Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By usertime
pasa que tengo 19 años, soy de méxico, michoacán
y se me está cayendo muchoo mucho el cabello y no me crece para nada D:
antes recuerdo que me crecia mucho pero a los 15 yo tenia la mania de arrancarme el cabello de raíz (tricotilomania) cuando me di cuenta de mi mania ya era un poco tarde pues ya me habia arrancado demasiadoo
y veo que ya no crece ademas se me desarrolló ceborrea me dijo mi doctor
superé mi enfermedad de tricotilomania y lo unico que queria era que me creciera el cabello en esas zonas fui al dermatologo y me dijo que usará minoxidil al 5% por tres meses para ver si funcionaba y lo use y no me funcionoo y mi madre ya NO me quiso llevar de nuevo

tiempo despues comence a tomar vitaminas para el cabello pilopeptan y me salio cabello NO en las zonas donde me lo arranque sino a los lados y eso me sirvio para tapar lo que me habia quitado

mi pregunta es HAY ALGUNA MANERA DE QUE ME SALGA CABELLO SI ME LO ARRANQUE DE RAÍZ???

que vitaminas puedo comprar para el cabello?? que las vendan en mexico porque hay muchas como vitacrecil max que NO las hay D:
y las pilopeptan ya no me las consiguen
y tengo un mes que no me las tomo y el cabello se me cae a puñooos D:
By Sáhara
usertime escribió:pasa que tengo 19 años, soy de méxico, michoacán
y se me está cayendo muchoo mucho el cabello y no me crece para nada D:
antes recuerdo que me crecia mucho pero a los 15 yo tenia la mania de arrancarme el cabello de raíz (tricotilomania) cuando me di cuenta de mi mania ya era un poco tarde pues ya me habia arrancado demasiadoo
y veo que ya no crece ademas se me desarrolló ceborrea me dijo mi doctor
superé mi enfermedad de tricotilomania y lo unico que queria era que me creciera el cabello en esas zonas fui al dermatologo y me dijo que usará minoxidil al 5% por tres meses para ver si funcionaba y lo use y no me funcionoo y mi madre ya NO me quiso llevar de nuevo

tiempo despues comence a tomar vitaminas para el cabello pilopeptan y me salio cabello NO en las zonas donde me lo arranque sino a los lados y eso me sirvio para tapar lo que me habia quitado

mi pregunta es HAY ALGUNA MANERA DE QUE ME SALGA CABELLO SI ME LO ARRANQUE DE RAÍZ???

que vitaminas puedo comprar para el cabello?? que las vendan en mexico porque hay muchas como vitacrecil max que NO las hay D:
y las pilopeptan ya no me las consiguen
y tengo un mes que no me las tomo y el cabello se me cae a puñooos D:
Saludos, yo padecí tricotilomanía de los 11 a los 28 años, 17 años arrancándome el cabello y siempre me volvía a salir. En 4 años no puede habérsete formado una alopecia cicatricial debida al arrancamiento, es decir, en 4 años no puedes haber destruído los folículos capilares que es donde va la raíz del pelo; así que el cabello debería volver a salirte. Haber padecido tricotilomanía no justifica que se te esté cayendo actualmente el pelo. Así que ve de nuevo a un dermatólogo a que te diagnostique para ver si efectivamente no tienes alopecia cicatricial (si al tienes no te volvería a salir el pelo en esa zonas porque ya no hay folículos pilosos) y te haga alguna prueba para ver si tienes efluvio telógeno (caída masiva del cabello por estrés). Las vitaminas no ayudan a que salga el pelo, únicamente puede ayudarte si ya no te tocas para nada el cabello es el tiempo. Si no padeces alopecia y has superado la tricotilomanía, recuperarás todo el pelo en unos 6 meses ^^.

Regístrate para ver menos publicidad