Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sophie99
Me estoy volviendo loca. Se me ha estado cayendo el pelo masivamente desde octubre como hasta finales de febrero, por suerte ya ha parado de caerseme a mechones y no veo pelos por todas partes. Tengo 20 años y reuno muchas causas de efluvio telógeno: falta de alimentacion, una perdida enorme de peso muy rapida, schock emocional, depresion, ansiedad, y encima tengo dermatitis seborreica. Desde hace dos meses que dejo de caer no veo muchos cambios en mi densidad, unos diminutos pelitos en la frente. Tomo multivitaminicos, sebiprox y Neoptide locion. Mi pregunta es: ¿Con un efluvio telogeno aparecen clareos? Porque yo tengo una barbaridad, sobretodo en comparacion con otras fotos que he visto de chicas que lo "tienen".
By Sophie99
Ah, ademas he oido que puede ocurrir EF cuando comienzas a tomar la píldora, y yo la empecé a tomar tambien por octubre

Regístrate para ver menos publicidad

By valenciana
Hola: si los efluvios pueden producr clareos, si sin muy acusados y sobre todo si se vuelven cronicos.. se supone que yo tengo uno y el calro lo tengo en los laterames y primera linea del cabello... saludos