Bolboreta87 escribió:Hola!! Yo también llevo varios meses siguiendo este foro, pero hasta ahora no me había decido a escribir. Primero deciros que este foro es un gran apoyo, he podido saber mas del tema de alopecia por aquí que por cualquier supuesto profesional del tema. La cuestión es que, dado el grado de avance de mi alopecia, también estoy pensando en quizá cojerme un parcial. La semana pasada fui a una peluquería en mi ciudad en la que también trabajan con prótesis, y me interesé por los parciales de microlineas o integración (algo parecido a lo que había llevado Sahara) ya que querría algo "fijo" que me permitiese seguir practicando natación, pero....el sistema no me gustó...creo que se notaría a leguas que llevo algo puesto y además el precio era de aupa. Por lo tanto, para ir empezando, quizá me decante por un parcial con peinetas, para ver como me veo y como me ven los demás. Quizá habría pensado uno como el de Sahara, ya que mi pelo, aunque lo llevo por encima del hombro, es liso y muy parecido al de tu parcial. He visto que el modelo era el STC-60, pero ahora ya no lo tienen en stock.. Creéis que me podrían hacer uno igual, también de "supuesto" virgin europeo?Se que la calidad no es la mejor, pero como digo seria para tener un primer contacto, e irme apañando con estas cosas. Muchas gracias de antemano y perdonad por el royo que me acabo de largar, pero ahora mismo soy un mar de dudas.
Saludos ^^. Tienes en stock el STC-208 y el STC-209, justo encima y debajo del STC-60 y son exactamente igual, yo pediría el STC-208 que es más barato porque en lugar de 16 pulgadas (40 cm) mide 14 pulgadas (35 cm), yo el mío lo tuve que cortar porque le cabello era larguísimo. Y el segundo que he pedido, pedí 14 pulgadas y me sigue pareciendo larguísimo, debí haber pedido 10 pulgadas (25 cm)

:
http://***.com/stock%20closures%20silk%20top.htm