Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas,
Algunas veces (mas bien cuando tengo el pelo sucio) suelo llevar una cinta de pelo, y de paso disimilar mis clareos. Pero cuando me lo quito, la parte de arriba me duele. Al coger el cabello y moberlo hacia un lado, me duele desde la raiz. A alguna os pasa?
Siii, si algun día me he puesto cinta del pelo.. cuando termina el día me duelen hasta las raices..jaja y me tengo que dar algun masaje o algo.. yo creo que será normal!! (digo yo!)

Regístrate para ver menos publicidad

Sí, es normal, yo ayer me puse el cabello de debajo del parcial con la raya en la derecha para llevar más pelo al lado izquierdo que quedaba un poco menos cubierto que el derecho porque en el lado izquierdo tengo una zona con el pelo muy muy corto porque está saliendo ahora. Estuve unas horas fuera de casa en el trabajo y al volver y quitarme el parcial, peiné mi cabello con la raya a la derecha como habitualmente y sentí dolor momentaneamente en el cuero cabelludo del cabello cuya dirección había cambiado. Es normal :).

Y sabeis porqué sucede? porque yo cuando era adolescente y todavía no sufria de alopecia no me dolia. Podía incluso dormir con la cinta pero ahora es como si todo tuviese super sensible!

me pasa lo mismo y aveces hasta cuando lo llevo suelto , es un dolor tremendo! incluso es cuando mas pelo se me cae , me echo aloe vera y se me calma un poco .

aunque coincido con xixili cuando mi pelo estaba sanito no me dolia , ahora ni tocarmelo puedo

yo creo que es donde se ha ido perdiendo grosor hay contacto con el cuero cabelludo :( entonces uno lo tiene mas sensible si constantemente esta perdiendo mas de 200 pelos ( en mi caso)