Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By argentina11
hola a todas!!! estoy pasando por un efluvio horrible (además tengo aga) y quisiera saber si hay chicas de Argentina para intercambiar informacion sobre tratamiento y medicos que hay en el pais, ya que la mayoria de uds. son españolas, yo soy de Rosario. gracias y les mando un abrazo a todas las foreras.
By miicaela
Hola ! Como estas? Veo que nadie te contesto todavia, yo soy argentina tambien pero la verdad es que los medicos a los que fui, a pesar de ser de renombre, ninguno me dio una solucion real, es más...nisiquiera se mostraron interesados en mi problema. Vivo en Cordoba, Argentina ! Saludos, y aca estamos todas para charlar cuando necesites :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Bienvenida Argentina :) No importa si eres de España o de fuera los dermatólogos siempre mandan lo mismo: minoxidil, complejos vitamínicos y con suerte finasteride para combatir la alopecia androgenética. Imagino que si tienes AGA y efluvio es porque ya has ido a algún doctor que te lo ha diagnosticado. El tratamiento como te he dicho consiste en minoxidil al 5% dos aplicaciones diarias de 1ml, 1mg de finasteride al día y champú con ketokonazol tres veces por semana, a menos que tu alopecia sea causada por estrés, intolerancia a algún alimento, síndrome de ovario poliquístico o resistencia a la insulina en cuyo caso el tratamiento ya es diferente y es el doctor el que lo prescribe. Recibe tú tambie´n un abrazo ^^.

Regístrate para ver menos publicidad