Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, chicas.

Hoy quisiera desaparecer. Hay días que el pelo me da lo mismo pero hay días...
El fin de semana tengo una boda, será en jardín por la tarde, y bajo la luz ya es algo notorio.. las chicas que irán ya están pensando en reunirse para hacerse peinados.. he postergado el nanogen por falta de tiempo, dinero y por no sé..
Además, sin previo aviso, mi estúpido jefe decidió cambiarnos el conrtrato y pagarnos hasta fin de mes, estoy frita, no tengo ni un vestido lindo, vaya, no quiero ir, pero me han encargado los arreglos de mesa y vivo a unas cuatras del dichoso jardín de fiestas.

Ah, asunto aparte, un compañero de trabajo, bastante salvaje siempre me dice cosas tipo: "peinate" "greñitas", me agarra el pelo (lo dejo encrespado para dar volumen, pero las burlas ya me están jodiendo) y bueno, hoy para acabarlo de joder, me dijo "te vistes como abuelita" demasiado...

por qué tontería me da el bajón, espero pase pronto...

necesitaba desahogarme :(
HOLA

Yo te entiendo muy bien, hace poco se caso mi mejor amiga y yo sin poderme hacer un peinado decente, me habia invitado de dama pero yo con el drama del cabello pues ni pude ver lo del vestido ni nada, al final fui con un vestido que tenia y con el unico peinado que podia hacerme, si te sientes mal de ver a todas con sus super peinados, pero que podemos hacer, :( si es muy triste que ni siquiera nos podamos arreglar bien, pero no es nuestra culpa, hacemos todo lo que esta en nuestro alcance, yo al igual que tu no tenia escapatoria para no ir, pero a mi amiga no le importaba si fueran en pans o super despeinada, asi que si son tus amigos lo entenderan.
Animo, aunque yo se que es bien dificil en ciertas situaciones
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Yo solo te doy un humilde consejo: ponte un vestido bonito, unos zapatos de mucho tacón, maquillate guapa...y haz lo que puedas con el pelo, con o sin nanogen, pero NO TE ACOMPLEJES!!!! Lleva la cabeza alta, la espalda erguida y una gran sonrisa, y disfruta de la fiesta! Solo se vive una vez, de corazón te lo digo...yo antes entraba mucho en el foro, pero un problema de salud de mi madre me ha tenido apartada de vosotras, pero tambien me ha hecho reflexionar: Vamos a vivir el momento, con mas o menos pelos, porque la vida es corta...UN ABRAZO!

pelifláutica escribió:verbatim, mira esta oferta

http://www.ebay.es/itm/schwarzkopf-osis ... 210wt_1514

es el mismo producto que comentabas en tu blog???

merece la pena antes que el nanogen como sustituto más barato???

dime que siiiiiiiiiiii jaja
Hola! no exactamente. No da ningún color, sino qeu es una especia de laca en polvo que da un volúmen exagerado en la raíz y parece que tienes más pelo, pero no cubre los clareos como el nanogen por así decirlo. La verdad es una oferta muy buena, a mí me costó cerca de 12 euros un bote de 50.

ASTROMELIAZUL escribió:Hola, chicas.

Hoy quisiera desaparecer. Hay días que el pelo me da lo mismo pero hay días...
El fin de semana tengo una boda, será en jardín por la tarde, y bajo la luz ya es algo notorio.. las chicas que irán ya están pensando en reunirse para hacerse peinados.. he postergado el nanogen por falta de tiempo, dinero y por no sé..
Además, sin previo aviso, mi estúpido jefe decidió cambiarnos el conrtrato y pagarnos hasta fin de mes, estoy frita, no tengo ni un vestido lindo, vaya, no quiero ir, pero me han encargado los arreglos de mesa y vivo a unas cuatras del dichoso jardín de fiestas.

Ah, asunto aparte, un compañero de trabajo, bastante salvaje siempre me dice cosas tipo: "peinate" "greñitas", me agarra el pelo (lo dejo encrespado para dar volumen, pero las burlas ya me están jodiendo) y bueno, hoy para acabarlo de joder, me dijo "te vistes como abuelita" demasiado...

por qué tontería me da el bajón, espero pase pronto...

necesitaba desahogarme :(
Aparte de los consejos que te han dado las compañeras yo te diría que a ese compañero si le tienes confianza le dijeses, "por favor, deja ya de hacer bromas con mi cabello y de tocármelo, porque tengo un problema con él y bastante agobiada estoy ya". Si es amigo lo entenderá y si no es amigo no volverá a molestarte.

Hola:

¿Qué cosa te puedo decir que no te hayan dicho ya todas las compañeras? Ah sí, pues que no te vistas como abuelita jajajaja ( una broma para hacerte reír) pero sería bueno que te "destaparas", para sentirte diferente haz las cosas diferente. Busca destacar algo de tí para que no se fijen en el cabello, yo me pinto la boca rojo intenso y funciona (por el momento). Entiendo la parte del dinero, jode mucho, si en algo podemos ayudar....
En fin, mucha suerte y a seguir carajo, es duro, pero francamente todas las que estamos aquí tenemos las faldas bien puestas.

RosarioDawson escribió:Hola:

¿Qué cosa te puedo decir que no te hayan dicho ya todas las compañeras? Ah sí, pues que no te vistas como abuelita jajajaja ( una broma para hacerte reír) pero sería bueno que te "destaparas", para sentirte diferente haz las cosas diferente. Busca destacar algo de tí para que no se fijen en el cabello, yo me pinto la boca rojo intenso y funciona (por el momento). Entiendo la parte del dinero, jode mucho, si en algo podemos ayudar....
En fin, mucha suerte y a seguir carajo, es duro, pero francamente todas las que estamos aquí tenemos las faldas bien puestas.

Las faldas, los jeans, los leggins, lo que sea que nos pongamos lo llevamos bien XD.

Astromelia, en qué país vives? hay tiendas de ropa donde puedes comprar vestidos a muy buen precio (al menos aquí en España). En la tienda en la que trabajo a diario vendemos vestidos para invitadas a bodas, madres que van a bautizar a sus hijos, etc. y los precios son desde 29 euros, 39 dólares estadounidenses.

Peinado, compra un moño postizo en alguna tienda y recógete todo el pelo hacia atrás.

Tienes flequillos postizos en ebay aunque no sé si en tu ciudad haya tiendas donde puedas comprarlos: http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=S ... =100&rt=nc