- Vie Abr 27, 2012 1:13 pm
Buenas chicas!!!!! Ayer fui al dermatólogo, y vengo más esperanzada!!! La analítica de sangre está bien, las tiroides ok, que era lo que más miedo me daba. En la última semana me ha nacido bastante pelito. Parece que estoy cambiando un poquito el 'chip' , mejor dicho, creo que estoy empezando a asumirlo y a aceptar mi problema. Hasta ahora me pasaba el día lamentándome por lo que me está ocurriendo. Y en gran parte os lo debo a vosotras, con vuestros consejos, vivencias y vuestros ánimos! ahora no me siento sola en este mundo de pelusillas!! jeje
El derma me ha vuelto a cambiar la medicación, dogmatil 50 para la noche, cipralex cada mañana (otro antidepresivo) medio zamene 30mg (en vez de uno entero como hasta ahora) cada mañana, monolitum flas 30mg por la mañana también, sigo con el champú anticaida trico nails, y le comente el tema del minoxidil y me dijo que si, que es muy eficaz, pero que no me lo recetó porque cuando lo dejas ese pelo que ha salido vuelve a caer, y se convierte en un circulo vicioso... Dice que con el dichoso kamirel eso no ocurre. Me dijo que si yo quería probar que lo pruebe, me recomendó el minoxidil 5% de viñas. Me dijo que estoy bastante mejor desde la última visita, que los tratamiento que he estado siguiendo hasta ahora están dando buenos resultados. He decidido probar con el minoxidil a ver que tal, seguiré hasta acabar lo que me queda del triconails y el kamirel y empezaré con minoxidil. Espero que luego no me tenga que arrepentir!!!! jejeje
Os quiero dar las gracias de nuevo a todas por estar ahy, espero poder seguir contando con vuestros consejos!! AAAAA se me olvidaba!! me he comprado unas extensiones de clip para 'rellenar' un poquito los huecos!!! Ahora me puedo recoger el pelo sin que se vea!! aleluyaaaa!! me voy sintiendo cada día un poquito mejor!! GRACIAS!!!!