Me he registrado hoy en el foro aunque os llevo leyendo una temporada larga, va para dos años, que fue cuando empezó mi problema de alopecia. Desde entonces tengo una fuerte caída de pelo, que no remite, más que a veces durante unos días y vuelta a empezar. El caso es que tengo el pelo bastante más fino que hace 2 años y menos volumen en general, pero el principal problema se centra en la parte del flequillo y las entradas. Siempre he llevado flequillo y ahora me es imposible porque se ven 4 pelillos mal puestos y no sé qué hacer con esta parte de mi pelo. El dermatólogo me recetó minoxidil 2% una vez al día y así estuve un año hasta que en enero de este año me subió al 5% también una vez al día. Desde que empecé a usar este, la cosa va de mal en peor (decir que uso rogaine foam, porque el líquido añ 5% no lo tolero) y la línea de implantación cada vez me clarea más. Quisiera pediros consejo sobre algún tipo parcial que fuese discreto sólo para esta zona o parte superior de la cabeza. Los flequillos postizos no acaban de convencerme, los veo un pelín artifciales.
También preguntaros si os alguna de vosotras habéis conseguido regenerar algo en la zona del flequillo y las entradas con minoxidil, pues yo, lejos de recuperar, cada vez me veo peor.
Muchas gracias a todas.