Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Saludos, viendo varios vídeos en internet de piezas parciales vi que la mayoría no llevan un sólo clip en el frontal sino dos en los extremos frontales, así pues he cogido mi parcial y le he quitado el clip frontal y los dos de los laterales y he colocado tres microclips justo en la línea frontal. El cabello en el frontal está en la dirección de los clips, no perpendicular que es lo que puede hacer que queden sueltos, así colocados la sujeción es mucho mayor (tal vez le ponga un clip también en cada lateral). Hay que coserlos con cuidado porque si no atraviesas el silk o usar hilo color crema por si atravesara el silk que no se vea (el cabello lo taparía no obstante). Como veis en la foto estos clips son muchísimo más finos y os aseguro que son más fuertes que los que vienen de fábrica:

Imagen

Imagen

Los clips se pueden comprar aquí a 1.90 euros unidad:

http://www.lacentraldelcabell-tienda.co ... ps-peineta

O bien en Ebay a un precio mucho más barato, 40 clips con banda de silicona de 3 cm de longitud por sólo 90 céntimos (menuda ganga!!!). Acabo de comprar 40 por poco más de 2 euros :) :

http://www.ebay.com/itm/40-X-Middle-Bro ... 980wt_1031

40 X Middle Brown Snap Clip For Hair Extension Wig 32mm
Price:
US $0.99
Shipping:
To Spain -- US $1.78 -- Economy Int'l Shipping.

Regístrate para ver menos publicidad

Se pueden coser en el lace?

A mi es que se me levanta la zona de las patillas y se ve el lace por dentro con algo de aire... como no me la pego... Si se pueden poner en esa parte, engancharia los clips en mis propias patillas... es viable?

hola chicas solo una cosita.
Puede ser que cierto tipo de clips, corten tu pelo? lo digo por que los clips negros que se ven en la foto, llevan una pequeña proteccion de plastico, son iguales a los que yo llevo. Pero los otros, no se aprecia bien, llevan el plastico?. Es que cierto tipo de clips si aprietan mucho me da la sensación que puede ser que corten o dañen el pelo.

nininini escribió:Se pueden coser en el lace?

A mi es que se me levanta la zona de las patillas y se ve el lace por dentro con algo de aire... como no me la pego... Si se pueden poner en esa parte, engancharia los clips en mis propias patillas... es viable?
Claro que se pueden coser :) Las peinetas estas tienen unos agujeros en los lados para pasar la aguja con el hilo por ellos. De hecho las pelucas y parciales que traen peinetas las llevan cosidas no pegadas ^^. Son de clip, se abren y cierran haciendo click y agarrando el cabello con fuerza de modo que el pelo no se escapa :). Mira fotos para que veas lo que digo, los clips son curvos para abrirlo empujas los laterales hacia atrás y para cerrarlos empujas hacia dentro:

Imagen

Imagen

En china te los cosen con un hilo como transparente como ves en la imagen, creo que es hilo de seda :). Yo los he cosido con hilo normal negro xD.

jemana escribió:hola chicas solo una cosita.
Puede ser que cierto tipo de clips, corten tu pelo? lo digo por que los clips negros que se ven en la foto, llevan una pequeña proteccion de plastico, son iguales a los que yo llevo. Pero los otros, no se aprecia bien, llevan el plastico?. Es que cierto tipo de clips si aprietan mucho me da la sensación que puede ser que corten o dañen el pelo.
Sí, llevan la gomita de silicona, mira la foto de encima de este post, esos clips son iguales que los que yo he cosido, pero en la foto de tan lejos no se ve. En Ebay loo tienes no sólo marrones, sino de color negro, de color blanquito. A mí los que compré en España que fueron 5 clips me costaron 17 euros entre el precio que tenían y el gasto de envío y con ebay me ha costado esto:

Vendedor: great-digital ( 122799
Título del artículo Precio
Gastos de envío
Cantidad Total de artículos
40 X Middle Brown Snap Clip For Hair Extension Wig 32mm ( 150596656409 )

Pagado el 16-abr-12 USD0,99 USD1,78 1 USD0,99
Economy Int'l Shipping
Plazo previsto de entrega: Puedes contactar con el vendedor para obtener más información.
Subtotal USD 0,99
Envío y manipulación USD 1,78
Total USD 2,77

Es decir 2 euros y 12 céntimos por 40 clips con goma de silicona protectora.

nininini escribió:Muchas gracias Sahara, en la foto se ve perfecamente. Se abre, se mete-peina en el pelo y se aprieta para cerrar, no?

Lo de coserlos en el lace es porque como este es finito, no se romperá?
No se rompe cielo, mira las fotos, es lace suizo y a distancia corta se ve que son celditas, no se te va a romper ^^.

nininini escribió:Muchas gracias Sahara, en la foto se ve perfecamente. Se abre, se mete-peina en el pelo y se aprieta para cerrar, no?

Lo de coserlos en el lace es porque como este es finito, no se romperá?
Exacto, se abre y lo deslizas por la cabeza, mira un vídeo demostrativo que he encontrado para explicarte lo de deslizar la peineta por la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=wCcPwDSc ... ure=relmfu

nininini escribió:Los voy a pedir. GRacias por el link.
De nada :) Si es que están tirados de precio. he pillado un vicio con ebay, si es que está todo baratísimo, las pastillas inneov masa capilar a 15 dólares en total la caja y los gastos de envío cuando en España cuestan 30 euros. A buscar más chollosss!!!!!

Ojalá lleguen pronto, porque acabo de caer que no sólo me va a valer para las patillas, coseré alguna más en el frontal y asi se quedará más pegadito el lace -menos levantado- además de asegurar más la pelu.

Que el otro dia la usé con mi pelo recién lavado y se meiban las peinetas para atrás que daba gusto... menos mal que sólo sali a comprar :oops:

nininini escribió:Ojalá lleguen pronto, porque acabo de caer que no sólo me va a valer para las patillas, coseré alguna más en el frontal y asi se quedará más pegadito el lace -menos levantado- además de asegurar más la pelu.

Que el otro dia la usé con mi pelo recién lavado y se meiban las peinetas para atrás que daba gusto... menos mal que sólo sali a comprar :oops:
No sé cuánto tardarán porque es envío no exprés, tal vez una semana o 10 días :).