Bolboreta87 escribió:Hola!! Yo también llevo varios meses siguiendo este foro, pero hasta ahora no me había decido a escribir. Primero deciros que este foro es un gran apoyo, he podido saber mas del tema de alopecia por aquí que por cualquier supuesto profesional del tema. La cuestión es que, dado el grado de avance de mi alopecia, también estoy pensando en quizá cojerme un parcial. La semana pasada fui a una peluquería en mi ciudad en la que también trabajan con prótesis, y me interesé por los parciales de microlineas o integración (algo parecido a lo que había llevado Sahara) ya que querría algo "fijo" que me permitiese seguir practicando natación, pero....el sistema no me gustó...creo que se notaría a leguas que llevo algo puesto y además el precio era de aupa. Por lo tanto, para ir empezando, quizá me decante por un parcial con peinetas, para ver como me veo y como me ven los demás. Quizá habría pensado uno como el de Sahara, ya que mi pelo, aunque lo llevo por encima del hombro, es liso y muy parecido al de tu parcial. He visto que el modelo era el STC-60, pero ahora ya no lo tienen en stock.. Creéis que me podrían hacer uno igual, también de "supuesto" virgin europeo?Se que la calidad no es la mejor, pero como digo seria para tener un primer contacto, e irme apañando con estas cosas. Muchas gracias de antemano y perdonad por el royo que me acabo de largar, pero ahora mismo soy un mar de dudas.
Saludos ^^. Tienes en stock el STC-208 y el STC-209, justo encima y debajo del STC-60 y son exactamente igual, yo pediría el STC-208 que es más barato porque en lugar de 16 pulgadas (40 cm) mide 14 pulgadas (35 cm), yo el mío lo tuve que cortar porque le cabello era larguísimo. Y el segundo que he pedido, pedí 14 pulgadas y me sigue pareciendo larguísimo, debí haber pedido 10 pulgadas (25 cm)

:
http://***.com/stock%20closures%20silk%20top.htm
En caso de pedir unos personalizado sí te lo pueden hacer con la misma base, mi segundo parcial que lo pedí perssonalizado pedí expresamente la base del STC-60.
No se te ocurra ponerte un sistema de integración, ya escribí esto en otro tema y te lo escribo también a ti:
No te pongas nada que sea fijo, como eso cosido, porque no podrás echarte bien el minoxidil y aparte tendrás picores, descamaciones en el cuero cabelludo por no poder frotártelo al lavarte la cabeza, tirones en el pelo, alopecia por tracción en la zona en la que va cosido y luego el estar esclavizada a tener que ir cada mes a reajustarlo y el consiguiente desembolso económico de cada reajuste. Otra cosa más, las dos primeras semanas de ponértelo te salen costras de la raíz del pelo en el que está eso enganchado, tal vez por los tirones la raíz segrega algún fluído y se queda en forma de costras. Y además empieza a moverse el sistema, al ir creciendo el pelo se va separando de la zona de la raíz. Al mes tienes que ir porque el bailoteo del sistema es notorio y si hace viento se ve un cm de tu pelo, una especie de trenza y ya el pelo del sistema arriba. Yo veía pelos arrancados de raíz asomando por la trenza del sistema y no podía quitarlos porque estaban enganchados a la misma. Y otra cosita más, no son indetectables, si alguien te toca la cabeza nota una trenza de bastante grosor alrededor de la cabeza y nunca puedes echarte el cabello hacia atrás (debes llevar flequillo) porque se ve toda la trenza de la parte frontal y la raya es fija, no puedes ponerla donde quieras. Una foto de cómo era lo que yo llevaba por dentro, una red que se ve si hace viento y la zona de la raya que tenía un material de goma o algo así que era de color piel y se puso gris con el tiempo para simular el cuero cabelludo y que brillaba al sol, un asco. Y cuando tienes el cabello mojado, por ejemplo en una piscina o al salir de la ducha se ve también un bulto artificial en todo el contorno de la cabeza, así que lo de aspecto natural con la cabeza mojada, JA. Mira en este vídeo puedes ver el escalón con el cabello mojado al que me refiero:
http://www.nhc.es/alopecia-masculina.php