Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas aca yo de nuevo con mis dudas existenciales , ¿ cual es la diferencia entre un efluvio y aga?

ultimamente estoy perdiendo mucho pelos largos , y como ya saben mi parte frontal es la que mas se notan clareos , pero ahora que estoy perdiendo de todos lados me da miedo ahora que se propague por todos lados.
El fluvia el temporal, es una caída del cabello generalizada durante un período de tiempo por diferentes causas, siendo la principal el estrés, aquí puedes leer todo: Efluvio Telógeno

Y bueno la alopecia es una disminución de la regeneración de los cabellos que caen normalmente debido a la sensibilidad de los folículos pilosos hacia la dihidrotestosterona (DHT). La enzima 5-alfa-reductasa convierte la hormona testosterona en dihidrotestosterona, y los folículos responden a ella reduciendo su tamaño y produciendo un cabello cada vez más fino y débil. Los cabellos de la parte superior de la cabeza son sensibles a la DHT, los de los laterales y la parte posterior y nuca son inmunes, por eso la alopecia acaba manifestándose en la parte superior únicamente :).

Regístrate para ver menos publicidad

gracias sahara ahora me queda un poquito mas claro todo , oye ¿se puede tener los dos al mismo tiempo? porque como contaba tengo mis clareos en la parte frontal pero llevo como dos meses en que se me caen todos los pelitos mas largos.

y bueno como ya saben todavia no tengo diagnostico porque ningun doctor le ha achuntado a nada.

bird escribió:gracias sahara ahora me queda un poquito mas claro todo , oye ¿se puede tener los dos al mismo tiempo? porque como contaba tengo mis clareos en la parte frontal pero llevo como dos meses en que se me caen todos los pelitos mas largos.

y bueno como ya saben todavia no tengo diagnostico porque ningun doctor le ha achuntado a nada.
Sí puedes tener AGA y aparte pasar pro un período de efluvio que provoque que se te caiga cabello de toda la cabeza. Prueba a ir a un endocrino a ver si él te puede hacer un diagnóstico, puede que tu problema sea metabólico :D.