Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola:
Tal como dice en el asunto necesito vuestra ayuda.
Soy una chica de 27 años, llevo años yendo a una dermatóloga y he probado todos los tratamientos que me ha propuesto y sigo con el problema de la caída y ya me estoy empezando a alarmar.
Os cuento un poco mi historia:
Para tratar la caída de cabello, exceso de grasa, acné... Empecé a tratarme con las Diane 35 y después junto a eso me mandaron el Androcur. Cuando dejé el Androcur es cuando empezó a caerme el pelo pero de una forma bestial, me quedaba literalmente con el pelo en las manos. Como no se puede llevar un tratamiento contínuo de Androcur ya que es un medicamento bastante dañino, me ordenaron dejar Androcur y Diane 35 y empecé con el Minoxidil 5% y la toma de vitaminas unas detrás de otras: Medebiotin Fuerte ,Keravit, Complidermol 5 Alfa, Innèov Masa capilar, me estuve inyectando durante 4 meses creo que era biotina y no sé que otra cosa.
Como nada de esto me hizo efecto la dermatóloga decidió recetarme Finasterida 2,5 mg y seguir con el Minoxidil 5% y actualmente estoy con Finasterida 5 mg y Minoxidil 5% y esque no me hace absolutamente nada, me cae muchísimo pelo y no es que exagere el suelo de mi casa esta lleno de pelo mío, más el que saco de la ducha, más el que se queda en el cepillo, el que me queda en las manos...
A la dermatóloga esa ya no quiero volver porque intentó engañarme, ella antes de empezar con la Finasterida me hizo una foto del pelo para la cual puso un foco apuntando a mi cabeza, en la última visita cuando le dije que sigo igual y que yo me veo peor me hizo otra foto pero ésta vez huía de la luz y luego alardeaba de la mejoría con lo cual ya no me fío de ella.
Además del pelo que se ve que cada vez me queda menos y ya se me ve una buena entrada, ahora también han empezado a clarearme las cejas.