Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Phoolan
#284893
Alguna que se corte el pelo ella misma? Esque lo tengo ya muy largo con las puntas mal y la peluqueria me trauma muchisimo. Siento que alguien esta ahí inspeccionando tu peor complejo y que por dentro debes de estar dándole lástima. Lo paso muy mal...

Por eso estaba pensando en cortamelo yo... pero por internet en youtube los peinados que hay son para dejarlo como "escalado" (no se mucho de tipos de corte xD) pero no se si con eso mi alopecia se verá peor.. y me gustaría saber si alguna sabéis como me lo puedo cortar a mi misma teniendo el pelo liso y largo, para que de más volumen... No se si son muchas solicitudes... pero gracias por leerme!
By la20
#284925
Yo no voy a la peluquería desde hace años precisamente porque me da mucha vergüenza que me vean la cabeza tal y como la tengo, tengo la suerte de tener una amiga que estudió peluquería, no es que sea una gran peluquera, pero para escalarme un poquito el pelo y cortarme las puntas ya me va bien. Lo de cortarte el pelo tú misma pues no sé, yo lo veo bastante complicado :roll:

Yo sobre peinados y tal no sé mucho, pero personalmente, no recomiendo escalar mucho el pelo ya que se verá más pobre, yo por ejemplo me lo escalo pero sólo un poco, lo justo, porque el pelo cortado recto no me gusta.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#284933
Si eres de Madrid vete a Nevdreams. Ella está más que acostumbrada a lidiar con mis calvas jaja y también adapta piezas.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By NAHLA
#284974
Dónde está esa peluquería, Verbatim? yo necesitaría desfilar mi parcial pero no sé dónde ir ya que no voy nunca a ninguna porque tengo cuatro pelos. Lo mismo sale muy caro esto de cortar el parcial para adaptarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Phoolan
#284978
Hola, sí soy de Madrid, la Nevdreams tiene buena pinta pero me pilla un poco lejos... (y no de Barcelona, jejeje)
Verbatim, tu ya no tienes las extensiones cosidas, no?

Soy concretamente de Leganés... Así que estaba pensando en ir a la peluquería "y qué?" que se supone que vende pelucas así que pensé que ahí no me mirarían taaan mal... Alguien sabe de ella?

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Tref
#285000
Yo me lo corto yo mismo, porque la ultima vez que pise una peluqueria me dejaron el pelo echo una birria...
Entonces busque por Youtube y empece a cortarme el pelo de esta forma:

http://www.youtube.com/watch?v=HbhLznbUqpI

Este te lo deja muy degrafilado y las puntas muy pobres.

Asi que encontre otro metodo que me gusta mas, te deja el pelo en "V" pero con puntas densas :)
Es asi :
http://www.youtube.com/watch?v=CD7goool ... ature=plcp

Los 2 son super faciles y es casi imposible "cagarla".

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By irinha
#285005
Yo tengo que ir en julio a Madrid y me gustaría saber si Nevdreams cobra mucho por cortar el parcial y adaptar tu pelo. Si veo que es muy caro lo cortaré yo con los videos que mandasteis. aunque mi pelo está a la altura del hombro.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#285453
irinha escribió:Yo tengo que ir en julio a Madrid y me gustaría saber si Nevdreams cobra mucho por cortar el parcial y adaptar tu pelo. Si veo que es muy caro lo cortaré yo con los videos que mandasteis. aunque mi pelo está a la altura del hombro.
No, cobra lo normal que se cobra en Madrid, unos 20 y poco.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By irinha
#285511
Gracias Verbatim, entonces pienso que no voy la tocar el parcial y cuando vaya, pediré vez y que me la acomoden. De todas formas acabo de hacerme fotos, pero la cámara estaba vacía jajaja, me di cuenta al ir a descargarlas. Una cosa, como haceis para haceros las fotos por atrás vosotras mismas,(frente al espejo)
que es lo que os quiero enseñar, me es muy difícil o yo que soy tonta, no lo sé. Lo intentaré otro día que me voy a trabajar.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#285516
NAHLA escribió:Dónde está esa peluquería, Verbatim? yo necesitaría desfilar mi parcial pero no sé dónde ir ya que no voy nunca a ninguna porque tengo cuatro pelos. Lo mismo sale muy caro esto de cortar el parcial para adaptarlo.
Está cerca de plaza de castilla, la parada de metro más cercana es valdeacederas o ventilla .

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Sáhara
#285611
irinha escribió:Gracias Verbatim, entonces pienso que no voy la tocar el parcial y cuando vaya, pediré vez y que me la acomoden. De todas formas acabo de hacerme fotos, pero la cámara estaba vacía jajaja, me di cuenta al ir a descargarlas. Una cosa, como haceis para haceros las fotos por atrás vosotras mismas,(frente al espejo)
que es lo que os quiero enseñar, me es muy difícil o yo que soy tonta, no lo sé. Lo intentaré otro día que me voy a trabajar.
Pues para hacer fotos por detrás te colocas en el espejo del baño y apuntas la cámara a la imagen del espejo :) o bien pones el temporizador de la cámara en 20 segundos la pones sobre un mueble y te colocas delante de la cámara de espaldas ^^.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad