- Mar May 01, 2012 12:42 pm
hola chicas!!!!
ya he ido al derma hoy,diagnostico para mi sorpresa.......falsa tiña amiantacea, si señor resulta que las placas que tengo son debido a la falsa tiña,dice que al igual que la ds es un tipo de dermatitis,pero que a diferencia va remitiendo con los años,cree que la tengo por el estres que he padecido en algun momento(cosa que no dudo) me recetó lo siguiente:
* champu tarmed como anticaspa 2 veces x semana
* menaderm neomicina locion 2 veces x semana(suspender cuando haya mejoria)
* kelual zinc locion 5 dias a la semana
* loavi champu neutro para alternar con el anti caspa
*lactoferrina (ampollas de hierro)tomarla 10 dias al mes, durante unos meses para fortalecer el cabello.
en fin que tengo un buen coctel de medicamentos x un buen tiempo para entretenerme jajaja
me ha dicho el derma que me durara unos meses los sintomas y que este tratamiento lo que hara es cotrolarlos, le pregunte si tenia alopecia jajaja y me dijo que no que tenia una buena mata de pelo y que no me iba a quedar calva d momento jajaja dios lo oiga,,,,,,ahhhh cuando me puso el aparatico en la cabeza con la lupa para verme el cuero cabelludo casi me da un infarto, pedazos de placas y el cuero cabelludo brillando(pura grasa) eso si se veia el cabello grueso por lo menos,,,dice que la grasa que produce mi cuero cabelludo provoca las costras y que esto no afecta mucho a la caida del cabello(a mi si me ha afectado bastante)pero bueno pienso que si es correcto el tratamiento,remitan bastantes los sintomas y mejoren algun dia XD nada de nervios y a vivir la vida me dijo el derma un viejillo simpatico la verdad,es mejor no darle mucho protagonismo a una enfermedad que siempre estara ahi,,,,,,,
gracias chicas por su ayuda y saludos!!!!!
ya he ido al derma hoy,diagnostico para mi sorpresa.......falsa tiña amiantacea, si señor resulta que las placas que tengo son debido a la falsa tiña,dice que al igual que la ds es un tipo de dermatitis,pero que a diferencia va remitiendo con los años,cree que la tengo por el estres que he padecido en algun momento(cosa que no dudo) me recetó lo siguiente:
* champu tarmed como anticaspa 2 veces x semana
* menaderm neomicina locion 2 veces x semana(suspender cuando haya mejoria)
* kelual zinc locion 5 dias a la semana
* loavi champu neutro para alternar con el anti caspa
*lactoferrina (ampollas de hierro)tomarla 10 dias al mes, durante unos meses para fortalecer el cabello.
en fin que tengo un buen coctel de medicamentos x un buen tiempo para entretenerme jajaja
gracias chicas por su ayuda y saludos!!!!!