Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas:

Leí en el foro las experiencias positivas de algunos compañeros y compañeras con la cetirizina, que como muchos saben es un antihistamínico que a algunos les ha funcionado (de modo extraño) para combatir la alopecia. Bueno, pues empecé tomándola de lunes a viernes desde la semana pasada, hago dos días de descanso porque no se puede tomar por más de cinco días. Mi conclusión hasta ahora es que efectivamente reduce la grasa, incluso del rostro, pero la caída continúa exactamente igual.

Sin embargo, para lo que realmente me sirvió, fue para unas hinchazones rojas debajo de los ojos que le adjudico al uso durante 2 meses del minoxidil, porque en cinco días disminuyó el color y la hinchazón a un 90 por ciento, ya Verbatim me había comentado que podía ser alergia a uno de los excipientes de la fórmula, porque yo uso Spectral DNC, que tiene como 8 ingredientes.

Vamos a ver si su uso por más tiempo ayuda en el tema del pelo.

Saludo a todas y ánimo.
By Sáhara
Es un antihistamínico así que para la alergia sí que te va a ir bien como has visto en la reducción de la rojez de los ojos. Lo de que si sirve para combatir la alopecia, creo que vale sólo para los casos en los que hay irritaciones en el cuero cabelludo, grasa, picores etc. Es mi opinión personal (no significa que sea válida peor para mí lo es), porque soy muy escéptica con estas cosas, y la expresé en el tema dedicado a este medicamento que hay en el subforo de otros tratamientos. Pero si te va bien y te está ayudando con la grasa y la rojez de los párpados entonces bienvenido sea ese efecto ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
nini escribió:holas guapas alguien me regala el enlace del subforo?bss
Aquí el enlace al subforo de remedios chamanísticos que acaban con la alopecia de modo milagroso y nosotras engañadas echándonos minoxidil. Remedios tipo baba de caracol, abstinencia de sexo, usar cosas diferentes al champú para lavarse el cabello o directamente sólo con agua. El subforo de quienes creen en los milagros. Puedes pasar un rato divertido leyendo allí:

Nuevos/Otros Tratamientos

Ironic mode off: donde estén las cosas que sabemos que funcionan porque son recetadas por doctores que se quiten los inventos.

Ojalá me redujera a mi la grasa en la frente (en el nacimiento del pelo) pero de momento nada...es más incluso me ha salido una espinilla juvenil...

By Sáhara
Supernaut escribió:Ojalá me redujera a mi la grasa en la frente (en el nacimiento del pelo) pero de momento nada...es más incluso me ha salido una espinilla juvenil...
Es que es un antihistamíco, es para las alergias, nada en su composición o en el efecto que hace dice que sirva para regular la secreción sebacea. Mejora el estado de la piel en el caso de lesiones debidas a algún tipo de alergia. Si no tienes, no deberías notar nada en la piel.