Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, hacía un montón de tiempo que no entraba por aquí. Espero que estéis todas bien.

Me quiero comprar nanogen que ya no me queda, me podríais decir en qué página lo comprais? (ya no me acuerdo) He visto la página www.embellece.com, la conocéis?

En esa página he visto que venden champú, acondicionador, queratina... alguna ha probado algo? es que como el nanogen va tan bien estoy pensando en probar el acondicionador por ejemplo o la mascarilla.

Un saludo y gracias de antemano!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
laury escribió:Hola chicas, hacía un montón de tiempo que no entraba por aquí. Espero que estéis todas bien.

Me quiero comprar nanogen que ya no me queda, me podríais decir en qué página lo comprais? (ya no me acuerdo) He visto la página www.embellece.com, la conocéis?

En esa página he visto que venden champú, acondicionador, queratina... alguna ha probado algo? es que como el nanogen va tan bien estoy pensando en probar el acondicionador por ejemplo o la mascarilla.

Un saludo y gracias de antemano!
Saludos :D Creo que el acondicionador y la mascarilla lo que hacen es dar volumen al cabello pero no sé qué ingredientes pueden tener. De todas formas me parecen muy caros para la función que tienen (te gastas casi 50 euros si compras los 3):

http://embellece.com/volumen-pelo-c-17_20.html

Yo buscaría champúes que den volumen de los que puedes encontrar a precios razonables en comercios ^^.

By Cherrsy
Hola chicas! No suelo escribir mucho, pero siempre estoy por aquí alegrándome con todos los logros que van consiguiendo!!
Yo aún no estoy decidida a utilizar parciales, con hacerme mechas rubias he ido escapando con mi poquito pelo, pero ya estoy cansada del pelo rubio y quiero volver al castaño que es mi color natural pero dado que estoy embarazada y que después de dar a luz viene lo bueno..., empece a buscar soluciones estéticas mas avanzadas y siguiendo la recomendación de Sahara he comprado por internet un sucedáneo de toppik, nanogen... etc..
El envío a sido muy rápido! (teniendo en cuenta que vivo en Tenerife) lo compre el 21 de junio y me llego ayer día 27 pero la pega viene a continuación, pedí lo que yo pensaba que era un contenedor de 25 gramos con fibras y lo que me enviaron fue un sobrecito plástico, así que para aplicármelo ahora tengo que ingeniarmelas...
Pero para aquellas que puedan estar interesadas en rellenar los antiguos contenedores de sus fibras, le dejo el link de la página:
http://www.keratinResearch.com
Por cierto, me costaron fibras mas envío 19,75€

Un abrazo grande para todas!!

By Sáhara
Cherrsy escribió:Hola chicas! No suelo escribir mucho, pero siempre estoy por aquí alegrándome con todos los logros que van consiguiendo!!
Yo aún no estoy decidida a utilizar parciales, con hacerme mechas rubias he ido escapando con mi poquito pelo, pero ya estoy cansada del pelo rubio y quiero volver al castaño que es mi color natural pero dado que estoy embarazada y que después de dar a luz viene lo bueno..., empece a buscar soluciones estéticas mas avanzadas y siguiendo la recomendación de Sahara he comprado por internet un sucedáneo de toppik, nanogen... etc..
El envío a sido muy rápido! (teniendo en cuenta que vivo en Tenerife) lo compre el 21 de junio y me llego ayer día 27 pero la pega viene a continuación, pedí lo que yo pensaba que era un contenedor de 25 gramos con fibras y lo que me enviaron fue un sobrecito plástico, así que para aplicármelo ahora tengo que ingeniarmelas...
Pero para aquellas que puedan estar interesadas en rellenar los antiguos contenedores de sus fibras, le dejo el link de la página:
http://www.keratinResearch.com
Por cierto, me costaron fibras mas envío 19,75€

Un abrazo grande para todas!!
´

Pequeño truco, mételas en un salero, sí un salero con orificios no pequeñitos :). De los que venden en los chinos ^^. El aplicador de toppik es igual a un salero:

Imagen

By Cherrsy
En eso había pensado Sahara! a ver si me doy un saltito a alguna tienda y miro!
Otra opción es utilizar cualquier bote de boca ancha y ponerle una maya o redecilla en la boca, esto se sujetaría con un elástico y quizás también valga...
Cuando tu lo comprabas siempre te lo enviaban en sobrecitos?

By Sáhara
Cherrsy escribió:En eso había pensado Sahara! a ver si me doy un saltito a alguna tienda y miro!
Otra opción es utilizar cualquier bote de boca ancha y ponerle una maya o redecilla en la boca, esto se sujetaría con un elástico y quizás también valga...
Cuando tu lo comprabas siempre te lo enviaban en sobrecitos?
Yo es que tenía botes de nanogen y toppik vacíos porque era lo que usaba hasta que encontré las fibras sueltas (tengo la manía de cuando se me acaba un producto que viene en un bote pequeño, lavo el bote y le doy uso para guardar cosas tipo gel de viaje etc XDDD).