Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By celina
Buenas tardes a todas, el lunes por fin y despues de insistirle a mi medico de cabecera que queria una cita para el dermatologo y tatamientos con biotina y pilford durante un año, llegó la visita. Con unas cuantas preguntas, muy escasas para mi pensar, me diagnosticó FAGA. mi tratamiento es Regaxidil 5% 1 aplicación, chelidon y el champú triconails. Creo que estoy el la primera fase porque aunque tengo clareos en la parte frontal aun puede ser disimulada. Pero estoy muy asustada por el efecto shedding que he leido por akí. Me quedaré calva hasta que me haga efecto? que pensais de mi tratamineto? muchas gracias y espero vuestra ayuda.
By Sáhara
celina escribió:Buenas tardes a todas, el lunes por fin y despues de insistirle a mi medico de cabecera que queria una cita para el dermatologo y tatamientos con biotina y pilford durante un año, llegó la visita. Con unas cuantas preguntas, muy escasas para mi pensar, me diagnosticó FAGA. mi tratamiento es Regaxidil 5% 1 aplicación, chelidon y el champú triconails. Creo que estoy el la primera fase porque aunque tengo clareos en la parte frontal aun puede ser disimulada. Pero estoy muy asustada por el efecto shedding que he leido por akí. Me quedaré calva hasta que me haga efecto? que pensais de mi tratamineto? muchas gracias y espero vuestra ayuda.
¿Cómo que si te quedarás calva? el efecto shedding es que hay una etapa de mayor caída pero no se cae de un modo que sea visible jaja tranquila. Y el minoxidil hace efecto a partir de los dos o tres meses de usarlo. Yo aplicaría regaxidil dos veces al día 1 ml cada vez, mucho más eficaz que 1 vez al día :D Las vitaminas te ayudarán y el champú (¿es antiseborreico?) también. Ánimo que verás cómo se te pone fuerte el cabello y se cubre la parte donde tienes clareos.

Regístrate para ver menos publicidad

By celina
muchas gracias por tu contestación, pero no sé porque me ha mandado solo una aplicación. Lo que si me gustaría era que me orientaran como se lo echais ustedes porque a mi me parece 10 pulsaciones pocas para echarmelas por las zonas donde tengo clareos o a lo mejor es que echo muchas pulsaciones en la misma zona no?

By Sáhara
celina escribió:muchas gracias por tu contestación, pero no sé porque me ha mandado solo una aplicación. Lo que si me gustaría era que me orientaran como se lo echais ustedes porque a mi me parece 10 pulsaciones pocas para echarmelas por las zonas donde tengo clareos o a lo mejor es que echo muchas pulsaciones en la misma zona no?

Es una pulverización por zona, nunca eches dos en la misma. Con 10 debe darte para toda la cabeza. Pulverizas, das un toque con la yema de los dedos para esparcirlo y vas a otra zona, no masajees ni lo eches en el pelo :).

By celina
ayyy¡¡¡ vamos a ver, yo me hago la raya en medio y me echo x ejemplo 3 pulsaciones a lo lago de la raya, uno x la coronilla, otra en medio y otra casi en el flequillo, luego me hago otra raya al lado con una separacion de 2 dedos aprox e igual actuo. es así???? si no es así explicamelo un poco mas por fa. Mchas gracias Sahara por tus contestaciones te lo agradezco un montón y espero compartir contigo mis aavances que espero que sean favorables. tengo 33 años

By Sáhara
celina escribió:ayyy¡¡¡ vamos a ver, yo me hago la raya en medio y me echo x ejemplo 3 pulsaciones a lo lago de la raya, uno x la coronilla, otra en medio y otra casi en el flequillo, luego me hago otra raya al lado con una separacion de 2 dedos aprox e igual actuo. es así???? si no es así explicamelo un poco mas por fa. Mchas gracias Sahara por tus contestaciones te lo agradezco un montón y espero compartir contigo mis aavances que espero que sean favorables. tengo 33 años
Yo no me haga rayas paso pongo el pulverizador cerca del cuero cabelludo pulso y voy a otra zona, puedes dejar espacio entre las zonas, el minoxidil hace efecto en las zonas de alrededor de aquellas donde lo aplicas :D- Siempre muy pegado al cuero cabelludo para que no se te manche el pelo ^^.

By Sáhara
Sahara escribió:
celina escribió:ayyy¡¡¡ vamos a ver, yo me hago la raya en medio y me echo x ejemplo 3 pulsaciones a lo lago de la raya, uno x la coronilla, otra en medio y otra casi en el flequillo, luego me hago otra raya al lado con una separacion de 2 dedos aprox e igual actuo. es así???? si no es así explicamelo un poco mas por fa. Mchas gracias Sahara por tus contestaciones te lo agradezco un montón y espero compartir contigo mis aavances que espero que sean favorables. tengo 33 años
Yo no me haga rayas paso pongo el pulverizador cerca del cuero cabelludo pulso y voy a otra zona, puedes dejar espacio entre las zonas, el minoxidil hace efecto en las zonas de alrededor de aquellas donde lo aplicas :D- Siempre muy pegado al cuero cabelludo para que no se te manche el pelo ^^.
Qué bien escribí esta frase, quería decir: Yo no me hago rayas, pongo el pulverizador cerca del cuero cabelludo, pulso y voy a otra zona. Puedes dejar espacio entre las zonas, el minoxidil hace efecto en las zonas de alrededor de aquellas donde lo aplicas :D. Siempre muy pegado el pulverizador al cuero cabelludo para que no se te manche el pelo.

By celina
hola me gustaria saber que tiempo debo de darle a un champu para saber que es efectivo contra la descamacion producida por el minox?Uso el anticaida de corpore sano que contiene aloe vera

By verbatim
bueno celina, pero no sabes por qué tienes alopecia? te han hecho pruebas? tienes otros trastornos hormonales?

By celina
que va amiga, solo me dijo si sufria de anemia a lo que respondi que no, si sospechaba de tiroides y con mirarme desde su asiento el flequillo que es donde tengo el clareo mas pronnciable me dijo que tenia faga y me mando el tratamiento.He visto tu blog y mas o menos estoy igual que tu (por lo que veo en las fotos).

By Sáhara
celina escribió:que va amiga, solo me dijo si sufria de anemia a lo que respondi que no, si sospechaba de tiroides y con mirarme desde su asiento el flequillo que es donde tengo el clareo mas pronnciable me dijo que tenia faga y me mando el tratamiento.He visto tu blog y mas o menos estoy igual que tu (por lo que veo en las fotos).

FAGA es female androgenetic alopecia, es decir alopecia androgenética femenina. Así que sí, tienes alopecia según tu dermatólogo.

By celina
creo que mis clareos en el flequillo y mi raya ancha tambien me dice que tengo FAGA pero bueno, siempre tienes esa cosa que se va a recuperar y que todo a sido por el estress de los niños que tengo 2 de corta edad.

By Sáhara
celina escribió:creo que mis clareos en el flequillo y mi raya ancha tambien me dice que tengo FAGA pero bueno, siempre tienes esa cosa que se va a recuperar y que todo a sido por el estress de los niños que tengo 2 de corta edad.
El minoxidil te va a ayudar, ya verás es sólo darle tiempo ^^.