Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By JoPelines!!
Dudaba de si abrir o no este tema, por aquello de no cotillear sobre famosos con problemillas pero me apetecía conocer vuestras opiniones. Si os parece "acusador" o que incluso ella misma pudiera verlo que Verba lo borre sin problemas.

Al lío, habéis visto últimamente a Rosa la de OT? es q está guapísima, aparte de haber adelgazado lleva un melenón que para qué! un look rockabilly que le siente muy bien. Comentaba en otro hilo y otra forera me daba la razón que es una full, pero le queda divine divine. Una melena corta rizadísima y abundante, cuando antes ella tenía poco pelo y finito, vamos, está claro, pero es genial!

Y lo mejor es q ví las fotos en una revista de las cutres salchicheras, creo que era Sálvame, y la palabra peluca no salía por ningún lado, no sé, la gente al no fijarse tanto piensan que se ha dejado crecer el pelo, se lo ha rizado y hale! ya tiene melenón!

La habéis visto? os gusta??

Regístrate para ver menos publicidad

By JoPelines!!
Pero si fuera pieza tendría que llevar parte de su pelo por debajo no?? y su pelo no es así... yo creo q todo el pelamen q se ve es de la pelu no?
joe la acabo de ver en un video cantando y ha adelgazado un egg, qué pedazo cambio de cuando entró en OT. Pero viéndola en video me parece que la pelu tiene demasiado volumen, aunque le queda bien es un poco exagerada.

By verbatim
si, parece un pelocho en ese vídeo,pero las fotos de arriba no está claro, más bien parece una pieza más extensiones cosidas, tiene su contorno natural del pelo.

By yamejode
Ala vaya cambio de look, parece otra. Pues no se si será peluca o no, pero desde luego el cambio es muyyyyy atrevido. Eso en una famosa se entiende, pero quien se atrevería a salir de golpe y porrazo un día así a la calle? Yo no me atrevería

By verbatim
como un pelocho no, desde luego,
pero yo sí que he salido de un día para otro con extensiones casi hasta la cintura.

By jemana
me encanta ese look, para mi es genial.. Siempre he querido un pelo un poco a lo afro.
La verdad es que ha cambiado muhco y esta mucho mas guapa. La verdad es que siempre hacen lo mismo, una chica poco agraciada o un con sobrepeso,canta bien sale en la tele, gana algoo se hace famosa, y hacen que adelgace,que cambien de look, que se opere si es necesario, para que sea igual que el resto. Adelle, esta en ello. Si no sigues esos canones no puedes cantar y ser famosa?
aaayyyss.sss..... que lastima.......

By Sáhara
jemana escribió:me encanta ese look, para mi es genial.. Siempre he querido un pelo un poco a lo afro.
La verdad es que ha cambiado muhco y esta mucho mas guapa. La verdad es que siempre hacen lo mismo, una chica poco agraciada o un con sobrepeso,canta bien sale en la tele, gana algoo se hace famosa, y hacen que adelgace,que cambien de look, que se opere si es necesario, para que sea igual que el resto. Adelle, esta en ello. Si no sigues esos canones no puedes cantar y ser famosa?
aaayyyss.sss..... que lastima.......

Ya pero es que ese cabello le queda bien a una chica mulata o negra a una blanca le queda extraño. Me gustaba más el look que tenía ella cuando llevaba el cabello a lo chico :)

Imagen

Imagen

Menudo cambio dio:

Imagen

By nini
sahara wapa ,me encantan las extenciones onduladas oscuras si estas interesada en venderlas a buen precio me cuentas bss:)

By Sáhara
nini escribió:sahara wapa ,me encantan las extenciones onduladas oscuras si estas interesada en venderlas a buen precio me cuentas bss:)
A mi las extensiones y la colocación en Soledad Cabello me costó algo más de 600 euros, las vendería por 70 euros las 4 cortinas (las claras se pueden teñir sin problema), lavadas, acondicionadas y en perfecto estado. son cortinas de trenza como ves, deberías coserle peinetas para poder engancharlas o bien ir a que te las cosieran. Si estás interesada mándame un privado, en caso de que no tal vez las ponga a la venta en ebay :).

By Sáhara
Son 5 cortinas, no 4 (una estaba cosida por la mitad y parecía ser una sola) tres de color clarito que miden 50 cm de ancho y 50 cm de largo el pelo (estirado, ondulado mide 40 cm de largo), y dos de color oscuro que miden 45 cm de ancho y 45 cm de largo el cabello.

Imagen

By hello2011
Hola Sahara! Me gusto mucho la foto que pusiste con las cortinas :) se veian muy bien lastima lo que dices del peso...
Una pregunta como pones esas cortinas?? como las agarras a tu pelo??
Saludos !

By Sáhara
hello2011 escribió:Hola Sahara! Me gusto mucho la foto que pusiste con las cortinas :) se veian muy bien lastima lo que dices del peso...
Una pregunta como pones esas cortinas?? como las agarras a tu pelo??
Saludos !
Iban cosidas al pelo de mi cabeza :). Pero imagino que cosiéndoles unos clips se pueden hacer de quita y pon ^^.