Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By biznaga
Chicas durante año y medio se me lleva cayendo el pelo. Uso minoxidil y vitaminas. Los tengo negro y muy muy fino, cada día más, parece pelusa. Se me clarea cada vez más el casco.
No sé que hacer, he pensado en hacerme unas mechitas (antes me las echaba y me quedaban muy bien), pero me da miedo que el pelo se estropee y se ponga aún más fino de lo que ya está.
Me podéis aconsejar que hacer mechas si o no y cómo, o qué otra cosa puedo hacer?

Gracias a todas, os sigo y os tengo mucho cariño. Besos.
By verbatim
Hola
Sí es cierto que el pelo se estropea con la decoloración del tinte, pero no tiene por qué caerse más. Asegúrate de que no te tocan la raíz y no te aclares más de 2 tonos para evitar que se reseque mucho y se parta. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By mapi
Hola Biznaga. En general hacerte algo de color suele favorecer, ya sean mechas o baños de color. Suavizan el contraste negro-piel, y dan más vida.
ya verás, te verás más guapa.

By mypelito
Hola!
Yo te lo recomiendo totalmente, hacerte mechas o teñirte de un color mas claro.Yo antes llevaba nego o castaño oscuro(mi color) y se notaba mas la raya, ahora llevo un tono rubito oscuro, como miel, y la raya ni se nota casi, eso si estropea mas el pelo, pero se soluciona con una buena mascarilla, ademas tengo mucha menos grasa :lol: ya nos contaras.bss!