Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola:
Tal como dice en el asunto necesito vuestra ayuda.
Soy una chica de 27 años, llevo años yendo a una dermatóloga y he probado todos los tratamientos que me ha propuesto y sigo con el problema de la caída y ya me estoy empezando a alarmar.
Os cuento un poco mi historia:
Para tratar la caída de cabello, exceso de grasa, acné... Empecé a tratarme con las Diane 35 y después junto a eso me mandaron el Androcur. Cuando dejé el Androcur es cuando empezó a caerme el pelo pero de una forma bestial, me quedaba literalmente con el pelo en las manos. Como no se puede llevar un tratamiento contínuo de Androcur ya que es un medicamento bastante dañino, me ordenaron dejar Androcur y Diane 35 y empecé con el Minoxidil 5% y la toma de vitaminas unas detrás de otras: Medebiotin Fuerte ,Keravit, Complidermol 5 Alfa, Innèov Masa capilar, me estuve inyectando durante 4 meses creo que era biotina y no sé que otra cosa.
Como nada de esto me hizo efecto la dermatóloga decidió recetarme Finasterida 2,5 mg y seguir con el Minoxidil 5% y actualmente estoy con Finasterida 5 mg y Minoxidil 5% y esque no me hace absolutamente nada, me cae muchísimo pelo y no es que exagere el suelo de mi casa esta lleno de pelo mío, más el que saco de la ducha, más el que se queda en el cepillo, el que me queda en las manos...
A la dermatóloga esa ya no quiero volver porque intentó engañarme, ella antes de empezar con la Finasterida me hizo una foto del pelo para la cual puso un foco apuntando a mi cabeza, en la última visita cuando le dije que sigo igual y que yo me veo peor me hizo otra foto pero ésta vez huía de la luz y luego alardeaba de la mejoría con lo cual ya no me fío de ella.
Además del pelo que se ve que cada vez me queda menos y ya se me ve una buena entrada, ahora también han empezado a clarearme las cejas.
Siento haber soltado tanto rollo pero esque creo que para que me podáis aconsejar bien, cuanta más información dé, mejor.
Estoy muy preocupada, ya no sé que hacer y no me quiero quedar sin pelo o que se me vean demasiados claros, y por lo que he podido leer en Internet dicen que lo más efectivo es lo que estoy tomando ya actualmente.
¿Alguien sabe de otra alternativa que pueda ser efectiva?
Gracias.
By Dafne
Hola:
Quería añadir que he leído esta tarde sobre el champú Ketoconazol 2% y me gustaría probar con eso a ver si me ayuda. Tengo el cabello muy graso de raíces y seco de puntas, no me dura limpio ni 24 horas y con la aplicación del minoxidil mucho menos. He leído que este champú sólo se usa 3 veces por semana y durante un tiempo que no sea prolongado. ¿Es compatible usar este champú y el minoxidil? Y para que haga efecto ¿Es preciso lavarse el pelo sólamente 3 veces a la semana o se puede alternar con otro champú?
Gracias, espero que alguien me sepa contestar.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
sí, hay que lavarse el pelo con keto 3 veces por semana y los días alternos viene bien un champú que sea ph neutro y muy suave, a poder ser sin alcoholes y sin siliconas. En la farmacia te pueden recomendar alguno. Yo estuve usando uno de laboratorios Babé que se llama Extrasuave y es muy bueno. Cuesta unos 6 euros (es un poco caro). En resumidas cuentas, si tienes el pelo grasiento no te lo dejes ni un día sucio. Es peor para la piel.

Por otro lado, tienes que lavarte el pelo cuando hayan pasado al menos 4 horas desde la aplicación dle minoxidil. Usas minoxidil 1 vez al día o dos?

Saludos!

By nini
verba e; queto se puede usar estando embarazada?:S

By Dafne
Hola:
Gracias, por responder. De champú actualmente estoy usando el Pilexil pero tenía pensado cambiar a uno totalmente natural "CHAMPÚ BIO CON YOGUR PARA USO FRECUENTE CATTIER" también es un poco carito pero como todo lo natural.

Ingredientes:
Aqua, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Extract*, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium
Cocoamphoacetate, Parfum, Cocamidopropyl Betaine, Phospholipids, Glycolipids, Glycine Soja Oil,
Glycine Soja Sterols, Vinegar (Vinagre), Glycerin, Lavandula Augustifolia Extract, Rosmarinus Officinalis
(Romero) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Salvia) leaf Extract, Thymus Vulgaris (Tomilo) Extract,
Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Phytic Acid, Benzyl
Alcohol, Potassium Sorbate, Yogurt Extract, Lactic Acid, Limonene, Linalool.

*Procedente de la agricultura biológica.
El 99% del total de los ingredientes son de origen natural.
El 27% del total de los ingredientes proceden de la agricultura biológica.

El minoxidil lo uso sólo una vez al día, antes de acostarme.

By verbatim
Hola
Si lo vas a usar sólamente una vez al día, hazlo dos horas antes de acostarte. Es decir, no te vayas a la cama hasta qeu no tengas el pelo 100% seco del minoxidil.
Saludos

By nini
verba si piensas que es segurousar keto estando embarazada?

By Dafne
Hola nini, te pego aquí lo que pone en el prospecto del KETOCONAZOL CINFA EFG Gel 2%.

Embarazo y lactancia:

Consulte a su médico a farmacéutico antes de tomar un medicamento
Dado que el ketoconazol no se absorbe a través de la piel tras su aplicación tópica, el embarazo y la lactancia no constituye una contraindicación para el uso del ketoconazol gel. No obstante, se recomienda precaución en su uso.