Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ginger_28
hola, soy nueva por aki. Hace dos meses descubrí este foro y no podeís imaginaros las fuerzas que me ha dado. Tengo alopecia androgenetica y llevo cuatro años con minoxidil. La parte frontal la tengo bastante clara, y ya estoy harta de andar peinandome de forma que no se note, echándome laca para que no se mueva,...

Y después de ver vuestros parciales y como os queda estoy decidida a pedirme uno, es increible no se nota nada y quedan muy natural. Alguien me puede ayudar a pedirme uno???
By Sáhara
Ginger_28 escribió:hola, soy nueva por aki. Hace dos meses descubrí este foro y no podeís imaginaros las fuerzas que me ha dado. Tengo alopecia androgenetica y llevo cuatro años con minoxidil. La parte frontal la tengo bastante clara, y ya estoy harta de andar peinandome de forma que no se note, echándome laca para que no se mueva,...

Y después de ver vuestros parciales y como os queda estoy decidida a pedirme uno, es increible no se nota nada y quedan muy natural. Alguien me puede ayudar a pedirme uno???
Pues nosotras los compramos en ***.com pero nos están dando problemas con la calidad del cabello, conforme pasa el tiempo adquieren el brillo plástico de un cabello sintético. He encontrado una nueva página donde puedes pedir cabello virgen que aseguran que es bueno y por un precio muy asequible, unos 166 dólares una pieza con silktop. Puedes seleccionar tú las opciones de modo muy sencillo, sólo que no trae los clips para enganchar pero los puedes comprar aparte y coserlos tú. En este sitio puedes pedir cabello indio virgen que este sí que es bueno y el silk top vale sólo 45 dólares. Echa un vistazo:

http://www.orderwigsonline.com/100-huma ... op-closure

Los clips puedes comprarlos aquí:

http://www.lacentraldelcabell-tienda.co ... ps-peineta

Regístrate para ver menos publicidad

By Bolboreta87
Hola!! Yo también llevo varios meses siguiendo este foro, pero hasta ahora no me había decido a escribir. Primero deciros que este foro es un gran apoyo, he podido saber mas del tema de alopecia por aquí que por cualquier supuesto profesional del tema. La cuestión es que, dado el grado de avance de mi alopecia, también estoy pensando en quizá cojerme un parcial. La semana pasada fui a una peluquería en mi ciudad en la que también trabajan con prótesis, y me interesé por los parciales de microlineas o integración (algo parecido a lo que había llevado Sahara) ya que querría algo "fijo" que me permitiese seguir practicando natación, pero....el sistema no me gustó...creo que se notaría a leguas que llevo algo puesto y además el precio era de aupa. Por lo tanto, para ir empezando, quizá me decante por un parcial con peinetas, para ver como me veo y como me ven los demás. Quizá habría pensado uno como el de Sahara, ya que mi pelo, aunque lo llevo por encima del hombro, es liso y muy parecido al de tu parcial. He visto que el modelo era el STC-60, pero ahora ya no lo tienen en stock.. Creéis que me podrían hacer uno igual, también de "supuesto" virgin europeo?Se que la calidad no es la mejor, pero como digo seria para tener un primer contacto, e irme apañando con estas cosas. Muchas gracias de antemano y perdonad por el royo que me acabo de largar, pero ahora mismo soy un mar de dudas.

By Sáhara
Bolboreta87 escribió:Hola!! Yo también llevo varios meses siguiendo este foro, pero hasta ahora no me había decido a escribir. Primero deciros que este foro es un gran apoyo, he podido saber mas del tema de alopecia por aquí que por cualquier supuesto profesional del tema. La cuestión es que, dado el grado de avance de mi alopecia, también estoy pensando en quizá cojerme un parcial. La semana pasada fui a una peluquería en mi ciudad en la que también trabajan con prótesis, y me interesé por los parciales de microlineas o integración (algo parecido a lo que había llevado Sahara) ya que querría algo "fijo" que me permitiese seguir practicando natación, pero....el sistema no me gustó...creo que se notaría a leguas que llevo algo puesto y además el precio era de aupa. Por lo tanto, para ir empezando, quizá me decante por un parcial con peinetas, para ver como me veo y como me ven los demás. Quizá habría pensado uno como el de Sahara, ya que mi pelo, aunque lo llevo por encima del hombro, es liso y muy parecido al de tu parcial. He visto que el modelo era el STC-60, pero ahora ya no lo tienen en stock.. Creéis que me podrían hacer uno igual, también de "supuesto" virgin europeo?Se que la calidad no es la mejor, pero como digo seria para tener un primer contacto, e irme apañando con estas cosas. Muchas gracias de antemano y perdonad por el royo que me acabo de largar, pero ahora mismo soy un mar de dudas.
Saludos ^^. Tienes en stock el STC-208 y el STC-209, justo encima y debajo del STC-60 y son exactamente igual, yo pediría el STC-208 que es más barato porque en lugar de 16 pulgadas (40 cm) mide 14 pulgadas (35 cm), yo el mío lo tuve que cortar porque le cabello era larguísimo. Y el segundo que he pedido, pedí 14 pulgadas y me sigue pareciendo larguísimo, debí haber pedido 10 pulgadas (25 cm) :) :

http://***.com/stock%20closures%20silk%20top.htm

En caso de pedir unos personalizado sí te lo pueden hacer con la misma base, mi segundo parcial que lo pedí perssonalizado pedí expresamente la base del STC-60.

No se te ocurra ponerte un sistema de integración, ya escribí esto en otro tema y te lo escribo también a ti:

No te pongas nada que sea fijo, como eso cosido, porque no podrás echarte bien el minoxidil y aparte tendrás picores, descamaciones en el cuero cabelludo por no poder frotártelo al lavarte la cabeza, tirones en el pelo, alopecia por tracción en la zona en la que va cosido y luego el estar esclavizada a tener que ir cada mes a reajustarlo y el consiguiente desembolso económico de cada reajuste. Otra cosa más, las dos primeras semanas de ponértelo te salen costras de la raíz del pelo en el que está eso enganchado, tal vez por los tirones la raíz segrega algún fluído y se queda en forma de costras. Y además empieza a moverse el sistema, al ir creciendo el pelo se va separando de la zona de la raíz. Al mes tienes que ir porque el bailoteo del sistema es notorio y si hace viento se ve un cm de tu pelo, una especie de trenza y ya el pelo del sistema arriba. Yo veía pelos arrancados de raíz asomando por la trenza del sistema y no podía quitarlos porque estaban enganchados a la misma. Y otra cosita más, no son indetectables, si alguien te toca la cabeza nota una trenza de bastante grosor alrededor de la cabeza y nunca puedes echarte el cabello hacia atrás (debes llevar flequillo) porque se ve toda la trenza de la parte frontal y la raya es fija, no puedes ponerla donde quieras. Una foto de cómo era lo que yo llevaba por dentro, una red que se ve si hace viento y la zona de la raya que tenía un material de goma o algo así que era de color piel y se puso gris con el tiempo para simular el cuero cabelludo y que brillaba al sol, un asco. Y cuando tienes el cabello mojado, por ejemplo en una piscina o al salir de la ducha se ve también un bulto artificial en todo el contorno de la cabeza, así que lo de aspecto natural con la cabeza mojada, JA. Mira en este vídeo puedes ver el escalón con el cabello mojado al que me refiero:

http://www.nhc.es/alopecia-masculina.php

By Bolboreta87
Muchas gracias Sahara! Creo que el STC-208 sera quiza el mejor. Es que lo estaba mirando mal en la pagina, ya que estaba viendolo desde aqui http://***.com/stock%20closures.htm y no aparecia nada de cabello europeo. Probablemente en las proximas semanas me anime a pedirlo, aunque espero no hacerme un lio, ya que lo unico que he comprado por internet son billetes de avion :S . Por otra parte, lo del sistema de integracion mas bien pregunte por verlo como una posible opcion, pero ya esta descartado, casualmente acabo de ver en el foro que han puesto este enlace http://www.sangrahair.com/ . Lo que aparece como sistema VOLUM es justo lo que me habian enseñado a mi....pero.... para mi gusto son mucho mas naturales estos parciales chinos que ese sistema, aunque ya digo que soy una novata en esto.

By Sáhara
Bolboreta87 escribió:Muchas gracias Sahara! Creo que el STC-208 sera quiza el mejor. Es que lo estaba mirando mal en la pagina, ya que estaba viendolo desde aqui http://***.com/stock%20closures.htm y no aparecia nada de cabello europeo. Probablemente en las proximas semanas me anime a pedirlo, aunque espero no hacerme un lio, ya que lo unico que he comprado por internet son billetes de avion :S . Por otra parte, lo del sistema de integracion mas bien pregunte por verlo como una posible opcion, pero ya esta descartado, casualmente acabo de ver en el foro que han puesto este enlace http://www.sangrahair.com/ . Lo que aparece como sistema VOLUM es justo lo que me habian enseñado a mi....pero.... para mi gusto son mucho mas naturales estos parciales chinos que ese sistema, aunque ya digo que soy una novata en esto.
Estabas mirando la páginade los topclosures sin silktop, los que no tienen la tela esa que imita el cuero cabelludo :). Ese sistema volum no hace raya, no puedes ponerte la raya así que resultan bastante artificiales.

By Ginger_28
mi idea es llevar un flequillo abierto como el de esta foto

Imagen

¿Que me aconsejais que le ponga clip delante o que me lo pegue por delante de mi línea de nacimiento? lo de pegármelo no es problema ya que tengo una gran frente y no me tendría que rapar pero también quiero seguir echándome el minoxidil

By verbatim
va a quedar más natural con adhesivo, si tienes buena frente es una suerte. Pero por otro lado es un poco engorro ya qeu necesitas disolventes y el lace se va deteriorando. Puedes empezar con cinta de doble cara y probar. Si te gusta, pues entonces pegamento (dura más), y si no te gusta, clips y flequillo.

By saz
creo como verbatim que queda mejor con pegamento, porque no queda levantado, aunque sahara lo consigue poner muy bien con clips pero debe ser mas dificil, ademas si puedes pegarlo sin raparte tienes la ventaja de que si no te convence le pones clips y listo
creo que habia alguna forera por aqui con pelucas de orderwigsonline a ver si nos podrian decir que tal en cuanto a la calidad de pelo, que mas opciones de fabrica sabeis

By casiopea
Hola Chicas, hace tiempo que no escribo, pero os leo de vez en cuando. Me encantan vuestros parciales, se ven muy naturales. Yo llevo desde hace cuatro años pero comprado en peluqueria y claro es una pasta, eso si duran como año y medio en buen estado. Me gustaria pedir uno como el que llevais vosotras Sahara, Verbatim y todas las demas, pero las medidas me parece que son muy escasas para mi, ya que desgraciadamente mi alopecia ha avanzado mucho y necesito que me cubra bien los laterales y un trozo mas abajo de la coronilla. ¿me podeis aconsejar que iria mejor en mi caso? y como no entiendo ni papa de ingles ¿me ayudariais en su caso a pedirlo? Muchisimas gracias por la labor que estais haciendo, se aprende un monton de vosotras

By Sáhara
casiopea escribió:Hola Chicas, hace tiempo que no escribo, pero os leo de vez en cuando. Me encantan vuestros parciales, se ven muy naturales. Yo llevo desde hace cuatro años pero comprado en peluqueria y claro es una pasta, eso si duran como año y medio en buen estado. Me gustaria pedir uno como el que llevais vosotras Sahara, Verbatim y todas las demas, pero las medidas me parece que son muy escasas para mi, ya que desgraciadamente mi alopecia ha avanzado mucho y necesito que me cubra bien los laterales y un trozo mas abajo de la coronilla. ¿me podeis aconsejar que iria mejor en mi caso? y como no entiendo ni papa de ingles ¿me ayudariais en su caso a pedirlo? Muchisimas gracias por la labor que estais haciendo, se aprende un monton de vosotras

Los que usamos nostras cubren bien los laterales y la parte de atrás, hasta más abajo de los hombros. Mira en el mercadillo hay una chica que ha comprado un parcial pero no le gusta la densidad, lo ve muy denso, aunque es 120% de densidad, el mío es 130% y no está mal, así que el suyo estará aún más natural mira te pego lo que ha escrito, tal vez puedas contactar con ella y ver qué precio pide:

musky89 escribió:Hola chicas
Ayer recibí mi primer pedido de ***, y el pelo es genial, con brillo, el color precioso y el efecto raya del silk top me encanta, el problema es la densidad. Lo veo demasiado para mí.
Os dejo unas fotos para que lo veáis, no sé si se podrá quitar densidad, les he escrito y no me han contestado todavía. De todas formas, si alguna le interesaría lo podíamos hablar por privado.

así es recién sacado de la bolsa, todo echado para atrás
[img]http://dl.dropbox.com/u/18360107/DSC_7152.jpg

y después de mojarlo
[img]http://dl.dropbox.com/u/18360107/parcial1.JPG
[img]http://dl.dropbox.com/u/18360107/parcial.JPG

Las características son estas:
Hair type: 100% natural straight european virgin remy hair.
Color: 4
Hair lenght: 14"
Hair density: 120
Cap measures: 6"x6"

By Ginger_28
Verbatim y saz teneis razón, probaré con la cinta adhesiva y si no me convence siempre estoy a tiempo de ponerle clip.

Ya estoy más que decidida, voy a pedir mi parcial a *** ya sé que el pelo no es de muy buena calidad pero es que tengo muchas ganas de verme con el parcial puesto.

Y os agradecería que me ayudarais con el inglés ya que el mío es bastante malo.

By Bolboreta87
Pues finalmente estoy decidida a pedir un parcial en stock. Lo que no sé es el correo a donde debo dirigir la petición, por lo que he estado indagando en vuestros post creo que a Emily, pero no se su mail. Y cogiendo recortes de Sahara, creo que debería pedirlo así, corregidme si he puesto algo mal porfavor:

Asunto: I want to order a stock closure
Greetings, I would like to order a stock closure from your site: qdhairandbeauty.com The closure model is STC-208, it has this description:
Silk Top closure (6"x6"), No lace lip
In stock 14" European virgin hair , natural color, natural straight
transparent Swiss lace with silk top (4.5"x4.5"), 130% density, bleached knots , baby hair, freestyle
measurements (6"×6")

Another thing, I'm going to attach it to my own hair so I want you to add some clips in the lace edges. 5 surronding it and one in the front edge.
Tell me how much I have to pay for it, I'll pay using western union so don't sum the paypal fee. Thanks in advance.

By Ginger_28
Ah Sahara en orderwigsonline no hay pelo europeo no? O por lo menos en las opciones no aparece. En caso de que la próxima vez lo pidas allí que pelo te pedirías?

By Sáhara
Ginger_28 escribió:Ah Sahara en orderwigsonline no hay pelo europeo no? O por lo menos en las opciones no aparece. En caso de que la próxima vez lo pidas allí que pelo te pedirías?
Pediría virgen indio (el de *** ni siquiera es europeo pienso, creo que es indio) :).