Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
!Hola a todas!

Soy una antigua forera que hace mucho tiempo que no escribo por aquí. Ya ha llegado la hora y he decidido comprarme una peluca, porque con Nanogen ya empieza a notarse que llevo "algo" en mi raya, y la verdad que empiezo a sentirme cada vez más insegura...Me corto mucho si veo que me miran la cabeza, y pienso que seguro que se me nota...
En fin, he dado este paso porque quiero sentirme segura y despreocuparme un poco del pelo. Este verano voy a trabajar en Disneyland y como ya sabéis allí cuenta mucho la imagen. En definitiva, aprovechando que me voy un tiempo y nadie me conoce quiero dar el paso.
Voy a subir unas fotos de cómo se ve mi cabeza con nanogen, y veais lo que contrasta ya con él puesto.
Soy una novata en el tema de pelucas, me gustaría un poco que me aconsejárais, no quiero gastarme un pastón y acertar en cuanto al tamaño, color que tenga una ralla natural...
Tengo un par de preguntas: ¿Las pelucas de pelo sintético son muy artificiales? Me gustaría que no se notara..¿Las de pelo natural son tan caras? y quedara lo más real posible. ¿Qué son los monofilamentos?
Voy a empezar a ir viéndolas ya, que en un mes y poco me voy.

Un saludo a todas!!!
By Sáhara
petitefraise escribió:!Hola a todas!

Soy una antigua forera que hace mucho tiempo que no escribo por aquí. Ya ha llegado la hora y he decidido comprarme una peluca, porque con Nanogen ya empieza a notarse que llevo "algo" en mi raya, y la verdad que empiezo a sentirme cada vez más insegura...Me corto mucho si veo que me miran la cabeza, y pienso que seguro que se me nota...
En fin, he dado este paso porque quiero sentirme segura y despreocuparme un poco del pelo. Este verano voy a trabajar en Disneyland y como ya sabéis allí cuenta mucho la imagen. En definitiva, aprovechando que me voy un tiempo y nadie me conoce quiero dar el paso.
Voy a subir unas fotos de cómo se ve mi cabeza con nanogen, y veais lo que contrasta ya con él puesto.
Soy una novata en el tema de pelucas, me gustaría un poco que me aconsejárais, no quiero gastarme un pastón y acertar en cuanto al tamaño, color que tenga una ralla natural...
Tengo un par de preguntas: ¿Las pelucas de pelo sintético son muy artificiales? Me gustaría que no se notara..¿Las de pelo natural son tan caras? y quedara lo más real posible. ¿Qué son los monofilamentos?
Voy a empezar a ir viéndolas ya, que en un mes y poco me voy.

Un saludo a todas!!!
Las de pelo sintético suelen fallar en que no hacen raya natural de las que se ve el cuero cabelludo. las pelucas de cabello humano no son caras, las hay buenas a unos 250 euros. Mírate en el foro los temas en los que se hablan de pelucas, como estos :) :

me ha llegado mi primera lace!!

Fotos de mi lace front wig

Orderwigs full lace

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Buenas
No sé cómo estará de avanzada tu alopecia, pero si quieres naturalidad, y siendo "novata" yo optaría primero por un parcial. Saludos

By luna27
hola! yo veia como ultimo recurso comprarme una peluca y a largo plazo, pero tras muchisimos años intentado disimular mi problema, y el ultimo año perder todo mi pelo no me lo pense. me informaron aqui de lujo, con mucha paciencia y consejos(gracias sahara ) y creo q ha sido una de las decisiones mas buenas q he tomado en toda mi vida.
me veo guapisima, me ven perfecta, nadie ha notado nada, excepto un familiar de una amiga q le comento "ah, no sabia yo q esta tenia tanto pelo", pero como siempre iba con pañuelo y una trenza o coleta gorda de extensiones de pelo natural nadie ha notado nada. simplemente q me he cambiado el pelo y he dejao el pañuelo..

en cuanto a alopecia no pienso en el tema, deje el tratamientoq estaba siguiendo nada mas tener la peluca y me rape al 0, total, y han pasado semanas y me esta saliendo pelitos x zonas. no me rallo, voy segura a entrevistas de trabajo, y a la hora de muchas cosas no me siento"diferente"
ha cambiando completamente mi vida y sino me curo, siempre llevare, peor seria alguna grave enfermedad qme permitiera vivir. vida hay una..y voy a vivirla lo mejor q pueda :)

By verbatim
jajaj el otro día estuve comiendo con unos amigos, y uno de los cuales está calvo-rapado. No sé cómo salió el tema pero este hombre empezó a alabar mi pelo: que si vaya pelazo, qeu si vaya mata que tengo, que si qué melena.

Y yo con esta cara..

Imagen

By luna27
jajajaja q bueno, joer me paso algo parecido el otro dia jaja. estaba cn una amiga y queria que le cortara el pelo y tiene mogollon de volumen y le dije"jo vaya pelazo q tienes q pasada" y me dice "joer anda q te quejaras tu con esa mata pelo y el color tan bonito q te has dado", y yo por dentro "aaaai si supieras jaja"

By Sáhara
Uff cuando empiezan a hacer halagos del pelo yo me pongo nerviosa y trato de desviar la atención a otro asunto, cualquier día me canso y digo, no, si no es mi pelo es un apaño para tapar mi alopecia jajajja Se quedarían con cara de WTF.

By verbatim
Mientras saquen el tema los chicos a mí no me importa, porque no se enteran de la misa la media a menos que apareciera con una maceta sobre la cabeza.

Cuando una amiga me pregunta por mi pelo sí que me pongo nerviosa, ya las mujeres tenemos mucha memoria fotográfica y somos muy puñeteras.

By luna27
uffff hay tios q tb se fijan asta vams... en el color de gafas jaja, si alguien dice algo raro yo dire"ya ves las extensiones q hacen milagros" xD

By Logic5
petitefraise yo opino igual que verbatim... depende el tipo de alopecia elige una peluca o una parcial.
Yo estoy usando parcial desde hace bastante tiempo y estoy encantada!!! ya no me da vergüenza ponerme debajo de un foco (cosas que antes, incluso con el nanogen huia) y otras cosas cotidinas.. ahora me siento más segura, mas feliz y más guapa... y como comentan aqui para una o dos personas que se pueden dar cuenta.. el resto ni lo notará!!!
Mucho animo

By nininini
Yo también me pongo muy nerviosa cuando me dicen algo del pelo... trato de desviar la atención hacia otro lado... y me da coraje no poder decir a veces qué pelo más chulo tienes, porque el riesgo a que comenten del mio es mayor :(

By Logic5
Yo creo qeu todas intentamos desviar el tema!! jaja anoche estabamso cenando y algunas chicas me decian.. te has teniño el pelo, verdad? a ver que corte de pelo.. etc etc y yo intentando cambiar de tema!! jaja

By luna27
en el fondo es xq les encanta nuestro pelo y quieren saber nuestros "trucos" ajajjaja

By Sáhara
Logic5 escribió:Yo creo qeu todas intentamos desviar el tema!! jaja anoche estabamso cenando y algunas chicas me decian.. te has teniño el pelo, verdad? a ver que corte de pelo.. etc etc y yo intentando cambiar de tema!! jaja
Eso es lo peor cuando dicen, a ver qué corte de pelo y empiezan a tocarte el pelo (a mí cuando me lo rizo me tocan el pelo pero el mío el que asoma por debajo). Lo bueno es que al tener silktop y verse una raya tan natural pienso que nadie puede sospechar que llevamos algo ahí y si algún día una persona se diese cuenta creo que si se le dice el motivo por el que llevamos algo así lo entendería (yo en mi caso sí lo entendería pero claro, yo padezco alopecia, no sé cómo reaccionaría una chica sin este problema).