- Lun Abr 09, 2012 7:54 am
Desde España hasta México, coincidimos con que la alopecia cada vez ataca a chicas más jóvenes, a veces creo que esto no es un asunto de genética, varias aquí han dicho muy claro que no hay antecedentes de alopecia en su familia, entonces, ¿que es? La alimentación? Tantas hormonas que comemos en la carne de pollo o de res. ¿El agua? Cada día le ponen más químicos al agua para purificarla, pero sin duda es algo que está cada vez más presente de continente a continente. Es algo a lo que todas estamos expuestas. Mi abuelita dice que antes no se veían niñas con alopecia. Y es que hace décadas todo era más sano, el ambiente, el agua, la comida.
De pronto, me siento en película de terror, a merced de las industrias, y , paradójicamente, muy motivada, porque hay niñas que no se amedrentan y las ves allá fuera, gozando de su vida, aunque no tengan cabello de anuncio de shampoo.
Un abrazo a todas, porque lo que cuenta es su sonrisa, su vibra, son simplemente, inspiradoras. Todas vamos a estar bien, porque no estamos solas.
De pronto, me siento en película de terror, a merced de las industrias, y , paradójicamente, muy motivada, porque hay niñas que no se amedrentan y las ves allá fuera, gozando de su vida, aunque no tengan cabello de anuncio de shampoo.
Un abrazo a todas, porque lo que cuenta es su sonrisa, su vibra, son simplemente, inspiradoras. Todas vamos a estar bien, porque no estamos solas.
Diagnóstico: AGA
Tratamiento: Minoxidil 1 ml y medio cada 24 hrs. Ácido fólico. Ejercicio.
Tratamiento: Minoxidil 1 ml y medio cada 24 hrs. Ácido fólico. Ejercicio.