Soy una antigua forera que hace mucho tiempo que no escribo por aquí. Ya ha llegado la hora y he decidido comprarme una peluca, porque con Nanogen ya empieza a notarse que llevo "algo" en mi raya, y la verdad que empiezo a sentirme cada vez más insegura...Me corto mucho si veo que me miran la cabeza, y pienso que seguro que se me nota...
En fin, he dado este paso porque quiero sentirme segura y despreocuparme un poco del pelo. Este verano voy a trabajar en Disneyland y como ya sabéis allí cuenta mucho la imagen. En definitiva, aprovechando que me voy un tiempo y nadie me conoce quiero dar el paso.
Voy a subir unas fotos de cómo se ve mi cabeza con nanogen, y veais lo que contrasta ya con él puesto.
Soy una novata en el tema de pelucas, me gustaría un poco que me aconsejárais, no quiero gastarme un pastón y acertar en cuanto al tamaño, color que tenga una ralla natural...
Tengo un par de preguntas: ¿Las pelucas de pelo sintético son muy artificiales? Me gustaría que no se notara..¿Las de pelo natural son tan caras? y quedara lo más real posible. ¿Qué son los monofilamentos?
Voy a empezar a ir viéndolas ya, que en un mes y poco me voy.
Un saludo a todas!!!