Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By navidad39
http://www.stophairlossnow.co.uk/News/W ... 01686.html

Junio ​​2012 la calvicie temprana no significa necesariamente adelgazamiento de paja de un hombre se pierde para siempre - puede tener sólo "ha ido a dormir".

Ahora los expertos han encontrado una manera de despertar a los folículos del pelo para ayudar a restaurar un crecimiento natural.

En algunos casos de adelgazamiento en la parte superior se produce cuando los folículos en el cuero cabelludo queda atrapado en un estado de reposo.

El crecimiento del cabello se vuelve latente y líneas comienzan a caerse.

Millones de hombres, como el comediante Harry Hill y la estrella de Hollywood Bruce Willis han experimentado el pelo adelgazamiento severo a una edad relativamente temprana.

Ahora los expertos en la calle principal empresa de belleza L'Oreal están desarrollando una herramienta fácil de aplicar un tratamiento para el cuero cabelludo en forma de un champú o crema para ayudar a fomentar el crecimiento del cabello.

Sus investigadores han encontrado que los filamentos del pelo tiende a crecer continuamente durante unos cuatro años antes de cambiar a los folículos de su estado latente y las hebras de caerse.

Durante este período las células madre de la piel normalmente reiniciar el proceso necesario para el crecimiento de cabello nuevo. Sin embargo, en aquellos que sufren de calvicie puede detener el proceso, es decir, hay formas nuevas de pelo.

L'Oreal equipo ha encontrado que en los hombres calvos de las células madre responsables de hacer el nuevo cabello a menudo han sido por falta de oxígeno, lo que significa que trabajan con menos eficiencia. Ellos dicen que han descubierto moléculas que contrarrestan los efectos de la falta de oxígeno y crear un nuevo crecimiento.

Bruno Bernard, L'Oreal, la cabeza de la biología del pelo, dijo: "Los folículos pilosos existir en dos estados establos, ya sea un estado activo o de un estado latente. De vez en cuando van a saltar de un estado a otro. Algunos de los folículos se acaba descansando en el estado de latencia y están esperando la señal correcta.

"Ellos están en un período de latencia. Si usted puede reducir este período de latencia que usted tendrá más cabello. "

Algunos del 40 por ciento de los hombres tienen pérdida perceptible de pelo en el momento en que son 35. La cifra salta al 80 por ciento a la edad de 80.

Algunos usan pelucas o descuidado del peine-overs para disimular la calvicie. Otros tratan de trasplantes de cabello - una ruta que decenas de celebridades como jugador de cricket Shane Warne, han bajado.

Sin embargo, los trasplantes son a la vez doloroso y costoso. Por lo general cuesta entre £ 3.500 y 10.500 libras. El delantero inglés Wayne Rooney, el año pasado reveló que tenía una para restaurar sus cerraduras retroceso, diciendo a los fans: "Sólo para confirmar a todos mis seguidores que han tenido un trasplante de cabello. Me estaba quedando calvo a los 25. ¿Por qué no? "
By Sáhara
Ese tratamiento cuesta 92 euros al mes xD lo va a tomar su abuela.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Me encanta el traductor de google XD

By navidad39
Me encanta la inquina que me tienes, aunque no la entiendo, sinceramente.

Se te nota un poco el plumero, guapa.

Sólo trato de colgar información sobre posibles avances científicos. No sé por qué te molesta tanto.

By verbatim
hombre, bruce willis está calvo-calvo rapado desde hace por lo menos 15 años... es un ejemplo un poco raro. Y lo del experto de LOreal a mí personalmente tampoco me convence, eso de que si los folículos saltan de un lado a otro.

Creo que lo único que podría ser medianamente esperanzador es lo de replicell o algo así, las células madre inyectadas. Aunque a un precio relativamente prohibitivo. Aunque si de verdad te hace recuperar todo el pelo, ahí habría que plantearse seriamente la inversión...

By Sáhara
navidad39 escribió:Me encanta la inquina que me tienes, aunque no la entiendo, sinceramente.

Se te nota un poco el plumero, guapa.

Sólo trato de colgar información sobre posibles avances científicos. No sé por qué te molesta tanto.
¿Por qué habría de tenerte inquina? si no te conozco, ni me has hecho nada, esto no va contra ti sino contra la empresa creadora del producto, es que me parece un abuso de l'oreal vender algo a 90 euros al mes, le hubiese respondido lo mismo a cualquier usuaria del foro, Navidad. No confundas mi excepticismo hacia ciertos avances o mi molestia cuando veo precios abusivos con tener algo contra tu persona porque no es para nada eso. Has leído algo en mi respuesta que fuese en tu contra? hice mención a los 90 euros, nada más.

By Sáhara
Lee estos comentarios escritos en el subforo de otros tratamientos, no soy yo la que los escribe:

Neogen de L'Oréal (lanzamiento Septiembre 2012)

Supernaut escribió:90 € tratamiento para un mes!...a partir de ahi he dejado de leer, qué les den! aquí en España somos pobres y cada vez más.
eternauta escribió:
Supernaut escribió:90 € tratamiento para un mes!...a partir de ahi he dejado de leer, qué les den! aquí en España somos pobres y cada vez más.
100% de acuerdo. :wink:
AliceCooper escribió:el tiempo dirá cuando salga si sirve para algo, aunque yo creo que con ese precio hoy en día poca gente se animará a probarlo...

no olvidemos que es loreal, y ya hemos visto que su Aminexil no ha sido tan prometedor como vendían.

el que más me convence, es loreal es Inneov Homme, que no se basan en usa super molécula que esos han patentado etc etc, si no que se basan en el extracto de te verde, taurina, extraco de semilla de uva y fitoesteroles, que ya todos conocíamos como tratamiento alternativo vía oral.

Sigues pensando que mi respuesta ha sido un ataque personal hacia ti? Lo del traductor de google tampoco va dirigido a ti, sino a lo pésimo que es. En ningún momento mis comentarios pretendían ser un ataque hacia tu persona.

By Sáhara
La calvicie temprana no significa que la zona de clareo de un hombre esté perdida para siempre, puede que se "haya ido a dormir".

Ahora los expertos han encontrado una forma de despertar los folículos capilares para ayudar a restaurar un crecimiento natural. En algunos casos el afinamiento en la parte superior se produce cuando los folículos del cuero cabelludo quedan atrapados en un estado de reposo. El crecimiento del cabello se vuelve inactivo y comienzan a caer cabellos. Miles de hombres como el comediante Harry Hill y la estrella de Hollywood Bruce Willis han experimentado un severo afinamiento de cabello a una edad relativamente joven.

Ahora los expertos de la firma de alta gama en belleza L'oreal están desarrollando un tratamiento fácil de aplicar para el cuero cabelludo en forma de champú o crema para ayudar a favorecer el crecimiento del cabello. Sus investigaciones han encontrado que las fibras de cabello tienden a crecer de forma continuada durante unos 4 años antes de que los folículos entren en estado de inactividad y los cabellos caigan.

Durante este periodo las células madre de la piel normalmente reinician el proceso necesario para formar nuevo cabello. Pero en aquellos que sufren de calvicie ese proceso puede detenerse lo que significa que no se forma nuevo cabello.
El equipo de L'oreal ha encontrado que en los hombres que están perdiendo cabello las células madre responsables de formar nuevo cabello han sido a menudo privadas de oxígeno, lo que significa que funcionan con menor eficacia. Ellos afirman haber descubierto moléculas que contrarrestan los efectos de la falta de oxígeno y dan lugar a nuevo crecimiento.

Bruno Bernard, el representante de biología capilar de L'oreal, dijo: Los folículos capilares se encuentran en dos estados estables, tanto estado activo como inactivo. Cada cierto tiempo ellos pasan de un estado al otro. Algunos folículos simplemente permanecen en el estado inactivo a la espera de la señal adecuada.
"Ellos están en un periodo de latencia. Si puedes reducir este periodo de latencia tendrás más cabello".

Un 40% de los hombres tienen un pérdida de cabello notoria a la edad de 35 años. El gráfico aumenta a un 80% a la edad de 80.

Algunos usan prótesis o descuidados peinados hacia un lado para disimular la calvicie. Otros prueban transplantes capilares, una vía que decenas de celebridades como el jugador de criket Shane Warne han escogido. Pero los transplantes son caros y dolorosos. Suelen costar entre 3.550 y 20.500 libras. El jugador de fútbol inglés Wayne Rooney rebeló el año pasado que él se había sometido a uno para restaurar sus entradas diciendo a los fans: Sólo para confirmar a todos mis seguidores, me he sometido a un transplante capilar. Me estaba quedando calvo a los 25. Por qué no?

.....

Ahora vienen mi opinión, no creo que la falta de oxígeno sea la causante de la alopecia, dado que es causada por problemas metabólicos y hormonales, L'oreal se ha sacado esto de la manga para vender un producto "inútil" que cuesta 90 euros al mes. No te sientas ofendida navidad porque tú no eres la creadora de esta idea, pero no puedo decir ¡ole qué idea tan maravillosa ha tenido l'oreal se acabó la alopecia, vivaaa! porque pienso todo lo contrario. Y l'oreal ya ha jugado con las ilusiones de la gente con otros productos como aminexil. Lo único de esta empresa que veo que funciona para la alopecia y sólo para dar volumen es Inneov masa capilar.

By Sáhara
verbatim escribió:hombre, bruce willis está calvo-calvo rapado desde hace por lo menos 15 años... es un ejemplo un poco raro. Y lo del experto de LOreal a mí personalmente tampoco me convence, eso de que si los folículos saltan de un lado a otro.

Creo que lo único que podría ser medianamente esperanzador es lo de replicell o algo así, las células madre inyectadas. Aunque a un precio relativamente prohibitivo. Aunque si de verdad te hace recuperar todo el pelo, ahí habría que plantearse seriamente la inversión...

Es lo que tiene la traducción hecha online, lo que quiere decir es que los folículos pasan de estar en estado de reposo a otro de actividad cada cierto tiempo.

No sé por qué los de L'oreal tienen que hacer referencia a 4 personas famosas para hablar de un producto que seguramente no valga para nada, ya se ha dicho infinidad de veces que la alopecia no se debe a falta de riego sanguíneo o de oxigenación, es pura miniaturización de los folículos pilosos debido a la sensibilidad de estos ante la presencia de DHT, la que da lugar a que el cabello salga cada vez más fino o incluso deje de salir.

By Sáhara
En la tele han hablado de este tratamiento, aquí un enlace, se habla de él a partir del minuto 39:45 (la presentadora o lo que sea del programa no tiene ni idea de alopecia, menuda pava...):

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-m ... 2/1444294/

By Sáhara
Qué borde la presentadora venga a cortar a la de L'oreal -.-U.

By Ladyjul
Sahara escribió:
.....

Ahora vienen mi opinión, no creo que la falta de oxígeno sea la causante de la alopecia, dado que es causada por problemas metabólicos y hormonales, L'oreal se ha sacado esto de la manga para vender un producto "inútil" que cuesta 90 euros al mes. No te sientas ofendida navidad porque tú no eres la creadora de esta idea, pero no puedo decir ¡ole qué idea tan maravillosa ha tenido l'oreal se acabó la alopecia, vivaaa! porque pienso todo lo contrario. Y l'oreal ya ha jugado con las ilusiones de la gente con otros productos como aminexil. Lo único de esta empresa que veo que funciona para la alopecia y sólo para dar volumen es Inneov masa capilar.
yo tengo alopecia y no tengo problemas metabólicos ni hormonales, ¿quien sabe si la falta de oxigeno puede estar implicada o no en la alopecia? el pelo es muy complicado, de hecho si estuviera tan claro ya hubieran buscado soluciones a la alopecia, no?
me da rabia que seamos tan negativas con todo lo que tiene que ver con productos nuevos.
la ciencia avanza y puede ser que realmente haga efecto...pero ya damos por hecho que no, que es una estafa... no se, cada persona es un mundo y puede que a algunas personas les funcione,
y si funcionara me daria igual tener que gastarme 90 € al mes,.
para mi es una buena noticia y agradezco que se comparta.
saludos

By Sáhara
Ladyjul escribió:
Sahara escribió:
.....

yo tengo alopecia y no tengo problemas metabólicos ni hormonales, ¿quien sabe si la falta de oxigeno puede estar implicada o no en la alopecia? el pelo es muy complicado, de hecho si estuviera tan claro ya hubieran buscado soluciones a la alopecia, no?
me da rabia que seamos tan negativas con todo lo que tiene que ver con productos nuevos.
la ciencia avanza y puede ser que realmente haga efecto...pero ya damos por hecho que no, que es una estafa... no se, cada persona es un mundo y puede que a algunas personas les funcione,
y si funcionara me daria igual tener que gastarme 90 € al mes,.
para mi es una buena noticia y agradezco que se comparta.
saludos
Lo de que la falta de oxígeno por vía sanguínea no es causa de la alopecia ya se ha dicho y repetido infinidad de veces, de ahí que los masajes para activar la circulación del cuero cabelludo no sean efectivos. No es cuestión de negatividad es cuestión de ser realista. Si me dicen que L'oreal ha conseguido encontrar un medicamente que anula por completo el efecto del DHT en los folículos capilares sin efectos secundarios ni bloqueando el DHT que es útil para otras funciones les daría un aplauso pero lo del oxígeno, sinceramente no tiene sentido.