Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Escribo este post de parte de una amiga. Bueno ella no me ha encargado que lo haga, pregunto por ella porque quiero ayudarla y no se como proque yo en tema de closures o parciales no tengo ni pajolera.

Ella tiene poco pelo, liso o como mucho, algunos días de más humedad, con una ligera onda natural a lo natural straight. Usa Toppic para ocultar sus claros generales y quiere o su idea es buscar algo para aportarle mas pelo sin que llegue a ser una lace. Le comente que lo mejor era un Top Closure para su caso peor ella tiene flequillo, liso y recto y en Bargainalacewigs.co.uk que es donde he preguntado, nos los hacen con flequillo. Las laces si peor los closures no.

Hable con Sahara de este foro y me dijo que el flequillo podria sacarselo ella, pero no creo que le quedara bien. Ella tiene el flequillo recto. Su look viene a ser identico a este
https://encrypted-tbn2.google.com/image ... NNXsVv-CYQ

¿ Hay closures de este tipo y que en el frontal vayan pegados como si fuera una lace? porque es lo que ella esta buscando. Me temo que no porque he mirado en google y no me sale nada asi.
By Sáhara
A uno de los míos le puedo poner el flequillo recto hacia delante pero no lo llevo así porque no me sientan bien los flequillos rectos. El cabello de los clorures viene ventilado así que lo puede peinar como ella quiera y cortarle el flequillo recto :D.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ginger_28
SOFIA escribió:Escribo este post de parte de una amiga. Bueno ella no me ha encargado que lo haga, pregunto por ella porque quiero ayudarla y no se como proque yo en tema de closures o parciales no tengo ni pajolera.

Ella tiene poco pelo, liso o como mucho, algunos días de más humedad, con una ligera onda natural a lo natural straight. Usa Toppic para ocultar sus claros generales y quiere o su idea es buscar algo para aportarle mas pelo sin que llegue a ser una lace. Le comente que lo mejor era un Top Closure para su caso peor ella tiene flequillo, liso y recto y en Bargainalacewigs.co.uk que es donde he preguntado, nos los hacen con flequillo. Las laces si peor los closures no.

Hable con Sahara de este foro y me dijo que el flequillo podria sacarselo ella, pero no creo que le quedara bien. Ella tiene el flequillo recto. Su look viene a ser identico a este
https://encrypted-tbn2.google.com/image ... NNXsVv-CYQ

¿ Hay closures de este tipo y que en el frontal vayan pegados como si fuera una lace? porque es lo que ella esta buscando. Me temo que no porque he mirado en google y no me sale nada asi.
hola
yo lo llevo así, con el flequillo recto y pegado en la frente delante de mi línea de nacimiento. El flequillo del parcial me lo corté yo pero si ella no se atreve puede llevarlo a la pelu.

By Sáhara
Exacto puede peinarlo hacia delante y cortarle el cabello para hacerle el flequillo :D

By Nami
Hola chicas.

Me pasa como a tu amiga Sofía.
Me gustaría comprar un parcial para hacerle un flequillo pero no sé si sería capaz de hacerle uno.
En esa web o yo no sé buscar o no hay ninguno con clips, son todos con lace... Aunque se le puedan coser clips... ¿No se estropearía el lace o sería un problema a la hora de hacer un flequi?

By Sáhara
Nami escribió:Hola chicas.

Me pasa como a tu amiga Sofía.
Me gustaría comprar un parcial para hacerle un flequillo pero no sé si sería capaz de hacerle uno.
En esa web o yo no sé buscar o no hay ninguno con clips, son todos con lace... Aunque se le puedan coser clips... ¿No se estropearía el lace o sería un problema a la hora de hacer un flequi?
Los últimos modelos a partir del STC-72 tienen clips y no tienen borde de lace por delante, pero con respecto a los clips puedes pedir cualquier otro modelo y que te cosan los clips, ellos te los cosen sin problema. Al igual que puedes pedir uno personalizado sin lace lip (borde de lace). El lace no se estropea, yo les he cosido clips a los tres parciales (para cambiarles la posición) usando hilo transparente de polyamida (lo venden en mercerías). Y no es problema para hacerles flequillo, a ver si hago fotos de mi primer parcial que lo he vuelto a teñir y le he puesto flequillo hacia delante. He teñido los dos parciales que estaban más claros y los he puesto de color castaño oscuro, ahora quiero ir con ese color de pelo que me sienta mejor :D.

By Sáhara
Os he hecho fotos de mi primer parcial peinado con flequillo (si lo quisiera llevar así tendría que cortarle un poco más el flequillo porque me tapa los ojos :D) Pero vamos es para que veáis que se le puede poner el flequillo para delante a un top closure sin problema, el pelo es completamente ventilado y se le puede poner en cualquier dirección (siempre humedeciéndolo primero como nuestro cabello que si de repente pretendemos ponernos el flequillo hacia delante estando seco, tenderá a irse hacia el lado al que estaba peinado):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Sáhara
Quiero hacerle un corte como este (me encanta este tipo de corte me parece una monada):

Imagen

By Marisun
Hola Sahara, entonces donde compraste tu primera parcial ésta que pones en las fotos?? significa eso que aunke tu la compres sin flequillo luego se lo puedes sacar y cortar tu facilmente?? esos cabellos que luego echas hacia alante no tienden a ir hacia atrás?? yo pensaba que vendrían ya cosidos en esa dirección y sería dificil que se mantuviera un flequillo tupido hacia delante. La verdad que una como la de tus fotos me vendría ideal pq parece que tbb tiene bastante cantidad de cabello en los lados cosa que yo tbb tengo bastante despoblado. Un saludo!

By Sáhara
Marisolms82 escribió:Hola Sahara, entonces donde compraste tu primera parcial ésta que pones en las fotos?? significa eso que aunke tu la compres sin flequillo luego se lo puedes sacar y cortar tu facilmente?? esos cabellos que luego echas hacia alante no tienden a ir hacia atrás?? yo pensaba que vendrían ya cosidos en esa dirección y sería dificil que se mantuviera un flequillo tupido hacia delante. La verdad que una como la de tus fotos me vendría ideal pq parece que tbb tiene bastante cantidad de cabello en los lados cosa que yo tbb tengo bastante despoblado. Un saludo!
Lo compré aquí: http://***.com/stock%20closures%20silk%20top.htm

Modelo STC-60, precio unos 158 euros (197 dólares); Ahora mismo tienes varios muy similares al STC-60 pero más baratos porque el cabello es más corto; mide 40 cm de longitud el pelo, demasiado largo para mi gusto (si tuviese que comprar de nuevo escogería el STC-72 que vale sólo 185 dólares (147 euros).

Como ves en las fotos el cabello está hacia delante sin ningún tipo de sujeción. Es cabello ventilado se puede poner en cualquier dirección siempre habiéndolo humedecido primero y secado después, Y da igual en qué dirección hagas la raya, se ve como cuero cabelludo en toda la superficie.

Aquí lo tienes con la raya al lado:

Imagen

Imagen

Así era cuando me llegó a casa (todo peinado para atrás), posteriormente me cortaron el pelo en la peluquería, demasiado corto, por eso ahora llevo otro parcial cuyo pelo he cortado yo y lo he dejado más largo:

Imagen

By Sáhara
La raya es hiperrealista, yo se la suelo poner como cruzada sin ser recta, las rayas rectas no me gustan :D :

Imagen

By Marisun
A mi lo que me preocupa es que cuando le saque el flequillo luego no kede tupido, osea que sean pocos pelos los que compongan el flequillo ya que me gustaría tupido como la foto que has puesto tu del corte de pelo que le kieres hacer a la tuya. Y otra preguntilla (perdona tantas preguntas), la parte de la coronilla queda también cubierta no? es que tengo bastantes claros en esa zona, por eso el kerer adquirir un parcial de estos, sobretodo en el lado derecho, tengo que andar siempre poniendo los pelos estratégicamente con laca, y es una muerte! Salu2!

By Sáhara
Marisolms82 escribió:A mi lo que me preocupa es que cuando le saque el flequillo luego no kede tupido, osea que sean pocos pelos los que compongan el flequillo ya que me gustaría tupido como la foto que has puesto tu del corte de pelo que le kieres hacer a la tuya. Y otra preguntilla (perdona tantas preguntas), la parte de la coronilla queda también cubierta no? es que tengo bastantes claros en esa zona, por eso el kerer adquirir un parcial de estos, sobretodo en el lado derecho, tengo que andar siempre poniendo los pelos estratégicamente con laca, y es una muerte! Salu2!
jaja tranquila :D Claro que queda cubierto todo, es como una tapa de un tejido de seda con cabello, si alguien separa el pelo del sistema parcial lo que ve es el "cuero cabelludo" de dicho sistema :). El flequillo queda muy tupido, demasiado para mi gusto xDD por eso deberías preocuparte más bien por flequillo demasiado espeso.

Por dentro es así, no pueden verte la cabeza desde fuera, es imposible:

Imagen

Una vista desde arriba el flequillo hacia delante y separando el cabello para que veas que no se vería tu cabeza sino la base del sistema con la seda que tiene imitando el cuero cabelludo:

Imagen

Imagen

By Marisun
Pues yo firmaba por tener una como esa! la verdad que me encanta, es preciosa! creo que me voy a decidir por esta, tal cual, y si es larga no pasa nada pq yo tengo el pelo largo tbb y así junto con mi pelo se mezclaria, el tono del color del cabello, cual es? se elige o solamente hay de ese tono como el tuyo?? YO es que con el ingles me entiendo poco poco. Tu crees que yo teniendo clareos en los laterales con una pieza así podría hacerme colas de caballo y los laterales me los taparía?? Me muero por hacerme una cola, siempre tengo que llevarlo suelto y lacio hacia abajo pq en el momento que se mueve un poco, ahí estan los clareos, voy tirando con nanogen, pero esta situacion la aguantaré poco tiempo mas. Estos parciales son piezas que ellos tienen ya fabricadas supongo, y la medida que sale (4,5" x 4,5") es la media de la telita esta donde van cosidos los cabellos no? en centímetros cuanto vendría a ser?? para medirme yo mi cabeza a ver que tal. jeje. Perdona pero es que soy novatilla en esto, y gracias a Sofia, mi amiga incondicional que graciaas a este foro he conocido, entre las dos vamos informandonos a ver si doy con lo que necesito, aunke ella es superexperta en laces pero de parciales estamos las dos pegadillas. Es que yo no siempre tengo tiempo ni oportunidad de meterme al foro y ella me está exando una mano, es un sol!. Salu2!

By Marisun
Se me había olvidado preguntarte, ésto va pegado a la linea frontal?? a mi me gustaría que lo fuese, y el resto con clips. Creo haber leido en algun post que tu te lo poner un poco mas atrás de la linea del nacimiento del cabello, pero yo por ejemplo no podría pq ahí tengo muxo clareo, me la empezaría a poner justo en la linea de nacimiento del pelo o mas bien un pokito antes, para poder pegar en la frente.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8