Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mercedes
Hace dos años me compre un aplique con la idea de raparme la parte superior y usarlo pegado. Entre que lo encargue y lo recibi pasaron mas de 3 meses y me acobarde y decidi seguir con mis 3 pelos locos.
De cualquier manera, cuando recibi el aplique vi que los nudos no estaban blanqueados como yo lo habia pedido, pero como habia decidido que no lo iba a usar lo guarde en una caja y me olvide del tema.
Cada vez tengo menos pelo, asi que otra vez estoy considerando el tema de usar el aplique, pero.... se le pueden blanquear los nudos??
Les pongo unas fotos para que vean como es, pero asi como esta creo que se nota demasiado y no me atrevo...
que hago???? :|

Imagen
Imagen
By Sáhara
Mercedes escribió:Hace dos años me compre un aplique con la idea de raparme la parte superior y usarlo pegado. Entre que lo encargue y lo recibi pasaron mas de 3 meses y me acobarde y decidi seguir con mis 3 pelos locos.
De cualquier manera, cuando recibi el aplique vi que los nudos no estaban blanqueados como yo lo habia pedido, pero como habia decidido que no lo iba a usar lo guarde en una caja y me olvide del tema.
Cada vez tengo menos pelo, asi que otra vez estoy considerando el tema de usar el aplique, pero.... se le pueden blanquear los nudos??
Les pongo unas fotos para que vean como es, pero asi como esta creo que se nota demasiado y no me atrevo...
que hago???? :|
http://img40.imageshack.us/img40/7013/dsc00371sj.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/9706/dsc00376at.jpg
Saludos, en principio sí se le pueden blanquear los nudos pero suele haber problemas al hacerlo porque se decolora la base del pelo también. Dónde lo pediste? es que me parece raro que se vean tanto los nudos siendo el cabello tan rubio.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mercedes
En realidad es castaño claro, en las fotos quedo mas tirando a rubio supongo por la ilumimacion. Pongo otra foto a ver si se ve mejor el color del pelo....

Imagen

Lo compre en Buenos Aires, en Apollo Hair Systems, pero se supone lo hicieron a medida en Estados Unidos...
Me gustaria saber como se blanquean los nudos.... creo que hace tiempo lei en este foro como hacerlo, pero ahora no logro encontrar ese post....

By Mercedes
Gracias Sahara por los links!!! Voy a averiguar que producto existe en Uruguay para fijar los nudos, si aqui no encuentro seguro en Argentina podre conseguir, alli hay muchas mas opciones que aqui.
Para decolorar creo que aqui puedo conseguir lo necesario, ahora voy a comenzar a investigar sobre productos ya que creo tengo claro el proceso y los productos que necesito...

Verbatim: ni idea que material es el aplique, en el recibo que me dieron solo dice "sistema ultra". Cuando lo compre no estaba muy informada sobre el tema y tampoco se me dio por preguntar demasiado ( y eso fue un error que no volvere a cometer!!!)
Gacias y saludos!!!