Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Logic5
Hola chicas!!!
Habeis visto últimamente la Tv?? Hay anuncios de un producto parecido al nanogen.. y explican como dimula el cabello y eso.
Creeis que es malo que la gente en general se entere de esto??
Yo actualmente uso parcial pero mi madre si que sigue utilizando nanogen (weno el otro hair...jaja). La gente que no tiene problemas de alopecia no sabe ni que existe esto por lo tanto no se fijan en el pelo... pero y a partir de ahora???
Que opinais??
Yo creo que al darse a conocer en españa por tv la gente se fijará más (ya que hay mucha gente mala y cotilla) y sobre todo en pueblos y eso se comenta más si a una le falta pelo o no jaja.

Debate abierto.. :D
By verbatim
buah, los de svenson llevan anunciando sus peluquines años, y la verdad es que la gente no se fija a no ser que lleves un pelucón muy evidente...

Regístrate para ver menos publicidad

By Logic5
verbatim escribió:buah, los de svenson llevan anunciando sus peluquines años, y la verdad es que la gente no se fija a no ser que lleves un pelucón muy evidente...

Si pero los polvos se notan mucho más que las parciles y todo eso... no?

By BlackCat
Yo creo que solo se fijará en los anuncios quien le interese.... Si yo hubiera descubierto el nanogen hace años... bua, mi autoestima no hubiera estado tan mermada y no hubiera tenido tantas inseguridades! Es como cuando se anuncian poductosde algo que no te interesa, que pasas bastante... :)

By Sáhara
Logic5 escribió:
verbatim escribió:buah, los de svenson llevan anunciando sus peluquines años, y la verdad es que la gente no se fija a no ser que lleves un pelucón muy evidente...

No, no se nota nada con el nanogen. Por otra parte, qué más da que la gente se fije o se entere? tenemos alopecia, no una enfermedad contagiosa. Hoy fui de nuevo a la peluquería a que me cortasen el nuevo parcial y me quité con total naturalidad el que llevaba aunque había 4 mujeres allí. Una que estaba a mí lado comentó que era una peluca muy bonita, le enseñé que no era una peluca sino una pìeza que va en lo alto de la cabeza. Le pareció algo fantástico para alguna conocida suya que tenía problemas de alopecia. Nadie me miró raro, ni nada por el estilo. Logic, si tu estuvieses en la peluquería y una mujer se sentase a tu lado y se quitase una peluca la mirarías mal o te la quedarías mirando? No, verdad? pues eso mismo. Somos nosotras quienes hacemos una montaña de un grano de arena. Hay que vivir esto con menos miedo y más naturalidad ^^.

By irinha
Yo no sería capaz de ir a mi pelu y hacer lo que tú, en un pueblo pequeño todo es cotilleo y critiqueo. si quiero hacerlo público es lo que tengo que hacer. Cuando tenga mi parcial no sé como voy a hacer para adaptarlo.

By linditamia
Sahara escribió:
Logic5 escribió:

No, no se nota nada con el nanogen. Por otra parte, qué más da que la gente se fije o se entere? tenemos alopecia, no una enfermedad contagiosa. Hoy fui de nuevo a la peluquería a que me cortasen el nuevo parcial y me quité con total naturalidad el que llevaba aunque había 4 mujeres allí. Una que estaba a mí lado comentó que era una peluca muy bonita, le enseñé que no era una peluca sino una pìeza que va en lo alto de la cabeza. Le pareció algo fantástico para alguna conocida suya que tenía problemas de alopecia. Nadie me miró raro, ni nada por el estilo. Logic, si tu estuvieses en la peluquería y una mujer se sentase a tu lado y se quitase una peluca la mirarías mal o te la quedarías mirando? No, verdad? pues eso mismo. Somos nosotras quienes hacemos una montaña de un grano de arena. Hay que vivir esto con menos miedo y más naturalidad ^^.
tienes toda la razón,Sahara,somos nosotras mismas las que tenemos que romper el tabú y vivir con naturalidad y espontaniedad, es el primer paso para superar el problema, y no dar mas importancia que la que tiene, o acaso cuando te ponen un implante bucal nos llama tanto la atención o nos dá verguenza???

By NAHLA
Pues yo no he visto el anuncio que decis. No es que me haga mucha gracia que todo el mundo descubra nuestro "truco" para disimular la alopecia pero es que ya paso de todo, me encuentro mucho mejor desde que lo uso y eso es lo que nos tiene que importar.

By Logic5
Te doy la razón Sahara alguna vez en la pelu he coincidido con alguna mujer que lleba peluca y ni le he dado importancia, ni he mirado... y me gusta mucho tu frase_: hay que vivir con menos miedo y más naturalidad :-)
Yo vivo en un pueblo y sé que es lo q tengo y punto.. hasta me lo tomo con risa jaja. pero todavía no he sido capaz de ir a la pelu y quitarmela delante de la gente. Mi pelu sabe que la llebo y se la enseñe yo misma que ni siquiera sabía que existia eso... pero a mi particularmente me sigue dando palo quitarmela delante de la gente... pero delante de mi peluquera no.
Sahara te admiro por lo que haces :-)

By verbatim
Logic5 escribió:

Depende de cómo te lo apliques, de la falta que tengas de pelo... si te lo aplicas mal parece que llevas ceniza en la cabeza.
En televisión a risto mejide y al presentador de pasa palabra se les nota un huevo que llevan nanogen (para ojo entrenado), supongo que para el resto de los mortales pues pasa más inadvertido.

By irinha
Pues no, yo no voy a llevarlo a mi pelu, no voy a hacer publicidad gratuita de lo que llevo o no, se lo diré a quien yo quiera y cuando quiera. Si algún día, cuando tenga mi parcial, se entera la gente porque se note, supongo no me importará pero no voy a ir a "comunicarlo al populis" porque sí. También he de decir que me da mucho miedo cuando llegue el momento de ponerlo, supongo que como todas vosotras pero tendré que dar el paso y luego irá todo sobre ruedas. Otra cosa, si yo veo algo así no me importaría, diría, que valiente es, bravo pero yo es otra cosa, soy muy vergonzosa e introvertida.

By Sáhara
saz escribió:el presentador de pasapalabra lleva protesis porque con nanogen tanto volumen no creo que pueda
Así estaba en la época de caiga quien caiga, arriba casi a la derecha:

Imagen

Y así en la actualidad:

Imagen

Lleva una prótesis de micropiel.

By Sáhara
Logic5 escribió:jaja teneis fichado a tod@s!! Yo no tenia ni idea de esto!!1 :-)
jajaj yo tampoco logic, pero cuando leí ayer eso de Christian galvez ya me puse a indagar y en google había un montón de resultados acerca del cambio en el pelo del presentador. Par mí gusto con pelo o sin pelo el chaval es guapísimo *.*