verbatim escribió:guao pues sí qeu te está haciendo efecto eh?
Yo tengo una teoría un poco peregrina y creo que le hace efecto a la gente delgada..
En mi caso, regeneré tanto pelo con minoxidil durante solo unos meses porque hice una dieta muy baja en hidratos e hipocalórica. He usado minoxidil con 4 kg de más, en las mismas condiciones (1ml / 12 h 5%) y no ha resultado igual de bien.
Yo también estoy asombrada porque el volumen que ha adquirido el cabello es muy notorio. Soy muy delgada, peso 49/50 kilos y no sé si tendrá que ver, si ha sido el minoxidil o las pastillas inneov o el no llevar el pelo presionado las 24 horas o una mezcla de todo. En casa me lo comentan cuando me ven con el cabello mojado que ha dado un cambio muy notorio, que antes se me veía mucho más la cabeza entre el pelo. Pero bueno siempre que miro la frente y esa línea blanca entre los babyhairs y la línea de nacimiento me acuerdo de las tías de la empresa que me tuvieron 4 años esclavizada con un sistema que ha sido perjudicial para mi cabello y me ha dejado con una bonita "cicatriz".
Supernaut escribió:
Sahara, ¿qué tal te va con el inneov masa capilar? mi madre lo tomó un tiempo y decía que le iba bien, aunque claro ella no tiene AGA o FAGA. Yo estuve unos 10 meses tomando el Inneov Homme y aunque no se me caía mucho pelo parecía que mi cabeza iba raleando cada vez más.
Alguna vez me he sentido tentado a usar el masa capilar que promete en su publicidad un aumento de volumen espectacular.
Por cierto, respecto del hilo a mi también me da la impresión de que cuando me lo lavo se me caen muchos pelos que veo se van quedando en las manos al aplicar el champú. Igualmente me pasa si me peino en mojado que se me caen más pelos que peinandome en seco.
A mí me va genial, el aumento de volumen es real, mira las fotos de mi pelo, esta es de hace tres meses:
Esta de ayer y con el pelo mojado que siempre hace que se vea menos pelo:
El cambio de volumen se ve y se nota al tocar el pelo, antes tocaba más cabeza que pelo, ahora noto una almohadita de pelo entre la mano y la cabeza.
El cambio de volumen es muy notorio. Una imagen vale más que mil palabras.