Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
Hola chicas, ya todas o casi todas usamos algun que otro apaño, y bueno yo ya llevo bastante tiempo con extensiones de clip y me van bien, si es cierto que es un poco coñazo ponerlas todos los dias, pero es algo mas , yo lo tomo como algo mas, de hecho no tardo ni 2 minutos...Bueno a lo que iba, he probado varias web y la verdad que las unicas que me duraron y era un pelo fantastico eran unas que compre por ebay super buenas, ese vendedor ya cuando fui a comprarlas de nuevo ya no estaba y he probado distintas web, todas las que he comprado rondan los 60 euros 100gr, aunque yo me suelo poner 150g porque si no por abajo se ve el pelo pobre... quiza sea el precio que es un poco bajo no? he preguntado en extensionmania y 100gr cuestan 129 euros :shock: y claro la chica me decia que el pelo es super bueno y que duran mas de 1 año...ella es la dependienta y claro que va a decir, yo al toccarlas las veia igual que las mias pero no se...

Todas me vienen durando entre 4 meses, si es cierto que yo le paso planchas, secador, las tiño...pero es que me parece poco tiempo...las primeras que tuve me duraron casi el doble de tiempo, y las teñi 2 veces!!!

Alguna de vosotras sabeis o compras en alguna web donde el pelo sea bueno, no me importan que sean tiras de pelo, ya que yo tengo peinetas de sobra...gracias guapas!!!
By Logic5
Hola!!Yo he usado extensiones de clip y actualmente las tengo porque si voy de boda me hago algun peinado con ellas.
Yo directamente se las compré a mi peluquera de siempre y me vendio 2 tiras por 60€ de pelo natural y desde que la tengo (hace yaa ufff) estan geniales (siempre y cuando les prestes un poco de atención jajaa) aunque claro yo ya no me las pongo para diario.
A ver si alguien te puede ayudar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Cristi84
Hola mypelito,

Yo te aconsejo las de socap, son las mejores, yo las compro 100gr dependen de la largura pero si no me equivoco las mas cortas que son máximo 40cm rondan los 50 euros y las de 60-70 cm rondan los 90 euros los 150gr, pero te da para hacerte como seis o siete tiras. Yo las usaba y tenia para año y medio largo...

Saludos!

By Sáhara
Mi peluquera compra en este sitio y ella se las riza, se las tiñe, las alisa, la de veces que quiere, es cabello remy y de muy buena calidad, estas sí las he tocado y tiene el tacto de un cabello sano:

http://www.extensionesnaturales.com/index.php?cPath=28

By mypelito
Hola, gracias chicas.

Shara esa web ya la conozco, de hecho las ultimas extensiones eran de ahí, pero se me han estropeado igual...

Cristi84 voy a mirar la marca que dices a ver que tal.Gracias.