- Mié Feb 07, 2007 8:39 pm
Hola Minerva!!!!
Me alegro mucho , deque te compraras el champú , porque estoy super segura de que vas a mejorar y mucho.
Una de las cosas que más me produce satisfacción es el poder ayudar a otras personas que lo pasan mal , porque hay personas que van desorientadas y no saben exactamente que es lo que deben de hacr o ponerse , y por esa sencilla razón no consiguen solucionar su problema nunca.
Yo soy de las que piensa que para todo hay una solución (más o menos efectiva)....pero que tratandose del pelo, hay que estar en el tratamiento correcto, y con productos adecuados.
Yo ahora estoy my muy contenta , pero también lo pasé mal en un pasado , y también andé dando tumbos con productos que nada hacian a mi problema.
Dsde hace tres años uso el minoxidil al 3%,,en solucion hidroalcoholica, pero preparada en la farmacia, y no comprado con una marca comercial, porque los más efectivos son los preparados por las farmacias, porque no lleban conservantes, que les quita la efectividad un poco.Recuerdo a lo primero de usar el minoxidil como no entendia tambien me compraba una marca de laboratorio,y como en el papel ponia 1ml dos veces al dia, pues yo asi lo hacia,,,,,,,,pero claro mi estado de animo estaba por los suelos, porque eso de lavarte el pelo y despues de secarlo poner minoxidil que me dejabe el pelo empastrado y encima , el estres que suponia mañana y noche ponerlo.
Hasta que un dia Gracias a Dios!!!!...Fuy a un dermatologo de pago porque queria consultarle si me podria hacer el láser para los pelillos del mentón(que tanto me acomplejaban)......Pero fijate como son las cosas que fuy a consultarle solo lo de los pelillos del mentón y resulto que termino por ayudarme mas pero mucho más de lo que lo habia hecho mi dermatologo de la seguridad social en 5 meses.
Empecé contandole mi problema hormonal y que por eso me salian los pelitos en el mentón , luego el me pregunto si ademas de eso tenia mas sintomas, y le conté lo e la caida del pelo , y que me estaba poniendo LACOVIN(que es minoxidil al 2%pero hacho por laboratorios GALDERMA)
L primero que me dijo ,,,,,,,deja de ponerte ese minoxidil y ponte este (y me escribio en un papel MINOXIDIL AL3%SOLUCIÓN HIDROALCOHOLICA, ,,,,CPS.250ml, Y que te lo preparen en una farmacia donde hagan fórmulas magistrales.
Ponte los dos ml, por las noches, y por la mañana lavaté con PILEXIL,,,,Ydeja tu pelo al aire , no lo tintes, no pongas lacas, espumas,o gominas , solo lavalo secalo suave con la toalla , y peinate despacio casi sin tocar el cuero con un peine de madera,,,,y ya me contaras......
Pues bien han pasado tres años desde entonces , y no me lo puedo creer, pero el estado de mi pelo hace tres años era debil, sin vida , caia más de lo normal , y a pesar de que ponia el minoxidil seguia teniendo alguns claros.Pero poco a poco desde que empecé aquel tratamiento , mi pelo empezó a ser el pelo que habia sido cuando yo era una niña, que tenia un pelo precioso......Y ahora despues de tres años estoy muy muy contenta de que aquel dia se me ocurrió visitar a el buén dermatologo.
Por eso quiero ayudar en la medida de lo posible en todo lo que pueda.
Un saludo.
MARI.