Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paloma_23
Hola Chicas!, logré poner mi parcial y que quede bien, sólo que simepre hacia atrás tiene que ir peinado. Iba a esperar a mis vacaciones, dentro de 2 meses, para llevarlo al trabajo y que no se note. Pero no sé, lo tengo puesto y soy otraaaaaaaaaaaa!!, me encanta que felicidad!!!, no sé si pueda esperar tanto :roll:
Debo oscurecer un poco mi pelo, ya que esta desparejo, el tema es si digo que solo me teñi el pelo si preguntan, pero es que el frontal ahora es normal!, y antes se notaba, es mucho el cambio....cómo hicieron con ésto?, siempre lo llevo con nanogen y batido, pero el cambio ahora es totallllllll, pense en decir que eran extensiones, pero y el frontal....ainssssssssssssss
O quizas lo noten, me pregunten, diga que me lo teñi, y si bien sera como que algo me hice, no se se queden con las dudas, si algo llevo o no? :(
By nininini
puedes recogerlo y poner horquillitas o pincitas unos dias y luego soltarlo

Regístrate para ver menos publicidad

By luna27
a mi ese tema ya me da igual... no se, puedes decir aparte de q te has teñido mil cosas mas, a mi cuando me ven ahora y hay alguien q dice"ai,no sabia q tenias tanta cantidad de pelo", digo"ya sabes, las extensiones q hacen milagro" y ya esta. paso de comerme la cabeza con eso, demasiado mal lo he pasado tapando mis clareos tantos años q ya QUIERO VIVIR!!

By verbatim
LLeva el pelo recogido los primeros días, y haz un cambio llamativo que distraiga la atención: estilo de vestir nuevo, un escote, broceado de rayos uva o de autobronceador, complementos grandes tipo pendientes o un collar vistoso, cambia las gafas si usas, ponte maquillaje mucho más marcado... algo que quite el protagonismo al pelo.
Si acaso alguien te pregunta por el pelo, pues di que te has teñido. Pero vamos que con una coleta o moño ni se darán cuenta.

By Sáhara
paloma_23 escribió:Hola Chicas!, logré poner mi parcial y que quede bien, sólo que simepre hacia atrás tiene que ir peinado. Iba a esperar a mis vacaciones, dentro de 2 meses, para llevarlo al trabajo y que no se note. Pero no sé, lo tengo puesto y soy otraaaaaaaaaaaa!!, me encanta que felicidad!!!, no sé si pueda esperar tanto :roll:
Debo oscurecer un poco mi pelo, ya que esta desparejo, el tema es si digo que solo me teñi el pelo si preguntan, pero es que el frontal ahora es normal!, y antes se notaba, es mucho el cambio....cómo hicieron con ésto?, siempre lo llevo con nanogen y batido, pero el cambio ahora es totallllllll, pense en decir que eran extensiones, pero y el frontal....ainssssssssssssss
O quizas lo noten, me pregunten, diga que me lo teñi, y si bien sera como que algo me hice, no se se queden con las dudas, si algo llevo o no? :(

Fotossssssss, queremos fotos!!!!! :D Me alegro mucho por ti, ya sois varias las chicas que estáis consiguiendo que os quede bien el parcial y que estáis felices con ello. Diles que te has teñido y punto o lo mismo ni te preguntan nada en concreto, tan sólo comentarán algo tipo que tienes muy bien el pelo y que el nuevo color te sienta genial ^^.

By zingarous
Hola Paloma!!!! Me alegro mucho de que te veas bien!! A qué te refieres cuando dices que siempre tienes que llevarlo hacia atrás??
Yo, como me lo puse con flequillo, dije que es un flequillo postizo, no le dieron mucha importancia, noi me preguntan, no se si es que creen qu es mi pelo o que sigo con el fleq

By zingarous
(le he dado sin querer!)
No se si creen que sigo con el flequi. La verdad es que con lo bien que me veo, lo que piensen...plin. Saben que llevo extensiones, me imagino que creen, que todo está relacionado. Tú dí que te has teñido y puesto extensiones, si no tienes mucha confianza, dilo un poco en plan borde, pa que no pregunten mas, que las tías somos muy curiosas y lo mismo quieren ver cómo van puestas, yo dije que con clips, así si alguna es de más confianza y le da por meter un poco la mano notará como una extensión de cortina con clips.
En cuanto pase el primer día, se acostumbrarán y ya verás que no vuelven a interesarse más, te asociarán con yu nuevo look, y ya está.
No dejes de disfrutarlo por el qué dirán, y si se quedan con la mosca, qué mas da, no tiene más impotancia si tu estás bien.
Es como cuando te enteras de que Beyonce lleva una peluca, y qué, si está divina, pues ole ella, no???
Sube alguna fotillo!! Yo estoy a punto de pedir uno nuevo a ***, prometo poner fotito!!

By luna11
paloma_23 escribió:Hola Chicas!, logré poner mi parcial y que quede bien, sólo que simepre hacia atrás tiene que ir peinado. Iba a esperar a mis vacaciones, dentro de 2 meses, para llevarlo al trabajo y que no se note. Pero no sé, lo tengo puesto y soy otraaaaaaaaaaaa!!, me encanta que felicidad!!!, no sé si pueda esperar tanto :roll:

Puedes poner fotos?

By NAHLA
Igual me sucedió a mí, pensaba que la gente iba a notarlo. Te cuento mi caso: tengo poquísimo pelo, muy fino y con un grado de alopecia avanzado, sobre todo en el frontal. Siempre lo llevo recogido hacia atras, sin raya y cardado "a saco". Me pedí un parcial y me lo pongo peinado con raya al lateral y recogido tambien. Nadie me ha dicho nada y eso que se nota que ya no tengo clareos.
Creo que debes variar un poco tu peinado y llevarlo recogido hasta que la gente se habitúe a verte. De verdad que no te preocupes, te lo digo por experiencia. Nosotras sabemos nuestro grado de alopecia real pero el resto de gente no, ya que lo disimulamos con truquillos. Además lo importante es que nos encontremos bien ya de una vez y los demás que piensen lo que quieran.

By paloma_23
Les cuento que al final teñi mi pelo, parcial y decidida a llevarlo, no me anime!... en realidad el color estaba desparejo y no logre acomodarlo esa mañana, no se si por los nervios o que! pero se notaba asi que ensayare tranquila y de a poco lo llevare, el otro tema es que al tener rulos y el parcial ondas pequeñas lo veo diferente tambien, probare recogido antes! :wink: . Cuando aprenda pongo alguna fotito! :roll:

By Sáhara
Paloma para subir fotos ve a http://subefotos.com/ en esta página le das a seleccionar archivo y buscas la foto, luego seleccionas No redimensionar en donde dice Tipo y ya le das a Subir foto. En la página que se te abre, escoge el primer enlace debajo de la imagen, donde dice: Enlace a esta página, lo copias y lo pegas aquí en el foro entre estas etiquetas [img]http://aquí-el-enlace-que-pegaste[/img]. Al darle a enviar mensaje te saldrá la foto en el mismo :D.

No te preocupes si el color del parcial y el de tu cabello no ha quedado igual, se lleva el cabello así ^^.