Pues nose por donde empezar...
Para mi es un cambio que se nota, acostumbrada a un parcial de pelo inyectado. Es otro mundo y la verdad no me veo bien todavia espero que cuando termine de recolocarlo todo y de ponerlo a mi manera me guste o me cuadre mas.
Os pongo unas fotitos

Bien, como veis los nudos del lace no estan blanqueados, asi que primer trabajo, blanquearlos. Me teneis que decir de que forma es mas facil de hacerlo y con qu producto quedará mejor. El lace me resulta muy tieso, todavia no he mojado ni lavado nada, la verdad es que estoy esperando a vuestras opiniones.
El silk top, me gusta bastante, no lo habia visto en directo nunca pero esta muy bien, un poco escaso es decir pequeño. El silk top esta bien poblado, pedi un 130%, tampoco se ve exagerado, se ve natural, pero el resto esta muy escasa.
El pelo es muy fino y suave, quiza si brille un poquito, pero espero que poco a poco al lavarlo se le quite.
El color es claro para mi necesito un poco mas osuro, tendré que teñirlo. Me leere todo eso que poneis de teñir sin manchar el silk top.
Eso si, comodo si es, aunque me queda un poco justa, a cabeza no me gana nadie, jejeje....
Y de momento creo que nada mas, como primera experiencia pidiendo este tipo de peluca, no es mala del todo, pero nose si me animare a ponermela, me veo rara.
Gracias a todas.
He tirado la toalla.
Uso peluca front lace y poliuretano, todo sin pegamento