Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By JoPelines!!
Hola chicas,

hoy he recogido los resultados de mis últimos análisis y tengo la vitamina d rozando la deficiencia, vamos, en el rango de insuficiencia pero a 2 puntos de considerarse deficiente.

Esto puede repercurtir en el pelo?? sé que afecta a huesos y tal, pero no sé si tiene relación con el cabello.

por otro lado, la ferritina sigue baja, a 10, en el anterior análisis estaba a 9, así que estoy ahí ahí.

El día 30 tengo cita con la endo y si no me pone un tratamiento empezaré a tomar hierro por mi cuenta, y para la vitamina D no sé, a tomar el sol como las lagartijas. 8)

Regístrate para ver menos publicidad

By JoPelines!!
pues no q yo sepa, como de todo, soy regular con mis momentos all bran y no suelo encontrarme mal.. sí q suelo arrastrar siempre cansancio pero eso lo achaco más al hierro q a la vitamina D.. espero q la endocrina la semana q viene sepa decirme algo. Gracias guapa por contestar siempre

By verbatim
hierro bajo y vitamina D baja puede ser un síntoma de intolerancia al glúten pero puede ser cualquier otra cosa.