Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maria82
Hola chicas! Alguna utiliza este producto? Me podeis explicar como lo aplicais y aconsejarme sobre los tonos? Yo nunca he utilizado un producto para disimular, pero ya me veo la raya demasiado anchota y me esta bajando la autoestima un montón por verme mal y encima con el sol todavía se ve más grande.

Besos y gracias.
By pelifláutica
hay una forera que lo utiliza pero no me doy cuenta quien es, no le dio tan buen resultado como el nanogen, es más barato, pero creo que no tiene buena fama.. es una pena pq vale la mitad que nanogen, yo lo tuve y me fue de lujazo pero es muy caro y hace mas de un año que no lo compro pero te lo recomiendo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
maria82 escribió:Hola chicas! Alguna utiliza este producto? Me podeis explicar como lo aplicais y aconsejarme sobre los tonos? Yo nunca he utilizado un producto para disimular, pero ya me veo la raya demasiado anchota y me esta bajando la autoestima un montón por verme mal y encima con el sol todavía se ve más grande.

Besos y gracias.

Se usa como puedes ver en cualquier vídeo donde se ve cómo se utiliza. Te separas el cabello de la zona a disimular, lo espolvoreas como si fuese un salero, pasas un peine para quitar si has echado demasiado o los dedos. Luego peinas como de costumbre, echas un poco de laca y ya está. El color depende de tu color de cabello. Castaño oscuro si tu cabello es negro o castaño oscuro, castaño claro si tienes el cabello castaño claro, rubio si tu cabello es claro y así :).

By maria82
Hola,

Muchisimas gracias a las 2. Yo ahora conforme tengo la economia (en junio engrosaré las listas del paro) no me puedo permitir el nanogen ni toppik. Probaré con este y a ver que tal me va. Respecto a mi color de pelo es un castaño medio entonces, ¿cual me ira bien?Gracias!

By pelifláutica
yo cuando lo compre lo que hice fue coger un mechon de mi pelo y compararlo con la paleta de colores pegandolo a la pantalla del ordenador y viendo si cuadraba bien, pues ya nos contarás si quedas contenta con el, yo me lo estoy planteando

By maria82
No sé si ese sistema funcionará porque en la explicación de Sahara da a entender que tenemos que coger un tono más que nuestro color de pelo.

By Sáhara
maria82 escribió:No sé si ese sistema funcionará porque en la explicación de Sahara da a entender que tenemos que coger un tono más que nuestro color de pelo.
No, no, debes escoger el color de tu cabello, pero nunca negro porque es demasiado oscuro y parece carbón. Si tienes el pelo castaño muy oscuro o negro debes coger el color castaño oscuro, para el resto de colores siempre ajustarte al tono de tu pelo :).

By BlackCat
Si no me equivoco, ishtar666 lo utiliza y está muy contenta con él :) Prueba a escribirle un MP y que te comente su experiencia, si eso (o busca en los hilos del foro, que seguro que encuentras algún comentario suyo sobre ello).

Besos!

By maria82
Muchas gracias a todas por vuestra respuesta. Mi color de pelo es un castaño medio tirando a oscuro pero viendo los colores no acabo de encontrar alguno que se le parezca mucho. Isthar, tu cual utilizas? cual me recomendarías? me podrías decir donde lo has comprado? El otro día vi por ebay uno que lo vendian por 20 euros mas 6 de gastos de envio. ¿Como lo ves? Besos!

By Nee-chan
Yo lo compré por ebay, en el vendedor más barato. No me acuerdo de cual, pero el más barato. Compré el bote grande, castaño. Y me ha ido genial. El color yo creo que es orientativo, total con la laca se suele oscurecer. Así que yo no me preocuparía por eso. Yo tengo un castaño medio y me ha ido fenomenal con el bote que compré.
Mucha suerte.