Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna11
Hola chicas.
bueno en breve espero que esta semana me llegaran los parciales que pedi.
Ahora me surgen las dudas.
Utilizais algu tipo de peine o cepillo para peinar los parciales o las gluesses.
Imagino que cuando los reciba tendre que ir algun sitio para que me lo adapten a mi pelo, en cuanto a color, largura, forma, etc.
Verbatim tu sabes si Nieves hace este tipo de trabajos, porque me da mas confianza ir a un sitio donde se dedican a extensiones, y que estan aconstumbrados a que lleguen chicas como nosotras, con nuestro problema. Antes de ir a cualquier peluqueria, a que me miren rara, o no sepan lo que quiero coseguir.
Y para el lavado, utilizais algun champu especifico, o uno normal.
By Sáhara
luna11 escribió:Hola chicas.
Utilizais algu tipo de peine o cepillo para peinar los parciales o las gluesses.
Imagino que cuando los reciba tendre que ir algun sitio para que me lo adapten a mi pelo, en cuanto a color, largura, forma, etc.
Verbatim tu sabes si Nieves hace este tipo de trabajos, porque me da mas confianza ir a un sitio donde se dedican a extensiones, y que estan aconstumbrados a que lleguen chicas como nosotras, con nuestro problema. Antes de ir a cualquier peluqueria, a que me miren rara, o no sepan lo que quiero coseguir.
Yo uso el mismo cepillo que uso para mi cabello normal (de hecho es que apenas lo peino porque como me lo quito para estar en casa no se despeina), lo cepillo cuando me lo quito para quitarle la poca laca que me echo. Y para lavarlo uso champú especial para cabellos muy secos y estropeados, Elvive total repair 5 y suavizante de la misma línea o bien mascarilla absolut repair de L'oreal. Lo lavo con dos o tres semanas porque no se me mancha nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
luna11 escribió:Hola chicas.
Sí, corte y forma sí, pero tinte no porque se puede estropear el silk top con el tinte.
Puedes teñirlo en tu casa con la guía que ha hecho Sahara, es un poco aparatoso pero queda bien.

Regístrate para ver menos publicidad