keto (llevo 3 años con finas y keto) además también eliminó el poco de grasa que también me quedaba, incluso mantiene mi rostro matificado caso todo el día
Concluyo entonces que la cetirizina sería un excelente COMPLEMENTO para la aga, junto con finas y keto y hasta junto con el minox, supongo que lo que puede hacer es dejar nuesto cuero cabelludo limpio, relajado y digamos "fértil" para que funcionen mucho mejor finas, minox o los dos juntos.
Yo tomo la mitad 5 mg. diarios y por el momento funciona, no creo necesario por el momento subir a 10 mg.
También llevo un mes con inneov y pantogar (mi aga es una difusa) por eso siempre leo las experiencias y resultados de ustedes las chicas del foro y por supuesto el blog de Verbatim es excelente su buen humor, experiencias y redacción, ya les comentaré más adelante lo que observo con las vitaminas.
Exito !!!
Saludos