Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bird
hola chicas me gustarian que me contaran como ha reaccionado su familia con todo esto de la alopecia , en mi caso me creen loca , exagerada , que el pelo se me cae porque una vez me lo tinture , y que es normal que a los 20 años se te caiga el pelo.

Despues dicen:" hay cosas peores ", cosa que ya lo se y agradezco , pero si a una mujer le afecta mucho el autoestima todo esto.

¿su familia las ha apollado?
By Sáhara
bird escribió:hola chicas me gustarian que me contaran como ha reaccionado su familia con todo esto de la alopecia , en mi caso me creen loca , exagerada , que el pelo se me cae porque una vez me lo tinture , y que es normal que a los 20 años se te caiga el pelo.

Despues dicen:" hay cosas peores ", cosa que ya lo se y agradezco , pero si a una mujer le afecta mucho el autoestima todo esto.

Sí, me han apoyado porque no ven que yo sea exagerada es que mi cabeza muestra de modo muy evidente el efecto de la alopecia. Por supuesto que me apoyan y me dan ánimos :). Tranquila que con el tiempo empezarán a darte su apoyo también.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nami
En mi caso la que no quería "ver" el problema era yo. Sí he recibido apoyo por parte de mi familia, si no es por ellos no podría haber comprado tratamientos y el parcial que uso ahora.

By bird
gracias chicas por compartir su experiencia , es que aveces me siento como " sola en esto" y mas me bajoneo.

Disculpen mi ignorancia que es eso del parcial , en que consiste? yo soy de chile y no habia oido hablar de ello.

By luna27
a mi tambien gracias a Dios tb me apoya mi familia, la q le resta importancia soy yo,pero se q su apoyo es vital en esto. tienen razon q hay cosas peores,pero la q lo vivimos somos nosotras. a veces es su manera de darnos animos

By APPLE
Cuando peor de ánimo estuve no recibí apoyo, solo recriminaciones por preocuparme por algo insignificante y superficial..rollo que debería pedirle perdón a Dios por reaccionar así...etc..
De quien más apoyo recibo es de mi esposo pero a raiz de la reacción inicial de todos decidí nunca volver a mencionar nada sobre mi cabello, uso lo que puedo para discimularlo y dije que me había tomado unas vitaminas y el cabello había vuelto a aparecer por arte de magia porque si no pueden darme su comprensión tampoco quiero que me hagan sentir peor. :(

By Sáhara
bird escribió:gracias chicas por compartir su experiencia , es que aveces me siento como " sola en esto" y mas me bajoneo.

Disculpen mi ignorancia que es eso del parcial , en que consiste? yo soy de chile y no habia oido hablar de ello.
Un parcial es una pieza de pelo natural que se engancha con clips al propio cabello tapando las zonas con calvas, una semipeluca. En este tema puedes ver qué es un parcial y fotos con él puesto, todo lo de la parte de arriba no es mi pelo real:

Parcial ***

Imagen

Lo de arriba es el parcial lo que sale por abajo es mi pelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este tema puedes ver cómo tengo realmente el pelo sin la pieza esa:

La dermatóloga me ha hecho una biopsia del cuero cabelludo

By ZARA
Hola Sahara queria preguntarte acerca del parcial, quiero empezar a ver esa opcion, yo todavia no tengo huecos evidentes pero si ya muy poca densidad, el parcial pesa mucho? te tira cabello? lo que pasa es que yo tengo el cabello muy pero muy fino y fragil y nose si mi cabello aguantaria el parcial, me gustaria tener esa opcion pero he leido que algunas les arranca el cabello, aunque nose si sea el q tu utilizas.
Muchas Gracias
Saludos

By miicaela
bird escribió:hola chicas me gustarian que me contaran como ha reaccionado su familia con todo esto de la alopecia , en mi caso me creen loca , exagerada , que el pelo se me cae porque una vez me lo tinture , y que es normal que a los 20 años se te caiga el pelo.

Bird, te comprendo ! En mi caso pasa exactamente lo mismo, todos me tratan de exagerada y de que el pelo me va a volver a crecer y que son cosas normales xD. La verdad, ultimamente prefiero incluso hasta evitar hablar del tema con ellos ya que siempre recibo mala onda jaja, nisiquiera saben que me compre un parcial ni pienso decirselos !

By Sáhara
ZARA escribió:Hola Sahara queria preguntarte acerca del parcial, quiero empezar a ver esa opcion, yo todavia no tengo huecos evidentes pero si ya muy poca densidad, el parcial pesa mucho? te tira cabello? lo que pasa es que yo tengo el cabello muy pero muy fino y fragil y nose si mi cabello aguantaria el parcial, me gustaria tener esa opcion pero he leido que algunas les arranca el cabello, aunque nose si sea el q tu utilizas.
Muchas Gracias
Saludos
El parcial pesa unos 150 grs, es decir nada :). No me tira del cabello y tengo muy poco pelo arriba; así que a alguien con más pelo no le tirará en absoluto ^^. Hasta ahora nunca me ha arrancado ningún cabello.

By bird
gracias chikas por sus comentarios , yo creo si esto no para, usare parcial no sabia que existian .