Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By casced
Hola, quería preguntaros una cosa, a mi me gusta el pelo liso liso liso.. por lo que me lo plancho casi cada día, el pelo de las prótesis que llevo es el europeo virgen, este pelo no es liso, tiene una ligera onda, existe algún cabello de prótesis que ya fuera liso? que cuando me lavara el pelo y se secara no tuviera que plancharlo, que quedara liso como me gusta?
gracias
By Sáhara
casced escribió:Hola, quería preguntaros una cosa, a mi me gusta el pelo liso liso liso.. por lo que me lo plancho casi cada día, el pelo de las prótesis que llevo es el europeo virgen, este pelo no es liso, tiene una ligera onda, existe algún cabello de prótesis que ya fuera liso? que cuando me lavara el pelo y se secara no tuviera que plancharlo, que quedara liso como me gusta?
gracias
Siendo europeo (si es realmente europeo) debería ser liso, mi sistema cosido era de cabello europeo y era liso completamente. De todas formas incluso los cabellos lisos hay que darles una pasada de planchas o secarlos con secador y cepillarlos para que queden más lisos, recién lavado el cabello está más como hinchado que tras haber dormido. De todas formas basta pasarles la plancha una vez tras lavarlo y secarlo, imagino que lo lavas una o dos veces al mes como mucho no? El resto del tiempo debería mantenerse liso.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Creo que el pelo es balcánico (si es que es europeo, a mí me parece indio muy tratado). El chino es muy liso y muy tieso, aunqeu algo más grueso.
El pelo ruso por ejemplo puede ser liso y también con una ligera ondulación.

El mío también tiene una ligera ondulación pero no me hace falta plancharlo, con usar una mascarilla de esas de liso intenso (deliplus) y peinarme con el secador basta para dejarlo muy liso, ¿lo has probado?

By casced
que vaaa... estamos hablando de una prótesis de cabello natural, no sintético eh? me la lavo 2 veces por semana y cuando me levanto por las mañanas me tengo qe pasar la plancha porque se ha vuelto a quedar con la forma de haber dormido, no está igual que el día anterior ni mucho menos por lo que el pelo se va cayendo y se va partiendo de tanta plancha, por eso había pensado en un pelo totalmente liso para olvidarme de la plancha entendéis? imagino que así me durarían mas las prótesis. las vuestras son de cabello natural o sintético porque el cabello de la mía a los 3 días ya está grasoso y por eso lo tengo que lavar.

By Sáhara
casced escribió:que vaaa... estamos hablando de una prótesis de cabello natural, no sintético eh? me la lavo 2 veces por semana y cuando me levanto por las mañanas me tengo qe pasar la plancha porque se ha vuelto a quedar con la forma de haber dormido, no está igual que el día anterior ni mucho menos por lo que el pelo se va cayendo y se va partiendo de tanta plancha, por eso había pensado en un pelo totalmente liso para olvidarme de la plancha entendéis? imagino que así me durarían mas las prótesis. las vuestras son de cabello natural o sintético porque el cabello de la mía a los 3 días ya está grasoso y por eso lo tengo que lavar.
Claro, yo hablaba de prótesis de cabello natural. La mía es de cabello humano virgen, pero sólo la lavo 1 vez al mes dado que la llevo unas 5 horas al día varios días a la semana, no se mancha nada en absoluto y no tengo nada de grasa en el cuero cabelludo. De cabello totalmente liso tienes las que venden natural straight. Cómo es posible que en 3 días se te engrase el cabello de la prótesis Oo.

By casced
bueno yo por desgracia no me la quito nunca, solo cuando me hago el mantenimiento cada dos semanas o tres como mucho.
he usado de *** y ahora de newlacecu y siempre me ha pasado lo mismo,
que es eso del natural straight? no lo había oido nunca

By verbatim
Creo que el natural straight también tiende a ondularse húmedo, pero es un pelo de mejor calidad porque no está tan requetetratado químicamente como el silky straigth. Yo creo que el único pelo liso liso liso sería el chino. Pero me parece que es más grueso y se notaría diferencia.

De qué material es tu prótesis casced? es silktop? ?? Es una peluca completa?

By casced
no entiendo mucho de todo esto verbatim, el cabello es virgen europeo seleccionado, lleva un contorno muy fino de unos dos centímetros para engancharmela con la cinta,

Tipo de base:
Frontal: skin 0,08mm anudada/ 1,5 cm de profundidad
Centro: ilace /color ligeramente rosado
Lados y trasero: skin 0,08mm/ 1,5 cm de profundidad
Color de la base: ligeramente rosada
Color del cabello: 27 woman
Tipo de cabello: europeo súper virgen
Largo de cabello: 40 cm
Densidad: 180% repartido
Frontal graduado
Frontal irregular
Scallops: súper delgado
Tipo de rizo: 0
Dirección del cabello: estilo libre

Te lo he copiado del mail donde me pusieron las características

nudos blanqueados

By yamejode
hola, ya se que es de hace mucho tiempo pero alguien sabe cómo quedó esto?? Casced, has conseguido un pelo mas liso?? O alguna sabéis como conseguir un liso muy liso?? A mi tb se me ondula y preferiria liso. Lo aliso pero luego salen ondas

By Sáhara
yamejode escribió:hola, ya se que es de hace mucho tiempo pero alguien sabe cómo quedó esto?? Casced, has conseguido un pelo mas liso?? O alguna sabéis como conseguir un liso muy liso?? A mi tb se me ondula y preferiria liso. Lo aliso pero luego salen ondas

El cabello chino es muy liso pero dicen que se ondula al mojarse.

By yamejode
Pero tambien es muy grueso,no? lQué raro que no se encuentre un tipo de pelo que sea liso y mas bien fino. Yo como siempre he tenido el pelo muy fino, pues se me hace raro notarlo tan gordito.

By Sáhara
yamejode escribió:Pero tambien es muy grueso,no? lQué raro que no se encuentre un tipo de pelo que sea liso y mas bien fino. Yo como siempre he tenido el pelo muy fino, pues se me hace raro notarlo tan gordito.

El que llevas tú es indio, lo notas grueso el pelo?. El chino es más grueso aún :D

By yamejode
Sahara escribió:
yamejode escribió:Pero tambien es muy grueso,no? lQué raro que no se encuentre un tipo de pelo que sea liso y mas bien fino. Yo como siempre he tenido el pelo muy fino, pues se me hace raro notarlo tan gordito.

El que llevas tú es indio, lo notas grueso el pelo?. El chino es más grueso aún :D

No quiero yo el pelo chino ni loca, jaja. Eso es más tosco casi que el de las negritas, el yaki ese, no? :shock:

No es grueso para nada el pelo, solo es pues eso, un poco más gordito pero bueno, la cosa es que se ondula y se hincha un poco y entonces le paso las plancas más de lo que me gustaría. De todas formas lo acabo de limpiar por primera vez y le he echado algunas cosillas a ver qué tal va estos días...