- Jue Abr 19, 2012 4:11 pm
Hola! les cuento mi historia. Desde los 18 años comenzó a caerse mi pelo, no de una forma evidente, pero si mas notable durante la época examenes o estres, en ese momento realmente no me preocupaba porque tenia buen volumen de pelo. Ahora tengo 32 años y me volumen de pelo se redujo desde aquella época a un 25%, o sea tengo un cuarto de la cola de caballo que tenia antes. Luego de tener a mi hijo a mis 28 años tuve una situación de estres y se me cayó muchisimo pelo, me dieron valcatil max (vitaminas) dejó de caerse aumento un poco el volumen pero no gran cosa, la calidad de mi pelo bajó mucho esta muy cortajeado porque los pelos crecen todos a distinto tiempo. Ahora en diciembre tuve 2 situaciones de estres muy fuertes y se me cayó el pelo otra vez, maaal. No tengo claros ni entradas pero tengo muy poco volumen. Mi dermato me dió valcatil mas y Minoxidil al 2%. Mi preguntas es si alguien a usado el Minoxidil, si ha tenido resultados y cuanto tiempo tardó en recuperar el pelo, tambien si tuvieron efectos adversos, Muchas gracias y muy bueno el foro
saludos
saludos