Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a tod@s!

El tema del pelo ya me está empezando a volver "loca" o más bien me estoy obsesionando demasiado...
Utilizo Nanogen desde hace un año para disimular los clareos. Cuando empecé a utilizarlo me encontraba mucho más segura, pero desde hace un par de meses, me encuentro muy insegura. Si me miran la cabeza (como algo normal) me empiezo a poner nerviosa pensando que quizás noten que llevo "algo". El caso es que cuando hablo con alguien que no conozco, me tiembla la voz.
Por ejemplo, cuando tengo que hablar en clase, me pongo de los nervios y al final me acaba temblando la voz.
Si salgo durante el día, voy incómoda por la calle, pensando que la gente me va mirando la zona de la coronilla, (que cuando tengo el pelo sucio quizás se me note que llevo algo en la zona)...
Cuando quedo con amigos y vamos a cenar a algún bar iluminado, estoy deseando irme. En conclusión, no disfruto...
Este verano me voy a trabajar al extranjero, y sólo de pensar que voy a trabajar cara el público, me pone nerviosa, uff

Necesito cambiar el chip y volver a sentirme segura!!

La zona dónde me aplico Nanogen es en la parte frontal y la coronilla (tengo el patrón de árbol de navidad), si sabéis de algún peinado para disimular bien esa zona, os lo agradecería, me he acostumbrado a llevar siempre el pelo suelto y cuando lo llevo sucio es cuando se me abre la parte de atrás.

Un saludo!
By verbatim
Pues echar todo el pelo hacia delante y cortar flequillo recto, así puedes tener más volúmen. En mi caso al usar ketoconazol me duraba más el pelo limpio y no se me apelmazaba. Aunque lo ideal es que te lo laves cada día. También puedes probar osis dust it para fijarlo bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By petitefraise
!!!Gracias verbatim !!!
Dónde podría comprar osis dust it que no sea por internet? Va a ser otro de los productos de los que me enganche y no pueda ir sin ellos jej

By verbatim
pues creo que está descatalogado pero puedes intentarlo en tiendas específicas de productos de peluquería

By Sáhara
¿Has pensado ponerte un flequillo postizo para cubrir esa zona?, aunque el nanogen bien puesto no se nota nada, no deberías sentirte mal o insegura. Una persona insegura o a la que le tiembla la voz probablemente haga que se fijen más en ella que si se muestra natural. Piensa en tu nuevo trabajo como una nueva oportunidad, un sitio donde nadie te conoce, un soplo de aire fresco. Debes estar tranquila ^^.

By pekka
petitefraise escribió:Hola a tod@s!

El tema del pelo ya me está empezando a volver "loca" o más bien me estoy obsesionando demasiado...
Utilizo Nanogen desde hace un año para disimular los clareos. Cuando empecé a utilizarlo me encontraba mucho más segura, pero desde hace un par de meses, me encuentro muy insegura. Si me miran la cabeza (como algo normal) me empiezo a poner nerviosa pensando que quizás noten que llevo "algo". El caso es que cuando hablo con alguien que no conozco, me tiembla la voz.
Por ejemplo, cuando tengo que hablar en clase, me pongo de los nervios y al final me acaba temblando la voz.
Si salgo durante el día, voy incómoda por la calle, pensando que la gente me va mirando la zona de la coronilla, (que cuando tengo el pelo sucio quizás se me note que llevo algo en la zona)...
Cuando quedo con amigos y vamos a cenar a algún bar iluminado, estoy deseando irme. En conclusión, no disfruto...
Este verano me voy a trabajar al extranjero, y sólo de pensar que voy a trabajar cara el público, me pone nerviosa, uff

Necesito cambiar el chip y volver a sentirme segura!!

La zona dónde me aplico Nanogen es en la parte frontal y la coronilla (tengo el patrón de árbol de navidad), si sabéis de algún peinado para disimular bien esa zona, os lo agradecería, me he acostumbrado a llevar siempre el pelo suelto y cuando lo llevo sucio es cuando se me abre la parte de atrás.

Un saludo!

Hola, me gustaria darte mi opinion acerca de lo q contas, yo tb tengo alopecia, pero creo q en las mujeres es muchisimo mas grave q en nosotros, porq podemos raparnos a 2, 3, lamento mucho lo q estas pasando y espero q puedas encontrar un buen tratamiento, pero intenta q esto no maneje tu vida, es muy dificil de hacer, yo en su momento estaba muy mal por este tema, pero ustedes como mujeres lo sufren desde otra perspectiva y las acompleja mas, la seguridad en vos misma recuperala, pero no con algo exterior, tene en cuanta lo q vales como persona, q un inconveniente fisico no te hace ni mas ni menos, miralo como algo a solucionar a futuro pero jamas dejes q algo asi se interponga con tus cosas, no pierdas nada por esta mierda q es la alopecia, al contrario, creo q la belleza de la mujer no esta solo en su pelo, sino en todo su ser, son mujeres, lo mas lindo q tenemos. Beso.