Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By María2311
Buenas tardes a todos... hace tiempo que no escribo pero hoy lo hago para compartir mi experiencia.
Hace casi un año comenzó a carse mi cabello y desde ese momento no ha cesado. Mi dermatóloga me dijo que lo mio no es alopecia sino "caída por estres" porque se cae pero crece, pero a estas alturas ya no se en que creer...
Luego de realizarme 18 sesiones de mesoterapia capilar (inyección de minoxidil) me di cuenta de que me habían estafado completamente y quiero compartirlo para que esto no vuelva a ocurrirle a nadie.
También tomé vitaminas como el perfectil y algunas otras, además de mil Shampoo y tratamientos capilares varios, desde clínicos hasta homeopáticos.
Hoy me encuentro realizando un cambio en mi alimentación de la mano de un técnico en medicina china. Hace poco comencé con esto y creo que es la última carta que me queda jugar...

Si alguien esta en una situación similar a la mia y encontró una solución espero que la comparta,

Gracias
By K...
Pues... yo estoy en tu situación (hace poco abrí mi propio hilo al respecto) pero siento decirte que no tengo solución para ello.

Yo llevo ya más de un año con la caída y tampoco sé qué pensar. No creo que tenga tanto estrés como para justificar estar quedándome sin pelo! ¿Tú te has hecho análisis?

Yo probé dieta rica en proteínas (que supuestamente son buenas para el pelo), y más tarde dieta vegetariana. Además de varios complementos vitamínicos, levadura de cerveza, aceite de onagra, lociones y champús de farmacia. Todo esto no a la vez, cambiando tras unos meses sin ver cambios, se entiende.

Mucha suerte y si das con una solución, ¡no dudes en contarlo!

Regístrate para ver menos publicidad