Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By paloma_23
Hola Chicas: Llegó mi parcial, tan sólo 3 días desde china!, y hasta la puerta de casa, sin pasar aduanas y demás -ya lo habia comentado en otro post- y la verdad que estoy muy contenta, el color es exacto,el pelo muy suave, fino :lol: . Lo único es que al ser rizado mi pelo, tendré que maltratarlo un poco y hacerle rulos, sino no se veria como mio!, algo a destacar es el silk top es algo rosado comparado con mi cuero cabelludo blanco :roll:
Pero salvando ésto estoy muy feliz, aprovecho el post para agradecer a todas!!, porque sigo el foro desde hace años, y he aprendido mucho más acá que fuera!, sin haberlas seguido no se como estaría, desde el nanogen hasta los parciales, cosas que jamás hubiera imaginado existiesen!!!
Besos a todas y gracias!!! (cuando pueda y aprenda subo alguna foto) :)
By Ginger_28
que bien. ya nos contarás como te queda. Donde te lo pedistes? yo es que ando buscando uno tambien. tengo ganas de que llegue el día que esté igual de contenta que tú

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
paloma_23 escribió:Hola Chicas: Llegó mi parcial, tan sólo 3 días desde china!, y hasta la puerta de casa, sin pasar aduanas y demás -ya lo habia comentado en otro post- y la verdad que estoy muy contenta, el color es exacto,el pelo muy suave, fino :lol: . Lo único es que al ser rizado mi pelo, tendré que maltratarlo un poco y hacerle rulos, sino no se veria como mio!, algo a destacar es el silk top es algo rosado comparado con mi cuero cabelludo blanco :roll:
Pero salvando ésto estoy muy feliz, aprovecho el post para agradecer a todas!!, porque sigo el foro desde hace años, y he aprendido mucho más acá que fuera!, sin haberlas seguido no se como estaría, desde el nanogen hasta los parciales, cosas que jamás hubiera imaginado existiesen!!!
¿No escogiste un parcial con cabello rizado? me alegro de que lo tengas ya ^^. El silk top de los míos es blanco, pero bueno no importa que sea rosado, no se notará nada. ya nos pondrás fotos con él puesto :).

By paloma_23
Ginger_28 escribió:que bien. ya nos contarás como te queda. Donde te lo pedistes? yo es que ando buscando uno tambien. tengo ganas de que llegue el día que esté igual de contenta que tú
Lo pedí en ***, verás muchas de nosotras que ha pedido por acá!!! Gracias y animate!! :P

By paloma_23
Sahara escribió:
paloma_23 escribió:Hola Chicas: Llegó mi parcial, tan sólo 3 días desde china!, y hasta la puerta de casa, sin pasar aduanas y demás -ya lo habia comentado en otro post- y la verdad que estoy muy contenta, el color es exacto,el pelo muy suave, fino :lol: . Lo único es que al ser rizado mi pelo, tendré que maltratarlo un poco y hacerle rulos, sino no se veria como mio!, algo a destacar es el silk top es algo rosado comparado con mi cuero cabelludo blanco :roll:
¿No escogiste un parcial con cabello rizado? me alegro de que lo tengas ya ^^. El silk top de los míos es blanco, pero bueno no importa que sea rosado, no se notará nada. ya nos pondrás fotos con él puesto :).
Lo pedí natural wavy, y preferi hacerle los rizos yo, ya que anteriormente me pasó con el de juan campillo, y tuve que terminar haciendole yo, aparte tengo rizos disparejos algunos mas grandes y otros pequeñitos por diferentes zonas! :roll: .
El silk top rosado no se nota nada, no es llamativo, lo probé y es un cuero cabelludo! :wink: