tengo 24 años ,mi padre tiene 50 años y tiene el pelo completo(evidentemente ya no se va a quedar calvo,ademas de que lo tiene negro y fuerte de toda la vida),pero mi madre tiene 46 y le quedan 4 pelos como quien dice desde hace como 10 años ha ido perdiendo,a parte mi abuelo por parte de madre es calvo y tengo una prima por parte de madre tambien que con tan solo 12 años tiene una cantidad de pelo escasisima desde que era niña que da terror mirarla.
y bueno siempre desde pequeña oia en casa decir a mi madre "ayyy que poco pelo tengo" "con estos 4 pelos me peino rapido"y cosas asi,a parte se nota que la mujer se dio cuenta bien rapido de que yo habia sacado su maravillosa herencia por que con 3 años me rapó la cabeza (por esa vieja creencia de que si te rapas te sale el pelo mas fuerte,luego con los años me lo dijo ke era por que queria que se me fortaleciera)
pues eso,con los años las pocas veces que he ido a peluquerias(las odio,preifero cortarmelo yo)siempre salia el tipico comentario de la peluquera"ay que poco pelo tienes"pff ,de gente conocida nunca me lo ha dicho nadie(solo mi madre ) ,pero pelukeros ya van como 3 ke me lo han dicho,y para mas remate una dermatologa a la que fui por otro problema me miro la cabeza desde arriba y me dijo "que pena con lo guapa que eres y el poco pelo que tienes"vamos todo lo que una desea escuchar ,y no es por tirarme flores pero si es cierto que soy bastante agraciada fisicamente y esto es algo ke me aterra aun mas ,siempre me he visto bien y ahora me da por pensar en el puñeteroo pelo a raiz de que vi a mi madre hace unos meses(casi solo la veo 2 veces al año por lejania) y cuando le mire la cabeza me quede estupefacta ,la zona de arriba y el frente toda despoblada de una forma bestial , vamos que si yo fuera ella seguro ya me habria puesto peluca fijo.
hace años ya daba pena mirarla"su cabeza"pero ahora es bestial lo que se nota,y yo ya me estoy preparando psicologicamente a lo que me espera en unos años si no antes,de hecho ya me he imaginado hasta comprando pelucas,mi pelo es rubio oscuro natural fino y facil de romperse,vamos el tipico pelo rubio fino de toda la vida bastante escaso de cantidad y con alguna que otra clarea por arriba aunke tampoco llama la atencion si no te fijas bien,lo tengo ondulado en realidad pero me lo aliso con plancha (secador nunca por que ese calor es abrasivo para la raiz y como la plancha no toca la raiz pues eso...)no uso tintes(solo me lo he teñido 2 veces en mi vida hace mas de 5 años)extensiones solo usé hace 3 años 1 sola vez por un perido de 6 meses de las de clip.
y bueno esa es mi historia ya me hago a la idea de lo que me espera soy realista y se que no naci con un melenon(cosa que me da rabia por que mi color me encanta)pero asi son las cosas,no se si halla alguien con un caso parecdo de que su madre o familiares tambien sean de tendencia alopecica,algo que tengo bastante claro es que si algun dia la cosa se pone peor ni medicamentos ni leches (por que no creo en nada de esos cuentos)peluca y corte de pelo ,por ke me niego a salir con 4 pelos colgando como hace mucha gente ,lo veo respetable pero no es mi idea ,mas vale una peluca que aunke sea quedan bien y es mas estetico,lo siento chicas por la lata que he dado escribiendo todo esto ,pero estoy un poco mal por el tema a ver si alguien le ha ocuriido algo parecido a ver si mañana puedo subir fotos de mi pelo besos!