Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jemana
Buenas....
Pues nose por donde empezar...
Para mi es un cambio que se nota, acostumbrada a un parcial de pelo inyectado. Es otro mundo y la verdad no me veo bien todavia espero que cuando termine de recolocarlo todo y de ponerlo a mi manera me guste o me cuadre mas.
Os pongo unas fotitos

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bien, como veis los nudos del lace no estan blanqueados, asi que primer trabajo, blanquearlos. Me teneis que decir de que forma es mas facil de hacerlo y con qu producto quedará mejor. El lace me resulta muy tieso, todavia no he mojado ni lavado nada, la verdad es que estoy esperando a vuestras opiniones.

El silk top, me gusta bastante, no lo habia visto en directo nunca pero esta muy bien, un poco escaso es decir pequeño. El silk top esta bien poblado, pedi un 130%, tampoco se ve exagerado, se ve natural, pero el resto esta muy escasa.

El pelo es muy fino y suave, quiza si brille un poquito, pero espero que poco a poco al lavarlo se le quite.

El color es claro para mi necesito un poco mas osuro, tendré que teñirlo. Me leere todo eso que poneis de teñir sin manchar el silk top.

Eso si, comodo si es, aunque me queda un poco justa, a cabeza no me gana nadie, jejeje....

Y de momento creo que nada mas, como primera experiencia pidiendo este tipo de peluca, no es mala del todo, pero nose si me animare a ponermela, me veo rara.

Gracias a todas.
By NAHLA
Enhorabuena Jemana!!me gusta tu glueless. Por favor dime las características que pediste. Y las medidas son standar o personalizadas. Te puedes poner coleta y no se nota? en cuanto a la parte de la frente hasta las orejas se nota algo? debe ser más comoda que el parcial con horquillas, a mí me hace un poco de daño y se me levanta.

Perdon por tanta pregunta y muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Yo la veo preciosa!! El color es bonito, aunque algo rubio para mí, ¿qué color pediste?. La de Donalliure lleva unos ganchitos, la tuya veo que no los lleva. Y lo de los nudos, sí, no están blanqueados, aunque podrías cortar la parte de lace que está delante del silktop. A mí me gusta mucho, falta ver cómo queda puesta en la cabeza y con el color que tú quieres para que te sientas cómoda con ella ^^.

no, no, no cortéis la parte del lace que está delante del silktop para eliminar el pelo con los nudos sin blanquear, yo lo he hecho y me he cargado una pieza, ahora ni ajusta ni pega bien. tengo qeu llevar la primera que compré en *** que es 120% y no me gusta nada esta densidad.

verbatim escribió:no, no, no cortéis la parte del lace que está delante del silktop para eliminar el pelo con los nudos sin blanquear, yo lo he hecho y me he cargado una pieza, ahora ni ajusta ni pega bien. tengo qeu llevar la primera que compré en *** que es 120% y no me gusta nada esta densidad.
Uys, pensaba que no se abren o se estropean si haces eso. Pues entonces sólo le queda blanquear esos nudos :).

Es preciosa!! Me encanta el ondulado que tiene! Seguro que vas a estar guapísima con ella ;)
Si, lo de los nudos es un poco coñazo, pero si los blanqueas quedará impecable, o incluso siempre los puedes disimular :)

jemana, se ve muy bonita.

A mi me pasó lo mismo con el color de lacewigsbuy....Se ve que pidas lo que pidas te las envían así de rubitas.

En cuanto al blanqueamiento, al ser un lace tan tosco cuesta un poco más, pero al final se blanquean (como te dije por privado compra un decolorante de peluquería)

A mi me pasa al reves y me va un poco grande.....creo que voy a coserla de algún modo como con el úlñtimo parcial de pelo "europeo"de ***, al que le hice un fruncidito cutre pero funcional.

Ya nos cuentas!

By jemana
Esto son dudas y mas dudas por todos los lados. Ahora no me atrevo a cortar el lace, como lo hago?

En cuanto tenga ya medianamente tuneada mu glueless os pondre fotos.

gracias a todas.

By luna11
jemana escribió:Esto son dudas y mas dudas por todos los lados. Ahora no me atrevo a cortar el lace, como lo hago?

gracias a todas.
Hola jemana, me puedes dar la dirección donde la has encargado? Me gusta la caída que tiene y la cantidad. Todo lo q me puedas informar te lo aagradezco. Parece que últimamente se lleva lo de las glueles

By Sáhara
jemana escribió:Esto son dudas y mas dudas por todos los lados. Ahora no me atrevo a cortar el lace, como lo hago?

gracias a todas.

Tienes que cortar el lace lo más cerca posible del borde donde empieza el pelo. Aquí un vídeo :) :

http://www.dailymotion.com/video/xfm0gz ... wig_school

Existen glueles con flequillo? Llevo mucho tiempo fuera por temas personales y de curro, y veo q hay varias q sabéis animado pr este tipo de pelucas, y a las q habéis comprado, y a las q estáis tan puestas me gustaría q me dierais alguna agia donde supieras q las tienen,
Gracias

luna11 escribió:Existen glueles con flequillo? Llevo mucho tiempo fuera por temas personales y de curro, y veo q hay varias q sabéis animado pr este tipo de pelucas, y a las q habéis comprado, y a las q estáis tan puestas me gustaría q me dierais alguna agia donde supieras q las tienen,
Gracias
El flequillo se lo puedes cortar tú sin problema :). También las venden con flequillo:

http://www.celebritystylewigs.com/shop/ ... _1925.html

By Nami
luna11 escribió:Existen glueles con flequillo? Llevo mucho tiempo fuera por temas personales y de curro, y veo q hay varias q sabéis animado pr este tipo de pelucas, y a las q habéis comprado, y a las q estáis tan puestas me gustaría q me dierais alguna agia donde supieras q las tienen,
Gracias

Ya somos dos. :?:

Los parciales me gustan pero los elementos son un problema, te levantan el pelo y se nota.
¿Una glueless podría ser mejor para quienes no tenemos mechones que sacar por delante?

Tanto si tienen flequillo como si se puede poner quiero decir... :oops: